trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallos en los consiss

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Fallos en los consiss

Notapor IMAP » Dom Sep 18, 2011 7:26 pm

Hola:Otra vez aquí simpre pidiendo ayuda.He bajado varios trenes alemanes y en algunos de ellos,cuando cargo los consists de fabricacion propia ( hechos con Comvoi ) en el programa Train Store me da el error:
-"La definición de la locomotora del archivo del Consist es distinta de la especificada en los parámetros del archivo de dicha locomotora.
(Deben ser idénticas)
Detiene el Listado de Consist que aparece en selección de la Exploración MSTS"

He modificado algunas líneas de comando del archivo consist y no he logrado solucionar el problema,es más,alguna vez he conseguido que MSTS no me lea estos consist modificados y por ello no aparecen en el listado del programa MSTS, a pesar de ser visualizables con Shape Wiever y por tanto en Train Store.

Agradecería información al respecto:
-Qué líneas de comando del archivo se han de modificar
-SI es preciso modificar alguna línea
-O por el contrario,si es un programa inherente a los archivos de origen alemán ( pues me ha pasado en este tipo de archivos )
Ejemplo de tren que produce este tipo de fallos:"RetTYPE B"

Un saludo y a la espera de vuestra ayuda.

Rafa
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Fallos en los consiss

Notapor StrudElRico4427 » Dom Sep 18, 2011 8:04 pm

Solución: A lo mejor ciertas locomotoras tienen problemas en los eng principales, que son los responsables de que tú puedas ver la locomotora en la lista. Tendrás que ir y modificar algunas líneas, las que tu consideres.
StrudElRico4427
 

Re: Fallos en los consiss

Notapor IMAP » Lun Sep 19, 2011 9:20 am

Es que no se el qué modificar.Este es el problema.De hecho,algún tren puede ser usado en tales circunstancias usando el MSTS SIN ABRIR EL TRAIN STORE.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Fallos en los consiss

Notapor StrudElRico4427 » Lun Sep 19, 2011 1:41 pm

IMAP escribió:...algún tren puede ser usado en tales circunstancias usando el MSTS SIN ABRIR EL TRAIN STORE.


Tú lo has dicho, prueba a distribuir todo con Train Store y mira a ver si te da falla en el MSTS con todo distribuido.
StrudElRico4427
 

Re: Fallos en los consiss

Notapor IMAP » Lun Sep 19, 2011 2:07 pm

Pues efectivamente,como había experimentado ya anteriormente,com el Train Store todo distribuido y usando el MSTS directamente,no hay problema.Sigo sin entender nada.El caso concreo lo he experimentado con el DB-VT 137 un automotor aleman precioso.El consist creado por mi SOLAMENTE funciona en MSTS directamente,nunca a través de Train Store.Repio,me sale el aviso de error en Train Store que indicaba al inicio del hilo.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Fallos en los consiss

Notapor StrudElRico4427 » Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

Pues sencillo, cuando quieras usar ese modelo simplemente distribuye y hazlo normalmente. :roll:

[Y a ver si separas las palabras después de los puntos, y no te comes letras.]
StrudElRico4427
 


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados