trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como ver completas las estaciones de clasificacion.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Como ver completas las estaciones de clasificacion.

Notapor Lluch49 » Lun Ene 16, 2012 9:50 am

Buenas : soy nuevo en este juego y cuando al final del trayecto , me indican que tengo que dejar las vagones en la vía tal y después irme con con la locomotora a la vía cual, me es casi imposible saber donde se encuentran dichas vías pues el plano que me da de la estación es muy pequeño, ademas luego esta el hecho de establecer la ruta para llegar a ese sitio.
Alguien conoce algún modo??? Gracias
Para cambiar las agujas el método que he encontrado es May y pulsador izquierdo del Ratón
Gracias
Lluch49
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:11 pm
Ubicación: Granollers Barcelona

Re: Como ver completas las estaciones de clasificacion.

Notapor 444.518 » Lun Ene 16, 2012 11:34 am

El mapa (tecla 9) se puede agrandar con la rueda del ratón para ver las zonas de operaciones y los nombres de cada vía con más detalle. Para establecer una ruta cambiando las agujas manualmente, fijaté bien en el recorrido, que está marcado en azul, tanto hacia delante como hacia atrás. Cambia las agujas para comprobar el recorrido que se realiza y que apunte al destino correcto.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Como ver completas las estaciones de clasificacion.

Notapor Lluch49 » Lun Ene 16, 2012 12:46 pm

Gracias
Un saludo
Lluch49
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:11 pm
Ubicación: Granollers Barcelona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados