trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conflicto con descargas y Avast antivirus [SOLUCIONADO]

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus

Notapor FERNY » Dom Abr 29, 2012 4:37 pm

Bermúdez escribió:
444.518 escribió:Uso el ESET y no me ofrece ningún tipo de aviso. Ayer descargué la ruta de Alcázar y ahora mismo la R250 y no ha habido problemas.

Tengo el anti-virus actualizado al día. Es más, este anti-virus se me actualiza hasta dos o tres veces al día. Y anda que no es 'tikis-mikis'...

El Avast también se actualiza 2 o3 veces al día, y hasta el momento es con el que más contento estoy. Supera a muchos de pago.
Y si es lo que digo yo, una mala actualización, en la siguiente debería solucionarse.
Además ya he reportado el falso positivo a Avast.com.

Yo el avast lo deje de usar por cosas asi, os recomiendo Microsoft Security Essentials:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... essentials
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus

Notapor Bermúdez » Dom Abr 29, 2012 4:51 pm

FERNY escribió:
Bermúdez escribió:
444.518 escribió:Uso el ESET y no me ofrece ningún tipo de aviso. Ayer descargué la ruta de Alcázar y ahora mismo la R250 y no ha habido problemas.

Tengo el anti-virus actualizado al día. Es más, este anti-virus se me actualiza hasta dos o tres veces al día. Y anda que no es 'tikis-mikis'...

El Avast también se actualiza 2 o3 veces al día, y hasta el momento es con el que más contento estoy. Supera a muchos de pago.
Y si es lo que digo yo, una mala actualización, en la siguiente debería solucionarse.
Además ya he reportado el falso positivo a Avast.com.

Yo el avast lo deje de usar por cosas asi, os recomiendo Microsoft Security Essentials:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... essentials

Todos los antivirus (incluso los de pago), en alguna ocasión dan un falso positivo, y por esta nimiedad no voy a dejar de usar Avast. Desde que me inicié en la informática, de todos los antivirus que probé, Avast ha sido el de mejor comportamiento y el que menos problemas me ha dado.
Pero claro, esto es como todo, para los gustos están los colores.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus

Notapor david 445 » Dom Abr 29, 2012 6:27 pm

La verdad es que yo uso el Security Essentials y el Avast!. Y el fallo solo lo da es Avast! el S.E. va perfecto.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus

Notapor sanvibrother » Dom Abr 29, 2012 11:29 pm

Hola,

acabo de probar al azar descargar cualquier cosa en varias secciones y por lo que respecta a AVG, todo está en la más absoluta normalidad.
Tranquilos, que estamos en buena casa... :ok:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus [SOLUCIONADO]

Notapor Bermúdez » Dom Abr 29, 2012 11:52 pm

Efectivamente era un falso positivo. Se me acaba de actualizar la base de datos de virus del Avast y ya no da más "murga". Ya se puede descargar con total normalidad sin necesidad de tener que desactivar el escudo de red del Avast.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus [SOLUCIONADO]

Notapor Nico248 » Mié May 09, 2012 3:58 pm

Hola a todos. Hace unos dias este problema se habia solucionado pero hoy, al intentar descargar algo, Avast me bloqueó la pagina indicando que era por un troyano. ¿A alguien mas le pasa esto?
Avatar de Usuario
Nico248
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:27 am
Ubicación: A pocas cuadras de la estacion Tierras Altas (con las vias a menos de 100m)

Re: Conflicto con descargas y Avast antivirus [SOLUCIONADO]

Notapor 130-012 » Mié May 09, 2012 4:17 pm

Nico248 escribió:Hola a todos. Hace unos dias este problema se habia solucionado pero hoy, al intentar descargar algo, Avast me bloqueó la pagina indicando que era por un troyano. ¿A alguien mas le pasa esto?

Al parecer ese falso positivo es temporal (que unas veces va bien y otras no). Por eso, en mi primer mensaje recomendé desactivar el escudo de Web de Avast! para descargar de aquí.
130-012
 

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados