trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor mamaganso » Mar Dic 13, 2011 12:37 pm

Hola: Alguien sabe como cambiar horarios, o sea poner la simulacion nocturna, de noche, y como cambiar el clima, y condiciones ambientales, por ejemplo, lluvia, en rail simulator?. Gracias
mamaganso
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2005 10:17 pm

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor 444.518 » Mar Dic 13, 2011 1:05 pm

Si te refieres a la climatología, estación astronómica u horario, los puedes crear o modificar desde el editor de escenarios. Si te refieres a crear o modificar los tiempos de luz de cada estación astronómica, tienes que crear o modificar los archivos de cada estación, ya sea a mano o a través del editor de 'blueprints'. Para esto último consulta la 'Trensimpedia' y su apartado sobre el tiempo astronómico del simulador.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor mamaganso » Mar Dic 13, 2011 1:18 pm

Gracias por la info, el problema es que, no se porque, no tengo instalados ninguna de las dos herramientas. No me aparecen en la carpeta de rail simulator, sabras porque?
mamaganso
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2005 10:17 pm

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor mamaganso » Mar Dic 13, 2011 1:25 pm

A ver, por ahi no me explique bien, no quiero crear una ruta, solo quiero cambiar las condiciones que te dije en una ruta que quiero jugar, como lo haria facilmente por ejemplo en train simulator. Gracias
mamaganso
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2005 10:17 pm

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor 444.518 » Mar Dic 13, 2011 1:33 pm

El editor de Railworks3 está incluido dentro del simulador, no aparte como en MSTS. Para variar las condiciones de cualquier escenario de una ruta debes elegir 'Editor', 'Editor de Escenarios', la ruta donde está el escenario a modificar o crear y el escenario. Cuando estés en el editor te saldrá una ventana oculta arriba a la derecha, lleva allí el cursor y te saldrán las propiedades del escenario. Elije hora, día, estación astronómica, meteorología, etc...

Porque estamos hablando de 'Railworks3, ¿no? :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor mamaganso » Mar Dic 13, 2011 1:56 pm

Gracias, lo pude encontrar, el problema que tengo ahora es que me guarda los cambios en el clima, pero no me guarda los cambios de horario, me queda fijo el horario original.
mamaganso
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2005 10:17 pm

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor 444.518 » Mar Dic 13, 2011 3:20 pm

Lo del horaro es normal cuando se trata de escenarios estandar o con horario. A las unidades de tren (tanto la del jugador como las IA) se les asignan unas tareas que cumplir según un horario establecido. Si quieres cambiar el horario en estos escenarios debes cambiar también el horario de las instrucciones de cada unidad. En los escenarios libre no hay problema, dado que normalmente no hay instrucciones para jugador e IAs.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Cambiar horario y condiciones climaticas en RS

Notapor mamaganso » Mar Dic 13, 2011 3:57 pm

Ya lo solucione como me dijiste, cambie el horario en la esquina oculta derecha y despues hice click en la hora del la maquina y cambio y guardo. Muchas gracias
mamaganso
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2005 10:17 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados