trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Herramienta unir en editor de rutas

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Herramienta unir en editor de rutas

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Ene 29, 2012 8:52 pm

Hola. He mirado por aqui a ver si había algún tema parecido y no lo he sabido encontrar, así que abro este.
La cuestión es que por alguna razón me han quedado dos vías desunidas (con su correspondiente topera cada una) y necesito "soldarlas". En teoría es tan sencillo como seleccionar la herramienta unir, clickar una via, clickar la otra y ya está. A la práctica lo que me sucede es que o bien se crea otro pequeño trozo de vía que se une a la primera pero no a la segunda (siendo el resultado final las dos mismas toperas de antes), o se unen bien, pero una vía parece haberse movido y aparecen las indeseadas toperas unos metros mas allá de la línea. La cuestión es que antes de tener que repetir unos 4 kilómetros de línea pregunto por aquí por si a alguien sabe hacer funcionar bien esta herramienta y me ahorro el trabajo. Gracias!
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Herramienta unir en editor de rutas

Notapor albe6 » Dom Ene 29, 2012 11:30 pm

Si las toperas tocan entre sí, sin ningún mini trocito de vía en medio, lo que se ha de hacer es soldar,no unir.

El icono unir es dos rectángulos con dos flechas mirándose mientras que el soldar es cómo una L con un círculo encima.

Entonces, por la derecha despliega las propiedades de la soldadura (asegurate sobretodo de la velocidad). Hecho esto, deberías ver un cubo gris encima de las toperas. Dale y habrás soldado la vía y verás un triángulo rojo hacia arriba (marca de soldadura)

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Herramienta unir en editor de rutas

Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Ene 30, 2012 1:14 pm

Hola,gracias por contestar. He estado haciendo experimentos con lo que tu has dicho y efectivamente, si las toperas se tocan de forma "perfecta" la herramienta soldar funciona perfectamente. El problema que tengo es que aunque las toperas están muy cerca la una de la otra, quedan 2 planos rojos (en lugar de 1 cuando se tocan de forma perfecta) y al activar la herramienta de soldar no me aparece el cuadrado gris para continuar con la operación.
Al usar la herramienta unir, las toperas pasan a tocarse perfectamente o incluso se suelda la vía automáticamente (después de varias pruebas desconozco cuando hace una cosa y cuando otra) , pero la vía se descuadra unos metros mas allá de la línea (aparecen las toperas y no perfectamente juntas). Lo único que consigo es trasladar el problema de un punto a otro. Por mas que he intentado a mano que queden las toperas perfectamente juntas para usar la herramienta soldar, es imposible.
Gracias por la info, esta vez me toca repetirlo esperemos que para otra nos sirva!
Saludos!
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados