trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pantógrafo de una segunda locomotora

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor StrudElRico4427 » Jue Sep 29, 2011 5:58 pm

Buenas tardes, mi pregunta era, ¿cómo puedo hacer para que al arrancar con dos locomotoras eléctricas (la segunda que lleva luces de cola de Renfe de Antuan y ésta está averiada) como hago para bajarle el pantógrafo a la segunda? Y seguir con el de la primera levantado, no sé si se puede configurar para conseguir eso que pido.

Si no me he explicado, decid por favor. :P
StrudElRico4427
 

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor El maquinista solitario » Jue Sep 29, 2011 6:18 pm

Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor StrudElRico4427 » Jue Sep 29, 2011 6:33 pm

Gracias por su respuesta, pero en este caso las dos son eléctricas: por lo que si bajo el pantógrafo de la segunda también se bajará el de la primera. Ojalá se pudiera cambiar eso para que sólo el de la segunda se baje para seguir el camino, aun así ese hilo me ha ayudado mucho.

:|
StrudElRico4427
 

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor FERNY » Jue Sep 29, 2011 7:35 pm

StrudElRico4427 escribió:Buenas tardes, mi pregunta era, ¿cómo puedo hacer para que al arrancar con dos locomotoras eléctricas (la segunda que lleva luces de cola de Renfe de Antuan y ésta está averiada) como hago para bajarle el pantógrafo a la segunda? Y seguir con el de la primera levantado, no sé si se puede configurar para conseguir eso que pido.

Si no me he explicado, decid por favor. :P

Pues transformandola en un wag.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor StrudElRico4427 » Jue Sep 29, 2011 7:48 pm

FERNY escribió:Pues transformandola en un wag.


¿Y cómo? Con ese dato no puedo hacer nada. :x

Edito: en este caso sería una 252.
StrudElRico4427
 

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor 444.518 » Jue Sep 29, 2011 8:01 pm

Tienes que transformar la locomotora en un vagón. Se puede hacer editando el .eng, dejando solo los frenos y las luces y renombrando con extensión .wag. También, y más sencillo, puedes usar el 'Route Riter', eligiendo la locomotora y aplicandole el volverla como estropeada. De esa forma la locomotora se vuelve un vagón con el peso, las luces y los frenos del modelo.

'Route Riter' está en la página del autor y es gratuito: http://www.rstools.info/route_riter.html

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor StrudElRico4427 » Jue Sep 29, 2011 8:12 pm

Vamos a probar.
Ahora bien, he probado a ponerle unas luces de cola de Antuan a una 252, pero por lo que veo no se ven bien es decir "se quedan dentro" del modelo como si se las comiera. ¿Qué ajustes hago para que se visualicen correctamente?

Y que no me digan, "tocando el eng" :roll:
StrudElRico4427
 

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor FERNY » Jue Sep 29, 2011 8:40 pm

StrudElRico4427 escribió:
FERNY escribió:Pues transformandola en un wag.


¿Y cómo? Con ese dato no puedo hacer nada. :x

Edito: en este caso sería una 252.

Cómo que no puedes hacer nada, puedes pensar y estudiar cómo llevar a cabo lo que te he dicho. Me parece que eres muy poco agradecido con los que respondemos consultas. De mi parte no tendrás mas respuestas en ningun hilo. Hasta la vista baby. :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor 444.518 » Jue Sep 29, 2011 11:13 pm

La 251.002 arrastra a la 251.008 estropeada. Como verás, la 251.008 en cola lleva las luces encendidas y el pantógrafo bajado. La 251.002 se está encargando de llevar a su hermana a talleres. Para hacer esto utiliza el Route Riter. No te va a modificar la locomotora que elijas para estropearla, solo le va a cambiar el nombre con un símbolo delante. De la misma forma puedes actuar con el modelo que desees: 252, 319, GP38...

Un saludo,

J.
Adjuntos
251_002 arrastra a 251_008 estropeada.jpg
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor StrudElRico4427 » Vie Sep 30, 2011 1:45 pm

FERNY escribió:Cómo que no puedes hacer nada, puedes pensar y estudiar cómo llevar a cabo lo que te he dicho. Me parece que eres muy poco agradecido con los que respondemos consultas. De mi parte no tendrás mas respuestas en ningun hilo. Hasta la vista baby. :mrgreen:


Y como tú te pones así, tu mensaje queda reportado y además se lo he comunicado a la administración, A VER SI CAMBIAS YA DE UNA VEZ ESE CARÁCTER porque lo he visto en muchos otros mensajes.
:evil: :evil:
StrudElRico4427
 

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor ASIER LORENZO » Lun Abr 30, 2018 10:14 pm

otro método es en las opciones de pantógrafo hay un valor que dice 0.1.0 pues sustituyes el 1 por 0 y listo
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Pantógrafo de una segunda locomotora

Notapor Bermúdez » Mar May 01, 2018 1:10 pm

Asier Lorenzo, todavía no sé qué pretendes respondiendo temas después de tantísimo tiempo inactivos. O igual es que no te has dado cuenta de que el tema en cuestión lleva inactivo casi 7 años. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados