trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta: LARGA DISTANCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor komacero » Mié May 23, 2012 11:57 am

Buenos dias compañeros.

Tengo un problema con la ruta arriba indicada, y me gustaria si puede ser que me dierais alguna solucion.. El problema que escribire a continuacion tambien me a ocurrido con anterioridad en otra ruta de igual tamaño de espacio, pero hablo concretamente de esta..
Resulta que cuando se esta cargando la ruta, ya una vez escogida la locomotora, estacion de salida y todo eso, etc, etc.. En la fase de "ajustando la simulacion" me empiezan a salir ventanas de -continuar?- en referencia a archivos "s." y "sd." de la rama de GLOBAL/SHAPES.

Y claro, pues al final le tengo que dar a cancelar.
Haber si alguien me puede dar alguna solucion..

Un cordial saludo, y gracias de antemano
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor FERNY » Mié May 23, 2012 12:43 pm

Has instalado todo lo que hace falta para la actividad?, la via metrica de Sierra tambien?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor cisterna » Mié May 23, 2012 1:01 pm

Has ejecutado el installme que va dentro de la carpeta de la ruta, que es el que copia los shapes y las texturas de las rutas iniciales del juego????

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor deibid » Mié May 23, 2012 8:59 pm

komacero, te animo a que repases todos los requisitos de instalacion de la ruta, como puedes ver en su pagina de descarga http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html necesitas Xtracks, Newroads y alguna cosilla mas, como efectivamente la via metrica de Sierra disponible aqui mismo. Y claro, ejecutar el installme.bat
Paciencia y a seguir los pasos, que al final sale! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Koldo252brk » Vie Sep 21, 2012 8:58 pm

Hola deibid me acabo de descargar la ruta y es fantastica
Si conduces la 252 064 RO jajajaja :D
Un saludo
Avatar de Usuario
Koldo252brk
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:20 pm
Ubicación: Barakaldo;Vizcaya

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Sab Mar 23, 2013 10:37 am

Hace días me descargué esta colosal ruta, que dada su extensión y para poder disfrutar de sus numerosos detalles, es preciso recorrer poco a poco.
Ayer entre Burgos y Lerma, se bloqueó indicando que faltaba el archivo: "spring vid cepas". Si alguien me lo pudiera enviar se lo agradecería.
Por otra parte no me deja entrar en la completa playa de vías de "Las Matas, Integria y Talgo", tanto por la entrada norte como por la sur. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor 2TE116 » Lun Mar 25, 2013 1:39 am

A qué te refieres exactamente con que no puedes acceder a la playa de Las Matas clasif?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Lun Mar 25, 2013 9:43 am

Pues que tanto en la entrada norte como en la sur cuando marco desvío de agujas para poder entrar en dicha playa de vías, se bloquea y me saca fuera del simulador. Lo he probado varias veces y siempre ocurre igual. En el resto de la ruta no.
Por cierto que he solucionado el problema del archivo "spring vid cepas" copiando de otra estación con el mismo nombre.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor 2TE116 » Lun Mar 25, 2013 12:32 pm

Adolfo escribió:Pues que tanto en la entrada norte como en la sur cuando marco desvío de agujas para poder entrar en dicha playa de vías, se bloquea y me saca fuera del simulador. Lo he probado varias veces y siempre ocurre igual. En el resto de la ruta no.
Por cierto que he solucionado el problema del archivo "spring vid cepas" copiando de otra estación con el mismo nombre.
Saludos.

Tampoco te puedo ayudar mucho, en su día cuando tuve la Cercanías Madrid Norte nunca me dio ese fallo. Tampoco entiendo por qué podrá ser :(
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Lun Mar 25, 2013 3:54 pm

Gracias por tu comentario. Sigo esperando.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Bermúdez » Lun Mar 25, 2013 4:34 pm

Adolfo escribió:Gracias por tu comentario. Sigo esperando.

Adolfo, si expones tu problema en la web de los autores, tal vez te respondan antes → http://www.deibidtrain-sim.com/

Este es el hilo que trata sobre la ruta en su foro → http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... p?f=7&t=10
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Lun Mar 25, 2013 4:46 pm

Muchas gracias Bermúdez, ya he escrito. Espero encontrar alguna solución, pues es una playa de vías digna de "aprovechar".
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor JA-BI » Lun Mar 28, 2016 9:21 am

Hola a todos los Foreros:
Tengo averiado seriamente el disco donde guardaba la ruta LARGA DISTANCIA y ando buscando donde poder descargarla.
Deibid trensim, cerró - Ferrosim, no la recoge lo mismo que Rail Server (no se puede por que te redirige a la página de Deibid trensim).
¿Podría alguien indicarme si existe la posibilidad de descarga en alguna otra pagina?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Mié Mar 30, 2016 3:22 pm

Hola Ja-Bi, actualmente no está alojada en ningún sitio, hablaré con deibid y veremos donde poder ubicarla, ya te contaré.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor JA-BI » Jue Mar 31, 2016 1:48 pm

Muchísimas gracias por haberme contestado. No sabes que ilusión me ha hecho que se pueda retomar la descarga de esta Ruta. Dale recuerdos a Deibid y le dices que echamos muy en falta su magnifica página.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados