trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRAIN STORE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TRAIN STORE

Notapor maquinista117 » Vie Dic 30, 2011 9:10 am

Buenos días tengo una duda sobre como utilizar train store sin que tenga que copiar de nuevo los archivos de una carpeta a otra es decir de la carpeta raiz de train store a la carpeta de trains/trainst del simulador me suele pasar y deseché utilizarlo porque quise hacer una actividad y en el editor no me aparecía apenas nada todo el material tanto trenes consit y rutas se pasaron a la carpeta raíz del train store y me gustaría saber que pasos he de dar para poder utilizar dicho programa sin tener que copiar archivos de una carpeta a otra no se la verdad si se abrió un hilo con esta pregunta me consta de haberlo visto antes por eso espero vuestras respuestas y ayuda espero tengáis una buena entrada y salida de año saludos Maquinista117
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: TRAIN STORE

Notapor En el paso a nivel » Vie Dic 30, 2011 9:44 am

Hola. Creo que lo solucionas todo si en Train Store le das a la opción "Herramientas" y luego a "Desinstalar todo".
Te dirá que puede tardar algún tiempo(en función del material y rutas que tengas en el juego).
Le dices que si y listo.
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: TRAIN STORE

Notapor Bermúdez » Vie Dic 30, 2011 9:50 am

maquinista117 escribió:Buenos días tengo una duda sobre como utilizar train store sin que tenga que copiar de nuevo los archivos de una carpeta a otra es decir de la carpeta raiz de train store a la carpeta de trains/trainst del simulador me suele pasar y deseché utilizarlo porque quise hacer una actividad y en el editor no me aparecía apenas nada todo el material tanto trenes consit y rutas se pasaron a la carpeta raíz del train store y me gustaría saber que pasos he de dar para poder utilizar dicho programa sin tener que copiar archivos de una carpeta a otra no se la verdad si se abrió un hilo con esta pregunta me consta de haberlo visto antes por eso espero vuestras respuestas y ayuda espero tengáis una buena entrada y salida de año saludos Maquinista117

Uf, no has puesto ni un solo signo de puntuación en tu post y todo en un mismo párrafo. Al leerlo da sensación de ahogo, como si te quedaras sin aire. :roll:


En el paso a nivel escribió:Hola. Creo que lo solucionas todo si en Train Store le das a la opción "Herramientas" y luego a "Desinstalar todo".
Te dirá que puede tardar algún tiempo(en función del material y rutas que tengas en el juego).
Le dices que si y listo.
Suerte

[-X
No es "Desinstalar todo", sino "¡Distribuir Todo!" → viewtopic.php?p=285211#p285211
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: TRAIN STORE

Notapor maquinista117 » Vie Dic 30, 2011 10:39 am

Ante todo dar las gracias las respuestas y soluciones, mi pregunta es la siguiente ¿ después de haber echo el paso que indica el amigo Bermudez puedo editar actividades y ejecutarlas a través del train store ? . El instalar este programa es porque quiero hacer actividades en caminos de hierro y en otras rutas , por eso quiero saber como utilizar dicho programa. Gracias por vuestra ayuda saludos Maquinista 117
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: TRAIN STORE

Notapor 444.518 » Vie Dic 30, 2011 12:03 pm

Para hacer o editar actividades te aconsejo que tengas todo el material distribuido, o sea, fuera del almacén de 'Train Store' y dentro de la carpeta de 'MSTS'. Tras distribuir todo tendrás a mano todos los vehículos de que dispones y todas las rutas. Una vez terminada la actividad, arrancas el 'Train Store', la eliges y juegas en ella. El 'Train Store' se encargará de recolectar el material que no se utiliza para almacenarlo en su carpeta. Imagina que 'Train Store' es eso, un garaje donde guardar lo que no usas para que el MSTS funcione más rápido.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: TRAIN STORE

Notapor maquinista117 » Vie Dic 30, 2011 1:57 pm

Muchas gracias a la familia de trensim mi duda está aclarada ya lo tengo en funcionamiento, espero que si tengo una duda acerca de este y otros temas me ayudéis.Si yo os puedo ayudar con algo de documentación sobre trenes reales contad conmigo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados