trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Porque desaparecen los objetos.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Porque desaparecen los objetos.

Notapor Galgo64 » Vie Feb 24, 2012 2:35 pm

Un saludo. Llevo poco tiempo con el Railworks y me he lanzado a una ruta. He ido solventando problemas, pero hay algo que no logro solucionar. Hay objetos que coloco en el modo editor sin problemas, (Principalmente marquesinas y objetos de estaciones . También se produce con el transbordador rotatorio que hay primero en el menu). Que cuando posteriormente me dedico a circular por la ruta desaparecen. He observado que si vuelves a editar la ruta solo aparecen cuando pasas el cursor por encima. Un saludo a lo maniaticos de las maquinas en general y simuladores de lo que sea.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor 444.518 » Vie Feb 24, 2012 5:02 pm

Prueba a guardar los cambios de las rutas usando la tecla F2 antes de dar al 'Play'. En ocasiones los 'providers' que se usan no se graban adecuadamente en las propiedades de la ruta cuando modificamos algo y le damos directamente al 'Play'. Cuando luego vuelves a entrar en la ruta, al no estar grabados los 'providers' en las propiedades de la ruta, los objetos no aparecen.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor Galgo64 » Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Gracias por la respuesta. Inmediatamente me pongo a provarla y comento. Por cierto, aparte de los manueales que vienen en el RW3, no hay nada que uno se pueda descargar para aprender mas. un saludo.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor 444.518 » Sab Feb 25, 2012 1:36 am

Galgo64 escribió:Gracias por la respuesta. Inmediatamente me pongo a provarla y comento. Por cierto, aparte de los manueales que vienen en el RW3, no hay nada que uno se pueda descargar para aprender mas. un saludo.

Puedes encontrar bastante información en la documentación para desarrolladores de RSC (en inglés). Es un ejecutable, pero solo instala archivos .pdf:
RSDev Tools
Por otro lado, exite una página web estilo 'wiki' con información para desarrolladores. También en inglés:
http://www.railsimdownloads.com/wiki/tiki-index.php
Son manuales para el RS, aunque aun tienen vigencia para bastantes cosas.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor orange » Sab Feb 25, 2012 10:11 am

Los objetos suelen desaparecer cuando la resolución gráfica es baja, eso se resuelve subiendo la resolución gráfica, o sea, la calidad de los gráficos. Ojala pueda ser de utilidad, saludos.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor Galgo64 » Sab Feb 25, 2012 12:25 pm

Probare también. Me compre targeta gráfica nueva porque la pantalla iba haciendo fps constantemente. Revisaré la configuración a ver si así. Estuve probando un poco lo de grabar con F2 y hubo cosas que sí y otras que no. Quería intentarlo de nuevo hoy y probaré todo a la vez.
Muchas gracias por la ayuda. :D :D :D
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor AnderTrains » Sab Feb 25, 2012 2:43 pm

Los objetos también me desaparecían a mí y era porque tenía seleccionado en las opciones de RW que mostrase un nivel de detalle X que hacía que todo objeto que colocase en el simulador con nivel de detalle inferior a 2 lo hiciese desaparecer. Mira ya que seguramente sea eso. :D
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Porque desaparecen los objetos.

Notapor Galgo64 » Sab Feb 25, 2012 8:37 pm

Era la resolución. Mira que le he dado vueltas y era eso. Cuando me compre el juego, tenia una ATI de un giga y me iba fatal. Le puse la GFORCE GTX 560 TI de un giga también y pense que al arrancar el juego se autocofiguraria correctamente. Muchas gracias a todo por las aportaciones que habeis hecho y un saludo
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron