trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda Missing textures solucionado

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Ayuda Missing textures solucionado

Notapor isildur » Vie Mar 09, 2012 11:18 pm

No se si a alguien le habra estado ocurriendo lo de Missing textures al crear objetos e importarlos a RW, sobre todo a los nuevos como yo pero despues de una semanita lo pude solucionar, por fin, si a alguien le ocurre lo mismo que me avise. Puede ser que sea lo mismo que me ocurre a mi, no se por que la verdad. Pero funciona.
isildur
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 26, 2012 6:09 pm

Re: Ayuda Missing textures solucionado

Notapor jjlor » Sab Mar 10, 2012 10:47 am

Buenas, algo muy útil sería que pusieses lo que hiziste aqui para no tener que ir preguntando :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Missing textures solucionado

Notapor isildur » Dom Mar 11, 2012 2:14 pm

Pues tienes razon. La solucion a esto y no se por que es, la verdad, esta que cuando exporto con el blueprints sale todo correcto, pero el archivo de la textura no aparece en su carpeta. Aparece un archivo en C\Archivos de programas, suele aparecer al final, llamado Railworks.TgPcDx, solo hay que cambiarle el nombre de Railworks por el de la textura sin cambiarle la extension copiarla y pegarla en su carpeta Textures en la ruta creada al exportar en la carpeta Assets. y ya esta, esa es mi solucion al menos. El problema que solo vale para una sola plantilla de texturas. Lo mismo me ocurre al exportar en el RWDecal. Pero ahi ya no es lo mismo. Pues RWDecal exporta mas de una imagen cada una con su nombre y se supone que cada una con su textura. Y ahi viene el fallo. solo aparece en c\Archivos de programa un TgPcDx para todas las texturas por lo cual es imposible. Pero bueno, en plan chapurrilla s epuede solucionar. Por ejemplo. Estoy con una ruta asturiana. al ejecutar las imagenes se me crea en la carpeta assets toda la informacion. Yo le puse Asturias, con lo cual aprece: Asturias X1 Y1, Asturias X2 Y1 y asi respectivamente. Pues hago lo mismo con el archivo aparecido en Archivos de programas Railworks.TgPcDx. Le pongo el nombre de Asturias, lo pego en la carpeta creada por el Decal, donde esta la carpeta de ACE, y solucionado. El problema esta que aparece todas las capturas en una y no varias como debiera de ser. Pero al menos funciona y para salir del paso no esta mal. Segur que hay otra solucion pero yo no doy con ella.
isildur
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 26, 2012 6:09 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados