trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Pontevedra - Madrid

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Pontevedra - Madrid

Notapor cartadeajuste1 » Mié Ene 11, 2012 6:12 pm

Desde aquí hago un llamamiento a todo trensim para que algunos de vosotros os atreváis y hagáis la ruta pontevedra - madrid.

Yo creo que sería interesante hacer esa ruta para msts, ya que en él se pueden aprovechar muy bien todos los materiales de larga distancia de renfe.
cartadeajuste1
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:07 pm

Re: Ruta Pontevedra - Madrid

Notapor El maquinista solitario » Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y puestos a pedir, que la prolonguen hasta Malaga!!! je je,je

Madre de la Via Muerta... como estan las cabezas.
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Ruta Pontevedra - Madrid

Notapor Quique » Mié Ene 11, 2012 8:20 pm

Buenas!

Ale, tot per l'aire :twisted:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Ruta Pontevedra - Madrid

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 11, 2012 9:25 pm

Hola.
Creo que no es mala idea, pero.......
Hacer una ruta en condiciones, por mínimo que sea su recorrido es muy muy muy complejo.
Y no te cuento, si además la quieres hacer con un mínimo de realismo, a la hora de hacer el trazado, las estaciones, las carreteras, edificios , rios arboles, montañas, etc., etc., etc.... ya ni te cuento.La obra es de auténticos ingenieros romanos, con mano de obra china. Es decir un trabajo absolutamente ímprobo.
Por no hablar de las jugarretas del Editor de Rutas y las demás herramientas a la hora de empezar a trabajar.
Hay bastantes Rutas españolas con muy buena pinta, unas más largas, otras más cortas, con mayor o menor .
realismo que en algunos casos nada tienen que envidiar a otras.
Así que termino mi "ladrillo comentario" diciendote que no te lo tomes a mal pero creo que no va ser posible tu deseo.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron