trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado DD 9500

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintado DD 9500

Notapor Alex » Jue Mar 15, 2012 8:37 am

Buenos días, hace tiempo envié un correo al autor de las plataformas de autoexpreso DD 9500 pero no tengo contestación.

El hecho es que el modelo está construido en 2003 y el email de referencia talgoxxiARROBAterraPUNTOcom da error. Supongo que tanto tiempo ha pasado que seguramente habrá sido eliminado o habrá variado.

El problema es que tengo un repintado de estas plataformas y me gustaría compartirlas pero no puedo obtener el correspondiente permiso del autor.

¿Qué hago? ¿Alguien conoce a Mario Antón Peña (MAP)?

Gracias y saludos a Trensim.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Repintado DD 9500

Notapor rocket » Vie Mar 16, 2012 6:50 pm

Hola, antes de continuar decirte que no tengo ni idea de como resolver tu petición, pero de esta forma te echare un cable para que tu hilo siga activo en primera plana y así dar con alguien que seguro pueda ayudarte.
El repintado seguro merece la pena, puede que me equivoque y no sea lo que pienso, pero si se trata del que reproduce el modelo gris de la época IV estaría de lujo.
Un saludo y suerte. :)
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Repintado DD 9500

Notapor FERNY » Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

Alex escribió:Buenos días, hace tiempo envié un correo al autor de las plataformas de autoexpreso DD 9500 pero no tengo contestación.

El hecho es que el modelo está construido en 2003 y el email de referencia talgoxxiARROBAterraPUNTOcom da error. Supongo que tanto tiempo ha pasado que seguramente habrá sido eliminado o habrá variado.

El problema es que tengo un repintado de estas plataformas y me gustaría compartirlas pero no puedo obtener el correspondiente permiso del autor.

¿Qué hago? ¿Alguien conoce a Mario Antón Peña (MAP)?

Gracias y saludos a Trensim.

No puedes hacer nada, el modelo es propiedad del autor y si no tienes su autorizacion no puedes publicarlo ni mostrar capturas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Repintado DD 9500

Notapor Alex » Vie Mar 16, 2012 8:57 pm

rocket escribió:Hola, antes de continuar decirte que no tengo ni idea de como resolver tu petición, pero de esta forma te echare un cable para que tu hilo siga activo en primera plana y así dar con alguien que seguro pueda ayudarte.
El repintado seguro merece la pena, puede que me equivoque y no sea lo que pienso, pero si se trata del que reproduce el modelo gris de la época IV estaría de lujo.
Un saludo y suerte. :)


Exactamente ése es, el gris para nuestros estrellas y expresos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Repintado DD 9500

Notapor rocket » Sab Mar 17, 2012 5:11 pm

Ojala que tu proyecto pueda salir adelante y que el autor del modelo te conceda el permiso, pero si no fuera posible yo te aplaudo el trabajo.
A nuestros trenes nocturnos les pegaba más el nombre de Expresos y Estrellas, que no el actual TrenHotel que para colmo estan empezando a ser igualmente aniquilados.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Repintado DD 9500

Notapor 130-012 » Sab Mar 17, 2012 5:20 pm

rocket escribió:Ojala que tu proyecto pueda salir adelante y que el autor del modelo te conceda el permiso, pero si no fuera posible yo te aplaudo el trabajo.
A nuestros trenes nocturnos les pegaba más el nombre de Expresos y Estrellas, que no el actual TrenHotel que para colmo estan empezando a ser igualmente aniquilados.


¿Y por qué serie los van a sustituir ahora? Déjame adivinar, seguro que por un 121. :x
Malditos los de la Renfe...
130-012
 


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados