trensim.comSimulación Ferroviaria
   

abrir puertas

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

abrir puertas

Notapor Toshiba GT-22 » Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

hola gente! como estan?? jugando al msts me puse a pensar si se puede crear una funcion para un Toshiba http://www.google.com.ar/imgres?q=toshiba+lgr&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=rgMziBVcb-rmPM:&imgrefurl=http://www.argensim.com.ar/%3Fcat%3D4&docid=Z48rreEXzqVikM&w=1024&h=625&ei=5CplTqL7CdOBtgeoza2VCg&zoom=1&iact=hc&vpx=696&vpy=91&dur=1345&hovh=175&hovw=288&tx=102&ty=90&page=1&tbnh=118&tbnw=159&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1111&bih=524

La funcion que yo quiero es que se habran las puertas automaticamente, osea apretando un boton (ctrl 7 o 9, o alguna otra tecla)
La pregunta en si es como puedo hacerlo si realmente se puede
Toshiba GT-22
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:12 am

Re: abrir puertas

Notapor StrudElRico4427 » Lun Sep 05, 2011 9:33 pm

La respuesta a ello es NO. ¿Motivo?
Necesitarías el 3D del modelo original para añadirle esa función, en caso de que el autor quiera. Si no se tiene la "malla" original, no se puede trabajar en nada del modelo.

Sobre ésto ya tienes algunos hilos que tratan el tema, utilizando el buscador mágico seguro que también encontrarás respuesta.
Y... ¿por qué has abierto dos hilos preguntando por lo mismo?
StrudElRico4427
 

Re: abrir puertas

Notapor Shocker » Mié Sep 07, 2011 3:23 pm

si que hay una solucion...
Cuala?
pues te descargas el railworks 2 train simulator...asi de sencillo!
en rw2ts si que puedes abrir las puertas(a la T) y ves como suben y bajan los pasajeros,y se
ven los pasajeros dentro de los vagones,cosa de mts no hay ni pasajeros en las rutas originales,

aunque hay 2 fallos en este juego

-la lluvia,en rutas que hay precipitaciones,no notas la sensacion de lluvia,ya que ni siquiera se ven las gotas en el cristal,para que ponen funcionar los parabrisas de la locomotora?
-rutas de noche,enciendes las luces pero no hay iluminacion y no ves una nada,
Avatar de Usuario
Shocker
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 03, 2011 10:05 pm

Re: abrir puertas

Notapor Alvaro F » Mié Sep 07, 2011 4:00 pm

te descargas el railworks 2


Querras decir que te compres
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: abrir puertas

Notapor StrudElRico4427 » Mié Sep 07, 2011 4:07 pm

Shocker escribió:Pues te descargas el railworks 2 train simulator...


[-X [-X [-X

Eso que dices es PIRATERÍA y en este foro no es bienvenida.
StrudElRico4427
 

Re: abrir puertas

Notapor Albert_dcc » Mié Sep 07, 2011 4:14 pm

Hola Shocker

Viendo lo que expones por aqui, creo que ya tengo la solucion al BUG que comentas de RW2.

Al acoplar vagones la locomotora se los come literal y visualmente......

Solucion...COMPRATE EL RAILWORKS y se te acaberan los problemas........Ese bug es de hace muuuuuucho tiempo y solo le pasa a quien no tiene el RW actualizado, por haber sido "descargado" como tu aconsejas a otro colega......Hayyyy! piraton piraton....

Si no fuera asi, pon una captura, para que veamos la version que tienes de RW y asi podremos seguir hablando con conocimiento de causa...

Si no hay captura, poco tiempo te queda en Trensim y otros foros....

Saludos

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: abrir puertas

Notapor StrudElRico4427 » Mié Sep 07, 2011 5:15 pm

Albert_dcc escribió:...Ya tengo la solucion al BUG que comentas de RW2.


¿Y no hubiera sido mejor que comentases todo esto en su sitio correspondiente del tema? :roll:
StrudElRico4427
 

Re: abrir puertas

Notapor albert28 » Mié Sep 07, 2011 5:44 pm

Hablando del tema en sí, no hay solución ya que tal como dice el compañero StrudElRico4427 sólo se puede hacer si se tiene el modelo 3D o malla.

Shocker escribió:si que hay una solucion...
Cuala?
pues te descargas el railworks 2 train simulator...asi de sencillo!
en rw2ts si que puedes abrir las puertas(a la T) y ves como suben y bajan los pasajeros,y se
ven los pasajeros dentro de los vagones,cosa de mts no hay ni pasajeros en las rutas originales,

aunque hay 2 fallos en este juego

-la lluvia,en rutas que hay precipitaciones,no notas la sensacion de lluvia,ya que ni siquiera se ven las gotas en el cristal,para que ponen funcionar los parabrisas de la locomotora?
-rutas de noche,enciendes las luces pero no hay iluminacion y no ves una nada,

Estás mezclando dos juegos totalmente diferentes. El juego del que está hablando el compañero Toshiba GT-22 es del MSTS y tú le estás hablando del RailWorks y de descargarse un juego a través de la piratería.
Y diciendo que hay 2 fallos no son fallos en sí. El juego está desarrollado en su año del cual no han habido actualizaciones grandes por parte de Microsoft a éste juego.
Albert_dcc escribió:Hola Shocker

Viendo lo que expones por aqui, creo que ya tengo la solucion al BUG que comentas de RW2.

Al acoplar vagones la locomotora se los come literal y visualmente......

Solucion...COMPRATE EL RAILWORKS y se te acaberan los problemas........Ese bug es de hace muuuuuucho tiempo y solo le pasa a quien no tiene el RW actualizado, por haber sido "descargado" como tu aconsejas a otro colega......Hayyyy! piraton piraton....

Si no fuera asi, pon una captura, para que veamos la version que tienes de RW y asi podremos seguir hablando con conocimiento de causa...

Si no hay captura, poco tiempo te queda en Trensim y otros foros....

Saludos

Albert

Te digo lo mismo que sobre el compañero Shocker, estás mezclando dos juegos diferentes.

Conclusión: Antes de escribir informarse bien sobre qué se habla y de qué sección del foro se encuentra el post.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: abrir puertas

Notapor StrudElRico4427 » Mié Sep 07, 2011 6:02 pm

StrudElRico4427
 

Re: abrir puertas

Notapor Toshiba GT-22 » Mié Sep 07, 2011 6:24 pm

bueno gente desde ya gracias x su ayuda! voy a ver que hago...
Toshiba GT-22
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:12 am

Re: abrir puertas

Notapor Agus_MSTS_arg » Jue Mar 02, 2017 7:46 pm

Hola, Donde puedo descargar el msts bin de forma confiable para abrir las puertas, tengo entendido que solo se pueden abrir las puertas si el tren esta "preparado"/ hecho para ello. Corríjanme si me equivoco.
Agus_MSTS_arg
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:32 am

Re: abrir puertas

Notapor RTP » Jue Mar 02, 2017 9:27 pm

En el OpenRails se abren las puertas con "Q" ( izquierda ) y "shftQ" ( derecha), siempre y
cuando el vehiculo este configurado para eso.
De hecho, en las ultimas versiones de OR las puertas se abren-cierran automaticamente al llegar a las estaciones. ( En modo actividad, no en explorar )

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados