trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: World of Subways

Notapor garispau_2009 » Jue Ene 06, 2011 3:16 am

hola respecto a lo que decis sobre la pantalla en negro, y los coches que entran de costado, son problema del rendimiento de la pc, yo tengo una amd, athlon, 64x2 y me andaba mal, luego le compre una placa de video, y se me solucionaron todos los problemas, eso si tarda un rato en cargar, pero anda de 10.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: World of Subways

Notapor Dani » Lun Ene 31, 2011 6:21 pm

Perdonar... en el world of subways berlin V 1.2 a alguien le pasa que jugando en modo "libre" se le ponen los semaforos en rojo casi todo el rato... y eso lleva a un gran retraso en el horario... es un fallo del juego, o esque es asi por que hay trafico? aunque e estado detenido en un semaforo y mi estacion delante y no habia nadie... un saludo y gracias.
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor Hotteterre » Dom May 01, 2011 4:38 am

Hola, pude comprar los volúmenes uno y dos, pero no sé si debo instalarlos en el mismo lugar, como las rutas de msts, o separados, como si fueran dos softwares aparte.
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно

Re: World of Subways

Notapor joselitovlc » Mar Ene 24, 2012 8:23 pm

Bueno yo tengo ahoraa el Vol.3 y no puedo jugar porque no me aclaro como conducir yy de paso si kiero moverme con la cabina al mover el raton se me mueve la cabina entonces no puedo hacer nadda :(
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: World of Subways

Notapor Dani » Mar Ene 24, 2012 8:33 pm

Hola, bueno creo que tu pregunta va en el tema de world of subways 3 pero bueno.... ademas tienes un tutorial que es la mision 1 si no recuerdo mal, donde el instrucctor te enseña las cosas basicas...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor joselitovlc » Mar Ene 24, 2012 9:10 pm

Esque me lo compre fuera de españa en un viaje y esta todo en ingles o aleman
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: World of Subways

Notapor Dani » Mar Ene 24, 2012 10:00 pm

en la actualizacion se añadia el idioma español, pero no funciona muy bien solo sale en español el menu y poco mas... mas o menos en ingles se entiende algo, asi lo hice yo... si sabes llevar un tren en Microsoft train simulator o rail works, tambien sabras, en world of subways, no tiene mas cosa que el regulador, las marchas y poco mas...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World of Subways

Notapor THUNDER » Mar Abr 03, 2012 8:40 pm

Tengo un problemilla, me e comprado el volumen 2 el de berlin y cuando lo ejecuto me sale esto:

Imagen
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados