trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar trenes en una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cambiar trenes en una actividad

Notapor AngelilloAVE » Vie Ene 20, 2012 6:26 pm

Hola, buenas tardes, quisiera saber si se puede utilizar un vehículo descargado, en una actividad por ejemplo con pasajeros, y que no se me limite sólo a conducirlo...no sé si me he explicado bien, espero que si.

Gracias
AngelilloAVE
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:56 pm

Re: Cambiar trenes en una actividad

Notapor En el paso a nivel » Dom Ene 22, 2012 9:30 pm

Hola. ¿Te refieres a que te lo cruces en sentido contrario, o en una estación o como "decoración" ?
Si esa es tu pregunta, por supuesto que puedes.En la seccion de descargas tienes un par de tutoriales para la creación de actividades donde te explica como puedes hacerlo.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Cambiar trenes en una actividad

Notapor AngelilloAVE » Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

Hola, me refiero a que por ejemplo me descargo el AVE serie 100 de Sevilla, lo instalo y me aparece sólo para poder conducirlo, sin ningún tipo de actividad más, podría usarse por ejemplo para una actividad como en las que se usa el Gacela americano, esto es para subida bajada de viajeros o cualquien otra, gracias por tu interés
AngelilloAVE
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:56 pm

Re: Cambiar trenes en una actividad

Notapor josema » Mié Ene 25, 2012 8:59 am

Claro que se puede, de hecho están diseñados para eso.
Por otro lado, ten cuidado a la hora de cambiar un tren por otro en una actividad, ya que si no llevan los mismos parámetros, no llegara a los cruces igual y lo que es más peligroso, te cargaras la actividad.
Si con tu pregunta te refieres a utilizar un tren descargado en una actividad desde cero y hacerla tú a tu gusto, aquí tienes un par de tutoriales.


http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=425


http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=666
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Re: Cambiar trenes en una actividad

Notapor AngelilloAVE » Lun Ene 30, 2012 12:04 pm

Hola, muchas gracias, creo que me atreveré haber si lo hago bien, ¿a que te refieres con los mismo parámetros? no puedo sustituit por ejmplo un ACELA por una seri 100...

Muchas gracias por tu ayuda
AngelilloAVE
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:56 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados