trensim.comSimulación Ferroviaria
   

zusi 3

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

zusi 3

Notapor hzero » Lun Sep 26, 2011 3:27 pm

Bueno viendo la llegada de la actualización del RW 3 ... he visto por el youtube la demo beta de lo que sera al menos para mi , el mejor simulador ferroviario. No se la fecha de salida pero promete y mucho!!! sobre todo me impresiono la parte final del video ( me refiero a la catenaria). Si alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento, que se pronuncie.
Por lo que he leido , la demo saldra en una revista llamada MIBA ( creo) la verdad es que el aleman se me da bastante mal...
Bueno mi nombre es pep y soy nuevo por aqui.
SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=c3ZPG-ur-yk
video de la demo
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Mié Oct 12, 2011 10:19 pm

Estaba ansioso de poderme registrar en este foro para poder dar mi opinion sobre todo por el simulador Zusi.
Soy nuevo en este foro, me llamo Alfonso y vivo en Blanes Girona.
Desde hace años he tenido multitud de simuladores de conduccion ferroviaria, pero particularmente, me siento muy atraido por el Zusi 2, que es el que esta ahora disponible y a la venta.
Todos los simuladores que he probado, son sobradamente hiperrealistas en cuanto a imagen y posibilidades, pero el Zusi lo es dinamicamente. Los parametros de conduccion son como en una locomotora de verdad y la señalizacion funciona como tal. La lastima es que practicamente esta acotado para alemanes, aunque creo que en Francia tambien tiene bastante auge.
Si alguien necesita saber mas sobre este espectacular simulador que deje posts aqui y podremos explorar juntos.
Desde luego hace ya mucho que espero esa ZUSI 3 pero no sale nunca.
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Mié Oct 12, 2011 10:40 pm

hola , buenas. yo soy jose de barcelona.
Tengo el zusi 2 desde hace ya un tiempo . Para mi sin duda el mejor simulador ferroviario y como bien dices , no por la grafica sino por el como se conduce por el ejemplo una DB 120... brutal.
Como tu , espero con ansiedad desde hace ya un par de años de que salga la 3 version. Parece que promete bastante la cosa.
Ya estaremos en contacto por si hay novedades. Buscaba gente de que le gustara este simulador.
Atentamente.
jose
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Jue Oct 13, 2011 11:57 am

Joer, pensaba que era el único de España que lo tenia, si logramos que vayan saliendo más como nosotros igual podriamos tener una seccion propia en el foro. Esto me anima para investigar en foros a nivel europeo. El simulador bien se lo vale.
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor alffig » Sab Oct 15, 2011 1:26 pm

Mi aleman tampoco esta muy alla y sigo el tema como puedo, pero con la pista que me diste de seguir la aparicion del Zusi 3 Demo a traves de MIBA, he encontrado este link que no se si puede ser de interes:

http://www.mfranz.de/index.php?id=51

Parece que tienen previsto hacerlo aparecer en noviembre y en este link sale el tiempo que falta para que eso se produzca. Tal como digo, mi aleman es superlimitado y no se a ciencia cierta si eso responde a nuestra inquietud....
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

bueno pues ya ha salido le demo de la nueva version! ufff que buena pinta tiene de realismo.
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Vie Nov 11, 2011 2:13 am

Jajajajaja, veo que ya la has probado.... Sencillamente alucinante de buena. A veces no entiendo como habiendo simuladores como este puede haber gente que le gusten otros, que si, hiperrealismo pero jugar a trenes. Este era conducir con un entorno no muy asi, pero ahora ya es la pera....

Iremos compartiendo los avances.

Un fuerte abrazo
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Vie Nov 11, 2011 5:28 pm

sisisi cuando encuentra noticias te las hare llegar.
un abrazo
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor alffig » Sab Nov 12, 2011 4:14 am

Igualmente... estos alemanes son muy activos y seguro que en poco tenemos un monton de cosas más.... Yo he colgado el link en facebook y de momento nadie hace caso. Ellos se lo pierden.

Saludos
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor Trenecito » Sab Nov 12, 2011 2:30 pm

No se mucho de alemán, pero navegando, me he encontrado esto:
http://www.mfranz.de/index.php?id=36
No me digáis que no es adorable.


El simulador parece interesante, en el vídeo se ve bastante bien, aunque falte alguna que otra textura, como las traviesas.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: zusi 3

Notapor Trenecito » Sab Nov 12, 2011 4:12 pm

La página del simulador sería esta:
http://www.zusi.de/pages/anfang/start.php

Creo que "hier" es lo mismo que "here" en inglés.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: zusi 3

Notapor pablo_269 » Sab Nov 12, 2011 6:15 pm

Muy buenas a todos.
Una pregunta.
¿Donde nos podemos hacer con el Zusi 2?
Se adquiere de forma online en la pagina zusi.de o como se hace.
Un saludo.
PGS
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: zusi 3

Notapor alffig » Dom Nov 13, 2011 1:01 am

Yo como se algo de aleman, me defendi en la pagina hasta que lo pedi y me lo mandaron. Si quereis probar ya directamente el Zusi 3 podeis ir a la solapa download de Zusi 3 y os lo bajais gratis. Es un fichero zip. Cuando lo bajeis lo instalais y hay la version en ingles. El simulador esta genial, aunque falte alguna textura o falle en algun tren. Hay tambien un menu de aprendizaje para los que no esteis familiarizados con la señalizacion DB. Vale la pena, sobre todo para los que tienen vocacion de maquinistas.

Saludos y suerte, ya me contareis si lo probais lo que os parece.

Alfonso
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: zusi 3

Notapor hzero » Dom Nov 13, 2011 1:11 am

De momento el zusi 3 es una demo hasta que saquen el simulador oficial.
saludos
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: zusi 3

Notapor pablo_269 » Dom Nov 13, 2011 2:41 am

Ok, el zusi 3 lo tengo, que creo que salio ayer la demo.
Pero el zusi 2 no tengo claro como se adquiere, si se compra online, si se pide el paquete.
Si me podeis hechar un cable os lo agradezco.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron