trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ciudad sur

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

ciudad sur

Notapor geovany2009 » Vie Feb 10, 2012 11:21 pm

hola amigos soy nuebo i me presento tengo una duda con la ruta ciudad sur o mas bien necesito ayuda instale la ruta cuando termine dise el parche a sido instalado pero cuando entro al menu no me da el escenario para jugar sera por que el juego es con steam o que mas tengo que hacer? gracias saludos por cierto la ruta se ve muy bonita i me gustaria jugar en ella :app: otra cosa los adons que compre en steam no salen en el menu para poder incluirlos en otras rutas no se si es steam o soy yo
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ciudad sur

Notapor albe6 » Sab Feb 11, 2012 12:11 am

Ordenemos un poco todo esto.

1- Bienvenido seas [:)

2- La ruta "Ciudad Sur" sólo lleva los escenarios libres. Si quieres puedes crearte tu los que quieras.

3- Tema instalación de material y aparición de éste en el simulador: http://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2
(aunque sea una versión antigua, es exactamente lo mismo; excepto la entrada al modo editor que ahora es por el menú de pausa o con Control+E)

Y creo que no me dejo nada

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: ciudad sur

Notapor geovany2009 » Sab Feb 11, 2012 12:19 am

gracias sabes. ese tutorial ya lo baje i quise instalar os adons segun como explica ahi. pero no me aparese ningun archibo rpk o rwp que son los archibos que me pide a parchar tengo la vercion 2012 en steam
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ciudad sur

Notapor albe6 » Sab Feb 11, 2012 9:32 am

Según las webs, te puedes encontrar el rwp o rpk directamente; otras lo meten dentro de un comprimido (zip o rar)

Se trata de dejar el paquete en un lugar que recuerdes (por ejemplo el escritorio)

Abres el RW, te vas a la pestaña del gestor de paquetes, le das a la derecha un botón bien grande que pone "instalar"; buscas dónde dejaste el paquete y se instalará.
Si el contenido es el de Steam, se instala automáticamente y puedes pasar al siguiente paso

Antes de jugar, busca la opción "borrar memoria" que se encuentra en "herramientas y documentos"

Y ya puedes volver a seguir el tutorial para que "aparezca" en las rutas

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: ciudad sur

Notapor AnderTrains » Sab Feb 11, 2012 1:12 pm

Hola geovany2009,

Como te han dicho, la ruta todavía no incluye escenarios. Últimamente estoy muy liado y poco a poco voy arreglandole y añadiendole cosas a la ruta para hacerla poco a poco más jugable pero voy a necesitar tiempo porque no doy a todo.

Saludos!!
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: ciudad sur

Notapor geovany2009 » Sab Feb 11, 2012 2:46 pm

gracias ander por cierto ya logre entrar via creasion de escenario esta bonita la ruta segiremos esperando otra pregunta como puedo borar un tren de la ruta por defecto para poner uno de los mios i poder condusirlo en la ruta mencionada? aclaro soy nuebo en esto estoy bien ignorante a fuerza de ir leyendo algunos tutoriales e podido aprender a pequenas cosas como poner un tren en una ruta pero todavia nose como condusirlo en ves del tren por defecto de la ruta yo creo que es mas complicado cuando el juego es de steam cliente por que dise que los adons estan instalados pero no los logro ver para ponerlos en rutas ya hise todos los pasos del tutorial i nada en fin gracias por su ayuda amigos segiremos en el foro para para aprender mas
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ciudad sur

Notapor albe6 » Sab Feb 11, 2012 2:53 pm

Si te refieres a cambiar el tren que se maneja en una actividad por otro que sea más de tu agrado hay dos modos.

1 - A mano desde el editor: pones el nuevo tren al lado del viejo, copias las órdenes (los discos encima de la locomotora /automotor) poniendolas exactamente como estan y una vez echo esto, borras el tren viejo y pones en su sitio al nuevo.

2- Con el programa donationware "RW Tools" A modo de prueba lo puedes usar hasta 20 veces. Pasadas las 20 veces es necesaria una contribución (mínimo 2 dólares) para que el autor te de usuario y contraseña para desbloquearlo.

Y otra cosa: para conducir cualquier tren, en escenario libre, después de colocarlo, hay que asignale un conductor. En el menú de arriba a la izquierda busca un icono de una cara con gorra, ese es el maquinista; luego clicas en la locomotora o extremo del automotor y debería aparecer un disco encima con ese mismo icono

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: ciudad sur

Notapor geovany2009 » Sab Feb 11, 2012 4:21 pm

si eso ya lo aprendi a copiar las ordenes i todo eso pero se puede manejar el tren en modo normal no solo en escenario libre? i si me puedes dar el link de ese programa te lo agradesco de ante mano no sabia que poniendolo a la par del tren por defecto i pasando las ordenes del mismo se borarria el otro gracias
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ciudad sur

Notapor geovany2009 » Sab Feb 11, 2012 4:34 pm

vale ya tengo el rw tool es hora de empsesar adivinar jejeje me salen muchas opciones si me dices cual debo utilisar por fa
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ciudad sur

Notapor albe6 » Dom Feb 12, 2012 2:55 pm

Lo tienes en Scenarios ---> Editar Escenario

Tras un rato en cargar te aparecerá el editor, dónde podrás cambiar cualquier tren (jugador o IA) de un escenario por otro de tu lista de material de la derecha. Familiarizate con el "provider" o proveedor de cada uno de los materiales hasta que te los vayas aprendiendo.

Ya se que viene en inglés, pero el google ayuda y mucho, pero a veces los manuales aportan ayuda

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: ciudad sur

Notapor geovany2009 » Dom Feb 12, 2012 10:55 pm

gracias tambien trae la opcion para pasarlo a espanol :D
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados