trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor tdcf » Jue Jun 02, 2011 3:52 pm

Hola amigos:
Excelentes cambios los que hemos encontrado en esta version, que al instalarla ha machacado las versiones anteriores. En esta version Francesc ha incluido el escenario "el expreso de Navalosa", que por cierto a mi no me va de hecho no se carga me da un error previo, y tengo la duda de si es que es a mi solo a quien le ocurre o es un error ajeno a mi.
Me gustaria asimismo saber si hay manera de solventar esto para disfrutar de los buenos escenarios que hace Francesc.
Os agradeceria que me dijeseis si os ocurre a vosotos tambien.
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor juanjo » Jue Jun 02, 2011 5:18 pm

Hola Tdcf
Qué tipo de error te dice el RW??
Supongo que tienes instalado el material necesario para realizar la actividad, si no es así, revisa con RW_Tools que material rodante te falta. Quizás te falte la Class 170 y sus repintados.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor tdcf » Jue Jun 02, 2011 8:38 pm

El error es este:
something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? "SI" "NO"
Y despues se sale el juego directamente
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor albe6 » Jue Jun 02, 2011 9:50 pm

Pues eso es sinónimo que falta bastante material.

Si sólo le falta algo, lo dice al cargar el escenario,pero si falta todo o casi todo se cuelga... :oops: ... cosas del RW

Ahora la otra pregunta:

Se cuelga al abrir el escenario o al abrir el rw?

Si es la primera: material
Si es la segunda: algo instalado falla

Espero que esto te ayude
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor Interventorsierra » Mar Oct 18, 2011 2:27 am

Buenas compañeros...al intentar cargar la ruta a mi tambien me da error...pero es mas simple:

Me dice que no es posible cargar 9000 corail renfe....se que son vagones...pero cuales...intento buscar la serie 9000 pero no la ecuentro...ayuda por favor
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Mar Oct 18, 2011 6:39 am

Interventorsierra escribió:Buenas compañeros...al intentar cargar la ruta a mi tambien me da error...pero es mas simple:

Me dice que no es posible cargar 9000 corail renfe....se que son vagones...pero cuales...intento buscar la serie 9000 pero no la ecuentro...ayuda por favor

Deben ser estos → http://www.railsim.es/descargar_fichero6.asp?id=7
Y no son vagones, son coches.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor Interventorsierra » Jue Oct 20, 2011 3:01 am

Gracias bermudez, he solucionado ese problema...y cuando estoy ya dispuesto con el raton en la mano derecha y el cigarrilo en la izquierda (esta prohibido fumar en las cabinas de las maquinas?, ja ja ja) pues ahora me dice que 4 composiciones rotas, pero las composiciones rotas que me dan longitud y latitud no aparecen...estan perdidas en el inframundo no desarrollado (osea todo negro) pero si he encontrado 3 trenes superpuestos en una misma via,,,osea los tres encima de el anterior en la misma via...puf no se que hacer,,,gracias antetodo
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor El maquinista solitario » Lun Oct 24, 2011 6:59 pm

Hola a todos:

Mi gozo en un pozo.... :( :( :(
Estaba acabando El expreso de Navalosa, cuando a falta de 10 cochinos kms. me sale un mensaje que me dice...
El maquinista del TECO... y catapún, me tira del juego. (Dios mio, un tren que yo mo llevaba. Seguro que es uno con una doble 269 blanca que nos cruzamos hace un rato).
En fin, no se que le ha podido pasar al pobre hombre...
Y hora otras preguntas a la concurrencia...
Cuando estoy esperando el tren de la montaña me dice que espere, pero tengo el semáforo en verde.
Cuando acoplo la composición y estoy esperando para partir... tengo el semáforo en verde.
Hay tramos de la catenaria que solo se ve el hilo de contacto, o una parte de los postes.
La 269, no llega a los 160 en los tramos que se puede "correr a 160", aún así solo llevaba un retraso de medio minuto.
El último puente sobre el rio, sólo se ven los railes, ¡ha desaparecido el puente! je,je,je
En fin, creo que tengo todo instalado, pero seguro que no.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Saludos y hasta pronto
:shock: :shock: :shock: :shock:
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor albe6 » Lun Oct 24, 2011 7:42 pm

Vayamos por partes:

- Errores de IA a veces hay unos cuantos, a veces pasan y otras no. Suelen surgir infinidad de errores al cargar un escenario a medio hacer. Si salta siempre, pues habrá que hacerle algo a ese hombre (el conductor)

- Lo de que no se ven en algunos sitios los soportes de catenaria puede por los detalles gráficos. En las opciones del RW, pon el susodicho valor a 10 y debería funcionar. Si no funciona, pues es que están en talleres (los soportes) por el tema RW3

- Y lo del puente debe ser algo del nuevo RW3 que ya se irá solucionando
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor StrudElRico4427 » Mar Oct 25, 2011 7:16 pm

Gracias, albe6.

Esperaremos a ver si se te soluciona ese problema, porque sino, no sabré que hacer ya. :roll:
StrudElRico4427
 

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor Jorge » Sab Abr 21, 2012 11:35 am

juanjo escribió:Supongo que tienes instalado el material necesario para realizar la actividad, si no es así, revisa con RW_Tools que material rodante te falta.
Saludos,
Juanjo.


Hola a todos
Me podeis decir con qué se revisa el material ? (un poco tardío el mensaje pero es que lo estaba leyendo ahora)
Juego muy poco con este simulador por la cantidad de fallos que me dan las actividades y no se todavía cómo las puedo arreglar
Espero no ser pelma por esto
Muchas gracias por la comprensión
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor 444.518 » Sab Abr 21, 2012 11:57 am

La herramienta a que se refieren anteriores mensajes es RW Tools, que puedes descargar aquí:

http://www.rstools.info/rw_tools.html

Es un programa de 'donationware', cuya licencia se puede comprar por un mínimo de 2 dolares estadounidenses. En principio se puede usar un total de 21 veces sin abonar nada, pero luego para ejecutar la aplicación requiere haber pagado la licencia.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RUTA IBERIA 3.0 EXPRESO DE NAVALOSA

Notapor Jorge » Sab Abr 21, 2012 2:46 pm

Gracias 444.518 por tu respuesta.
se te agradece.
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados