trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La 86 se queda sin potencia

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

La 86 se queda sin potencia

Notapor moregarjuan » Dom Mar 25, 2012 10:02 pm

Hola a todos.
Llevo unos cuantos días peleando con la Class 86 y no veo la solución. Me compré la WCML North en las últimas rebajas, por cierto preciosa ruta, y la 86 no he sido capaz de hacerla funcionar más allá de unos cuantos kilómetros. Cuando lleva un rato funcionando y reduzco al mínimo el regulador, despúes no hay manera de que vuelva a acelerar. En alguna ocasión lo ha hecho pero ha sido despúes de mover todos los mandos sin ningún sentido. De todos modos el problema se ha vuelto a reproducir más tarde cuando he soltado el regulador.
¿Alguien tiene conocimiento de qué es lo que me puede estar pasando?
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor vic9615 » Dom Mar 25, 2012 10:19 pm

La class 86 no es una clase común, no se conduce abriendo al máximo el acelerador, tienes que poner el acelerador a mitad y luego dar pequeños golpes con la "A" de forma que después de avanzar un poco vuelva a descender la palanca. Es un tren de los muchos que llevan este sistema en Inglaterra. Este movimiento se llama "Tapping" porque es como dar pequeños pellizcos. Te adjunto un video de cómo conducirla. Una vez le pillas el truco es una maravilla. Y cómo se conduce una verdadera class 87 (Es como la 86 básicamente)
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor damian » Lun Mar 26, 2012 8:44 am

En el propio Railworks tienes también un manual en inglés del funcionamiento de la class 86.
damian
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:16 am

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor Marc Artigues » Lun Mar 26, 2012 10:50 am

En la Class 86 lo que seguramente te ocurre es que colocas el regulador en posicion OFF. Que te sucede?
Que la locomotora con el regulador en OFF necessita bajar los puntos que le has entrado completamente a 0.

Eso lo ves es el indicador que hay al lado de los amperimetros con la flecha blanca que te situa los puntos. Cuando esta este en 0 podras reestablecer traccion.

Por eso lo que dices tu de tocar cosas y luego te funcionaba. Porque entre que tocabas los puntos bajaron a 0.

En resumen: Cada vez que pongas el Regulador en Posicion OFF ( 0% ) espera que los puntos bajen a 0
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor moregarjuan » Lun Mar 26, 2012 2:02 pm

Gracias amigos. En cuanto me ponga a los mandos compruebo lo que me comentáis :D :)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor 2TE116 » Lun Mar 26, 2012 3:09 pm

moregarjuan escribió:Gracias amigos. En cuanto me ponga a los mandos compruebo lo que me comentáis :D :)

en cuanto le pillas el truco es sencilla, y la conducción es una gozada, a mí me gusta mucho :-D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor 444.518 » Lun Mar 26, 2012 6:31 pm

Y si sobrecargas los motores, no olvides pulsar el 'reset' (es el botón de arriba a la izquierda, debajo de los relojes). Si después de una sobrecarga pulsas 'reset', la locomotora no responderá al control de potencia.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor moregarjuan » Jue Mar 29, 2012 8:39 am

Bueno, gracias a vuestra ayuda he logrado acabar una actividad. Cuando se le coge el tranquillo no es tan complicado. :D
Gracias
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: La 86 se queda sin potencia

Notapor 2TE116 » Jue Mar 29, 2012 12:57 pm

moregarjuan escribió:Bueno, gracias a vuestra ayuda he logrado acabar una actividad. Cuando se le coge el tranquillo no es tan complicado. :D
Gracias

y es muy divertida, a mí me encanta :-D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados