trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EDITOR DE ACTIVIDADES

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

EDITOR DE ACTIVIDADES

Notapor maquinista117 » Sab Nov 26, 2011 3:18 pm

Hola soy maquinista 117 tengo varias dudas y por eso so pido ayuda quiero hacer actividades me leí el tutorial pero lo que me gustaría saber es como utilizar el tema de las ventanas de sucesos de lugar sucesos de acción para poder ordenar acoplarme a una rama hay veces que al editar los horarios no me da la salida al llegar a las estaciones con parada si me las da otra cosa el recuadro llamado operaciones de tren me sale en blanco espero me podáis explicar como utilizar las propiedades de la ventanita de sucesos de acción al elegir donde quiero ensamblar un tren me pide que seleccione un apartadero espero me podáis ayudar en esto un saludo maquinista 117
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: EDITOR DE ACTIVIDADES

Notapor StrudElRico4427 » Sab Nov 26, 2011 4:02 pm

Lo que te recomiendo hacer es ir probando varias cosas con esta ventana, hasta lograr lo que pides. Yo aprendí gracias a Supertrenes (o Marc) por Skype, porque el me enseñó. Si quieres me puedes agregar por MSN y te enseño.

[Lee tus mensajes privados]. :wink:
StrudElRico4427
 

Re: EDITOR DE ACTIVIDADES

Notapor Supertrenes » Sab Nov 26, 2011 4:12 pm

StrudElRico4427 escribió:Lo que te recomiendo hacer es ir probando varias cosas con esta ventana, hasta lograr lo que pides. Yo aprendí gracias a Supertrenes (o Marc) por Skype, porque el me enseñó. Si quieres me puedes agregar por MSN y te enseño.

[Lee tus mensajes privados]. :wink:

tu en realidad te llamas santi y no Jose tienes doble cuenta aquí y en otros foros, maquinista117 yo de ti no me fiaría de el que luego te a apuñalada por la espalda como hace con todos
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: EDITOR DE ACTIVIDADES

Notapor StrudElRico4427 » Dom Nov 27, 2011 9:17 am

Supertrenes escribió:
StrudElRico4427 escribió:Lo que te recomiendo hacer es ir probando varias cosas con esta ventana, hasta lograr lo que pides. Yo aprendí gracias a Supertrenes (o Marc) por Skype, porque el me enseñó. Si quieres me puedes agregar por MSN y te enseño.

[Lee tus mensajes privados]. :wink:

tu en realidad te llamas santi y no Jose tienes doble cuenta aquí y en otros foros, maquinista117 yo de ti no me fiaría de el que luego te a apuñalada por la espalda como hace con todos


Pues no tengo doble cuenta, actualmente uso esta y me la van a quitar (petición propia). :x
StrudElRico4427
 

Re: EDITOR DE ACTIVIDADES

Notapor maquinista117 » Dom Nov 27, 2011 2:32 pm

señores aya paz yo solo quiero que me enseñéis hacer maniobras si no es utilizando los sucesos de acción ni de lugar que sea algo más pachanguero gracias
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados