trensim.comSimulación Ferroviaria
   

animaciones mal exportadas

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

animaciones mal exportadas

Notapor ge_shovelnose » Dom Ago 07, 2011 1:38 am

Estimados :
He logrado "dominar" aceptablemente al amigable Gmax buscando y rebuscando cada vez que me ofrece un nuevo reto , llamese Modelado, Texturado, o Animacion ; pero ahora me ha dejado patitieso con su nueva "bromita" .
Sucede que modelando una unidad diesel , no la he podido exportar aun, por fallos al exportar.
Buscando una solucion, hice un simple vagon con bogies para hacer un par de pruebas de exportacion a ver que pasaba.

Lo he exportado sin errores - no se ha quejado al menos- y la sorpresa me la he llevado al verlo en Shapeviewer y en el MSTS . En los tres suceden cosas distintas .

1- En gmax , la animacion corre perfectamente - jerarquia correcta, pivot point, entre otras cosas que estan ok.
2- En SViewer , los ejes pivotan sobre el eje Y como aspas de un helicoptero, lo demas ok.
3- En MSTS , giran como si fueran "remando" en una canoa , bastante gracioso a la vista , eso si.

No vi referencias a este fallo en los foros, deduzco que es error mio, pero no capto donde esta el mismo.
Adjunto alguna captura para que capteis el chiste que me ha gastado.

Lo que me desconcierta es por que Gmax da bien las animaciones...

La Loco original...Imagen

El Ferrocoptero en Shape Viewer... Imagen

Y el mismo "remando" en MSTS... Imagen
GE_Shovelnose
Avatar de Usuario
ge_shovelnose
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:41 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados