trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aun quedan 319 en servicio

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor Adrián » Jue Ago 19, 2010 5:40 pm

La línea Vigo-Coruña como tal, a día de hoy, no existe. De Vigo a Coruña discurren la línea 810 Vigo-Monforte de Lemos (hasta Redondela), la 824 Santiago-Redondela y la 822 Zamora-A Coruña (desde Santiago)
Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor diego carlos » Jue Ago 19, 2010 5:54 pm

Hola:
Ahí les coloco una fotografía tomada por mí hace poco en mi barrio, la 319-220-0 con un tren local.
Imagen
Y una toma del año pasado a metros de la misma estación con otra ex Renfe
Imagen
Saludos desde éste lado del Atlántico.
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor trengalicia » Jue Ago 19, 2010 6:32 pm

Hola queria pedir disculpas y gracias pablonauta,no sabia que hibiese otro teco de sogama,entonces retiro lo dicho :wink: y de verdad perdon,un saludo y gracias por informarme.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor 2TE116 » Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

sekim escribió:
2TE116 escribió:no sé si será muy legal que este video esté en youtube...


¿Por qué piensas que no es muy legal que esté en youtube?

porque se está haciendo público imágenes tomadas durante una investigación policial, lo que puede incurrir en revelación de pruebas policiales, entorpecimiento de la acción judicial, etc.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor diego carlos » Mar Nov 22, 2011 2:49 am

Hola a todos, espero que anden bien.
Aquí les dejo un vídeo que he filmado ayer cerca de mi casa: La 319-2 (Segunda serie dos cristales) Macosa GM 319-239-0 en pleno servicio.

Se oía un martilleo contra los rieles que hacía presumir que traía una rueda deformada.
¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor 2TE116 » Mar Nov 22, 2011 1:00 pm

hombre, con los botes que va dando lo raro es que no le revienten las suspensiones xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor diego carlos » Dom Dic 04, 2011 2:47 am

Hola a todos, espero que anden bien.
Volvía de mi trabajo el viernes por la tarde y me hallé una sorpresa inesperada, una presencia visitante en una playa de cargas que no le corresponde (Por ser de otra operadora), por suerte llevaba mi cámara fotográfica en la mochila y pude retratarla:
Imagen
Imagen
La Macosa GM 319-214-3 construida en España en 1984, componente de la primera subserie de 3 cristales.
Ex RENFE, comprada por el Estado Argentino y entregada al operador privado TBA. Su último empleo fue operar un Tren de Servicio Diferencial (Aquí se usa ése término para expresar que cuenta con ciertas comodidades preferenciales) entre la cabecera de Estación Once y la localidad bonaerense de Mercedes (FCDFS), servicio que gozó de corta vida; habémosla ahora allí durmiendo el sueño de los justos.
¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Aun quedan 319 en servicio

Notapor diego carlos » Dom May 13, 2012 12:55 am

Hola a todos, espero que anden bien.
Aquí les dejo un vídeo que filmé el domingo pasado cerca de mi casa, una 319 que aún continúan en servicio:

Espero sea de vuestro agrado.
Saludos desde Buenos Aires.
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados