trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PLANET AURAN

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Sab Feb 04, 2006 12:45 pm

Practicamente de acuerdo en todo... si puedes no te prives de los dos simuladores ;) son un regalo y es una lástima que sea una contínua disputa de si mi simulador o el tuyo... por eso quizás te llamaron la atención retales.

Eso sí... aquí discrepo profundamente...

txemap escribió:Por contra, asi como en el MSTS la facilidad de descarga e instalación de archivos es sencisillima, cosa de gradecer, en el TRS tienes que estudiar un Master.


:shock:

Master del doble click ... :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Sab Feb 04, 2006 1:23 pm

Creo que se refiere a los casos en que hay que descargar cosas con dependencias ajenas, y significativamente el caso de rutas. En modelos o rutas que viniesen con todo incluido la facilidad es equivalente.

La diferencia esencial entre uno y otro en este sentido, es que por la existencia de la DL para el Trainz, en muchos casos los diseñadores remiten a ella en vez de incluir los paquetes ajenos en la descarga como es tradicion en MSTS. Esto permite paquetes iniciales más reducidos (una ventaja) pero descargas posteriores más o menos complicadas (una desventaja).

Si hubiera manera de que un hilo sobre parecidos y diferencias entre MSTS y Trainz no acabara como el rosario de la aurora, resultaría un tema muy interesante. A ver si con la cordura de todos no la liamos y puede ser. 8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor enrikan » Mié Feb 08, 2006 10:09 pm

como puedo descargar desde auran? es que ya estoy registardo y me he longeado pero me exigen que coleque el numero de serial,pero despues que lo coloco me saca de mi session¿de que otra forma puedo descargar en auran?
enrikan
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:58 pm

Notapor Divi4p » Mié Feb 08, 2006 10:18 pm

No creo que importe a los administradores, pero es un rollo un pelín largo para que te lo re-postee aquí.

En el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com, tienes una sección de tutoriales, ahí hay un tutorial de descargas desde la DS, de registro y hasta un manual de Trainz ;)

A priori, mira a ver en planet auran en tu perfil qué serials tienes metidos y si te los ha aceptado como válidos los serials y en la Download Station verifica que estás logueado y que la aplicación de Trainz está actualizada, en la propia DS, abajo del todo hay un parche, el programa descarga e instala automáticamente el contenido que elijas de la DS.

Javierfl escribió:Si hubiera manera de que un hilo sobre parecidos y diferencias entre MSTS y Trainz no acabara como el rosario de la aurora, resultaría un tema muy interesante. A ver si con la cordura de todos no la liamos y puede ser.


Sin iniciar polémica, hay gente que siempre meterá cizaña y destrozará el hilo y no digo más, por mi parte sabes que sí y ya lo he demostrado en varias ocasiones, de hecho ahora tengo más material con el que debatir :roll: y es una lástima porque si acabara bien todos podríamos aprender mucho y muchos podrían cambiar su concepción de un simulador u otro, que aún existe la vetusta idea de que son incompatibles...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Mié Feb 08, 2006 11:14 pm

Divi4p escribió: No creo que importe a los administradores, pero es un rollo un pelín largo para que te lo re-postee aquí.

Javierfl escribió:Si hubiera manera de que un hilo sobre parecidos y diferencias entre MSTS y Trainz no acabara como el rosario de la aurora, resultaría un tema muy interesante. A ver si con la cordura de todos no la liamos y puede ser.


Sin iniciar polémica, hay gente que siempre meterá cizaña y destrozará el hilo y no digo más, por mi parte sabes que sí y ya lo he demostrado en varias ocasiones, de hecho ahora tengo más material con el que debatir :roll: y es una lástima porque si acabara bien todos podríamos aprender mucho y muchos podrían cambiar su concepción de un simulador u otro, que aún existe la vetusta idea de que son incompatibles...

Un saludo.


Seamos optimistas y si quieres debatir, no nos importe la cizaña potencial. No hay peor censura que la que nos autoimpongamos por temor a las reacciones ajenas. TrenSim ha de velar por la limpieza de los hilos y no dudo que lo hará. No intentar el debate sereno es la única manera segura de que no lo haya.

Si tienes material para debatir ¡Adelante con ello!

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Divi4p » Vie Feb 10, 2006 12:01 am

javierfl escribió:Seamos optimistas y si quieres debatir, no nos importe la cizaña potencial. No hay peor censura que la que nos autoimpongamos por temor a las reacciones ajenas. TrenSim ha de velar por la limpieza de los hilos y no dudo que lo hará. No intentar el debate sereno es la única manera segura de que no lo haya.


Seamos realistas, mucho tienen que madurar ciertas personas para que este debate se lleve a cabo, yo, personalmente, ya llevo muchos fiascos de hilos de este tipo que se van al traste.

Para mí es una situación lamentable la de este país, a mí me gusta la simulación ferroviaria y el ferrocarril y me resulta incomprensible la actitud de muchos defendiendo a ultranza un simulador u otro, a tí te gusta uno, a mí otro... ¿no era más fácil cooperar que incendiar los hilos? pues al parecer no... hay que descalificar uno de los simuladores para tratar de justificar la típica discusión de patio de colegio.

Por supuesto, no dudo que Trensim no vele por la limpieza de los hilos pero han sido precisamente administradores/moderadores de este sitio los que últimamente han colaborado en algunas de las crispaciones, y es lo que verdaderamente me descolca... sin acritud, por supuesto, es una opinión de un usuario más y es posible que esté equivocado, pero sin una garantía fiable de neutralidad evidentemente no puede haber debate productivo.

Quizás algún día ;) ... ya sabes Javier que mientras tanto me tienes a tu disposición en privado para discutir y mostrarte lo último que voy descubriendo.

javierfl escribió:Si tienes material para debatir ¡Adelante con ello!


No dudes que todo lo que consigo una vez testeado se publica ;) y últimamente estoy descubriendo gratas sorpresas con Trainz que desconocía pero que si se aprovecharan... no me lo quiero ni imaginar...

A ver si consigo tener algo para las jornadas, ya que me va a ser, lamentablemente, imposible asistir, pero intentaré cooperara con algo :D que es lo que realmente me gusta, cooperar para que el panorama de la simulación virtual avance.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Vie Feb 10, 2006 12:15 am

Divi4p escribió: cooperar para que el panorama de la simulación virtual avance.

Un saludo.


¡Amen! Es lo que todos (o casi) deseamos. :D

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

ayuda para registrarme en planet auran

Notapor edu » Sab Feb 18, 2006 10:25 pm

Hola. Quisiera saber que ahi que hacer para registrar en planet auran. Esque todo esta en ingles y yo me hago un lio. Gracias
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería

Re: PLANET AURAN

Notapor WhiteWolf » Jue May 10, 2012 11:36 pm

yo tengo una duda. ¿Por que cuando me creo una cuenta de Auran no me envia el email de activacion?
WhiteWolf
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2012 11:52 pm

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados