trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Bug" al enganchar vagones RW2TS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

"Bug" al enganchar vagones RW2TS

Notapor Shocker » Mar Sep 06, 2011 10:42 pm

hola, mi problema es:

-A veces me pasa pero,cuando tengo que usar la locomotora para enganchar los vagones en cualquier ruta,(ya que sea diesel,vapor o electrica)en vez de enganchar,la locomotora "Traspasa" el primer vagon,y se va a enganchar al segundo vagon,y al enganchar el segundo vagon......Zasca!!!Todo los vagones y la locomotora por los aires,y pone fin a la ruta por descarrilamiento,

-Este "bug" me ha fastidiado mas de una vez,
quiza se solucione quitando enganche automatico y poniendolo manual como jugaba antes...ejje

-Probe de cargar la partida varias veces,para ver si el juego carga bien la ruta,pero el "bug" no desaparece,tendre que comenzar la ruta de nuevo,cachis!
Adjuntos
ds.JPG
bug rw2ts
Avatar de Usuario
Shocker
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 03, 2011 10:05 pm

Re: "Bug" al enganchar vagones RW2TS

Notapor StrudElRico4427 » Mar Sep 06, 2011 11:23 pm

:? :?

Que extraño, aunque me da muchos recuerdos del MSTS porque eso tambien lo hacía a veces. En RW nunca había visto este problema, es la primera vez que lo veo por parte de RW...
:!:
StrudElRico4427
 

Re: "Bug" al enganchar vagones RW2TS

Notapor Bermúdez » Mié Sep 07, 2011 8:00 pm

Shocker escribió:hola, mi problema es:

-A veces me pasa pero,cuando tengo que usar la locomotora para enganchar los vagones en cualquier ruta,(ya que sea diesel,vapor o electrica)en vez de enganchar,la locomotora "Traspasa" el primer vagon,y se va a enganchar al segundo vagon,y al enganchar el segundo vagon......Zasca!!!Todo los vagones y la locomotora por los aires,y pone fin a la ruta por descarrilamiento,

-Este "bug" me ha fastidiado mas de una vez,
quiza se solucione quitando enganche automatico y poniendolo manual como jugaba antes...ejje

-Probe de cargar la partida varias veces,para ver si el juego carga bien la ruta,pero el "bug" no desaparece,tendre que comenzar la ruta de nuevo,cachis!

¿Qué versión del RW tienes?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: "Bug" al enganchar vagones RW2TS

Notapor alco1301 » Mié Sep 07, 2011 8:02 pm

A mi me ha pasado también alguna vez, yo tengo la ultima 117a.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: "Bug" al enganchar vagones RW2TS

Notapor Adrián » Mié Sep 07, 2011 8:19 pm

A mí también me ha pasado en alguna ocasión en la ruta de San Bernardino con una actividad de las originales del juego. No es algo habitual, pero cuando ocurre fastidia bastante, sobre todo cuando llevas la actividad avanzada... :?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados