trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar unidades rodantes en actividades

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor cordillera » Sab Sep 03, 2011 4:05 pm

Hola Bart, te sale en blanco porque me parece que no lo tienes redireccionado a la carpeta de RW, en primer lugar ponlo en español y despues lo encaminas a la carpeta de RW y veras como si aparece todo...
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor Albert_dcc » Sab Sep 03, 2011 4:31 pm

Buenas tardes Bart.

A ver si nos esforzamos un poquito, pues en la vida no esperes que te lo den todo masticado.

En la imagen que has puesto se aprecia que el editor es para RS (RS_Tools version 4.1.66...)

Si resulta que tienes el Railworks......Necesitaras el editor RW_Tools, cuya ultima version es la 2.3.17

Ademas como otros colegas te han informado lo puedes instalar en castellano, con lo cual tendras menos dificultades.

Saludos

Albert
PD. Me olvidaba decirte que el RW_Tools esta en la misma Web donde has bajado el RS_Tools......solo que un poquito mas arriba.... verdad que no es tan complicado ?
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor albe6 » Sab Sep 03, 2011 7:43 pm

2 cosas:

La primera cómo te dicen los compañeros, la captura es de RS Tools (funciona sólo con Rail Simulator). Necesitas RW Tools, que está en la misma página, y que sirve para los dos. (Rail Simulator y Railworks)

La segunda es que tienes la ruta al ejecutable mal. La ruta sería:

Unidad/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/Common/Railworks y allí buscar el ejecutable Railworks.exe RECUERDA, EN RW TOOLS.


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor Bart » Sab Sep 03, 2011 11:31 pm

Creeme Albert que si me pudiera defender no tendria que ir preguntando, no me gusta molestar a la gente, tal vez no me creas pero es lo que pienso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo pense que era este y resulta que este no era.

Hay gente que sirve para estas cosas y otros sencillamente que no sirven, y yo me incluyo, en otros simuladores te puedo decir bastantes cosas pero en este creeme que no.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor Bart » Sab Sep 03, 2011 11:50 pm

Gracias a vuestra ayuda , os lo agradezco mucho de verdad, estoy en esta ventana , mas o menos se como va, lo que no se lo de composicion de jugador como cambiarlo por otra unidad, porque veo que incluso lleva numeros delante 10:15 glq-edb y yo aqui por ejemplo quiero poner la class390, le pinxo encima arriba en composicion y selecciono 10:15 glq edb y a su derecha me sale composicion seleccionada, y aqui es donde no se que hacer.

Imagen


Segun el manual que dispongo, comenta que seleccione la ruta y yo creo que esta todo bien como se puede ver en assents y luego darle a buscar para que encuentre el material, pero le doy y no me sale nada.
A su vez en composicion seleccionada le pincho y me sale informacion, y claro si borro esas unidades se borraria esa informacion, como es la via donde esta situado etc verdad??



Imagen
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Cambiar unidades rodantes en actividades

Notapor Bart » Vie Sep 16, 2011 10:59 am

Una ayuditaa
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Anterior

Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados