trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una consulta sobre addons del mercado

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Una consulta sobre addons del mercado

Notapor Station » Vie Dic 30, 2011 12:55 am

Estimados amigos:

Aprovecho estas líneas, para en principio desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que el 2012 está ya a la vuelta de la esquina, pero también, para solicitaros información si alguien posee los addons que ahora os reseño: La grua de vapor dieselizada Cowans Sheldon, las tolvas HAA, HCA y CDA o las locomotoras eléctricas clase 82 de la web www.ironhorsehouse.co.uk. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la ruta "Im Köblitzer Bergland" de Aerosoft y que es creo la evolución de pago de la Altenburg - Wildau.
Estos addons, hace tiempo que los ví, y si merecen la pena, puede ser que alguno caiga para Reyes. De Steam, poco me queda de interés por adquirir, la Challenger por ser necesaria para algun escenario con la Big Boy, y la GG1 porque me llama la atención su cabina claustrofóbica. De ambas se por comentarios anteriores vuestros, y ello hace que espere unos días por si cae algún descuento mayor del 50% actual.
Se me olvidaba preguntaros también por otra ruta, la de la Isla de Wight, por si recomendáis su compra.

Bueno, después de todas estas preguntas, no queda más que despedirse de vosotros deseandoos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía

PD. Por si a alguien le interesa, en la web http://www.fastline-simulation.co.uk/ acaban de publicar un nuevo vagón, que sería más o menos un Ks, en este caso con librea de los ingenieros y con alguna versión que carga señales y balizas. Tienen otros interesantes como las cisternas de 102 toneladas o los cerrados VDA y los furgones de freno.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor 444.518 » Vie Dic 30, 2011 1:13 am

La 'Class 82' de IHH es un modelo similar a la Class 86 que viene incluida en la WCML. Tiene el mismo manejo avanzado y los mismos sonidos. Con la compra de esta locomotora, IHH regala lo que llama 'Bonus Content', con una serie de locomotoras, coches y vagones para usarse en escenarios como 'atrezzo'. Sobre el resto no te puedo comentar, mi única adquisición de IHH ha sido esta Class 82.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor 2TE116 » Sab Ene 14, 2012 4:49 pm

alguien tiene la class 57? estoy tentado de comprarla, aunque el sonido del 645 no me gusta demasiado
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor 444.518 » Sab Ene 14, 2012 5:34 pm

La 57 es una locomotora con apariencia más seria que la 47, pesada y robusta. El modelo está muy cuidado en casi todos los aspecto, marca de la casa 'Oovee'. El defecto más achacable que le encuentro son sus físicas, en mi opinión un tanto erráticas:
C57 TEvsSP.jpg
C57 TEvsSP.jpg (34.73 KiB) Visto 7041 veces

Probablemente me equivoque, pero creo que esa curva no es muy acertada.

SI al final la compras, te recomiendo que te pases por la web de Oovee y te descargues un parche para un 'bug' que tiene en la vista de cabina.

Edito: aquí comparo las curvas de tracción de la 47 (en azul) y la 57 (en naranja). Creo que la curva de la 47 se ajusta más a una curva de tracción real.
TevsSPEED 57-47.jpg
TevsSPEED 57-47.jpg (28.21 KiB) Visto 7039 veces
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor 2TE116 » Sab Ene 14, 2012 6:23 pm

gracias por los consejos! :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor Station » Lun Feb 13, 2012 12:59 am

Queridos amigos:

¿Alguien se ha comprado la clase 153 Avanzada de Just Trains?, ¿Qué podéis decirme de ella?, ¿merece la pena su compra ahora que está muy rebajada?. Normalmente los addons de Just Trains que he comprado, me han merecido la pena en cuanto a la relación calidad precio, como las Clase 20, la Clase 67 y las plataformas portacoches, o los diversos tipos de vagones que he comprado: JJA, IGA, etc. Los vehículos de pasajeros no me terminan de gustar, pero a veces son necesarios para alguna actividad, o sencillamente, son muy buenos en su concepción y divertidos de conducir, y si el precio es bajo, pues más, esto es lo que hace que os pida ayuda.

Por cierto, que he visto anunciada una nueva ruta de inminente salida, la Bishop Auckland to Darlington, que parece que es una parte de la mítica Stockton - Darlington, abierta en 1825.

Saludos agradecidos.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor Bermúdez » Lun Feb 13, 2012 1:06 am

Station escribió:Queridos amigos:

¿Alguien se ha comprado la clase 153 Avanzada de Just Trains?, ¿Qué podéis decirme de ella?, ¿merece la pena su compra ahora que está muy rebajada?

No es que sea mucho, pero aquí se habla algo de ella → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=72&t=382. Quizá te sirva.

Station escribió:Por cierto, que he visto anunciada una nueva ruta de inminente salida, la Bishop Auckland to Darlington, que parece que es una parte de la mítica Stockton - Darlington, abierta en 1825.

También hay un hilo en FerroSim dedicado a ella → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=72&t=388
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor 444.518 » Lun Feb 13, 2012 9:50 am

La Class 153 de Just Trains es un modelo bastante cuidado. Se trata de un automotor diesel pequeño, con una composición mínima de una unidad. Posee una cantidad considerable de características avanzadas: luces, sonidos, paneles de destino rotatorios, DSD, DRA, llave, prueba de radio, aviso de puertas... A la hora de manejarse, pues se comporta con bastante realismo en aceleración, frenada y cambio automático de transmisión.

Añadiendo unos pocos euros más, puedes comprar el paquete que incluye la Class 153 y la ruta 'Totham'. Esta ruta, a pesar de su relativamente pequeña extensión, posee todos los elementos que desees para desarrollar escenarios de cualquier tipo: zonas de operaciones, industrias, lineas de cercanias, de largo recorrido. Es una ruta muy bien decorada y entretenida.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Una consulta sobre addons del mercado

Notapor Station » Lun Feb 13, 2012 3:43 pm

Queridos amigos, Bermúdes y 444.518,:

Muchísimas gracias por la información y la rapidez en contestar. Vuestras informaciones son de gran ayuda para determinar si uno compra algo o se espera. Los tiempos requieren algo de "contención" en las compras y un buen consejo siempre se agradece.

Saludos agradecidísimos.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados