trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor jk_449 » Dom Jul 17, 2011 10:59 am

hola buenas , pues lo del material ya cuando instale la ruta y la actividad me iva dando errores de que faltavan el material indicado y e ido en esas paguinas en eso estoy de acuerdo y tal , pero no hay una lista del material para que la gente vea la lista entera y vaya bajandose las ciertas cosas , pero no hay problema en eso , por que e echo eso y hasta ahi bien ,
El problema ami me a venido en que tengo como te dicho , la ruta instalada y la actividad y el material todo , pero hay en carpetas como por ejemplo la de los vagones de porta bobinas que necesitavas editar cosas para que dejase de dar error ( nombres en minuscula y te pedia en mayusculas) , pero esto le estoy dando muchas vueltas y parece ser que no puedo conseguir areglar esto y mira que la actividad es muy bonita de hacer pero no consigo de hacer esto y mira que le dado muchas vueltas por que en la foto que se muestra me pide esas cosas , tambien tengo instalado el vagon renfe 9300 , y me esta pidiendo cosas del 9000 que en esa misma carpeta hay pocas cosas del 9000.. ....
Aver si me puedes ayudar si no es aqui , pues si quieres en el msn o algo nose , si me pudieras pasar en una carpeta zip , lo que tienes para que me funcione la actividad.

De todas formas , de programas tengo el activty , el train store , el convoi , y e revisado todos ellos , pero cuando le doy a la ruta y luego a la actividad me carga un poco , pero luego sale este error y luego si no es este son otros parece :S
Bueno espero vuestra respuesta aver si me podeis ayudar por que ya son muchos dias de comedura de cabeza de como solucionar esto.

Muchas gracias por todos
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (6.82 KiB) Visto 6747 veces
image004.jpg
image004.jpg (4.5 KiB) Visto 6747 veces
image006.jpg
image006.jpg (7.19 KiB) Visto 6747 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor Supertrenes » Dom Jul 17, 2011 6:06 pm

te respondido en el hilo de la actividad eso es que te falta material hay material que requiere de otro para funcionar mírate eso
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor jk_449 » Mar Jul 19, 2011 10:06 am

Supertrenes escribió:te respondido en el hilo de la actividad eso es que te falta material hay material que requiere de otro para funcionar mírate eso


Ola de nuevo , pues es que ya te digo que el archivo shmms( creo que son unos vagones de bobinas) suele darme errores como el de la primera foto , y la otra de los sonidos del vagon 9000 no encuentro el archivo ese que hay que poner, o como lo puedo solucionar , por que solo tengo el vagon 9300 y sale muy poca cosa del 9000 , o hay que subtituir cambiando nombres o algo , por que nose que puede pasar para solucionar eso.

Tambien me estava pidiendo el archivo de acela.Eng .

Bueno espero que me podais ayudar para acabar de solucionar esto , todo el otro material no e tenido ningun problema , solo me falta eso :S

saludos
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor Supertrenes » Mar Jul 19, 2011 10:34 am

descarga te todos los 9300 de esta pagina los sonidos de lo de la bovina no pasa nada le das aceptar siempre y listo
los sonidos son estos si no me confundo http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=220
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor jk_449 » Jue Jul 21, 2011 11:41 am

Supertrenes escribió:descarga te todos los 9300 de esta pagina los sonidos de lo de la bovina no pasa nada le das aceptar siempre y listo
los sonidos son estos si no me confundo http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=220


hola de nuevo , instale los otros que me davan problemas, pero es que si no hay ninguna lista del material , tengo que ir instalando cosas viendo los errores una vez cuando entro a la actividad , ahora me pone que de error supongo que me baje ese material , no encuntro el Railion_Shimmns-ttu722\31804675250-3.wag ese es el error que me pone .
espero tu respuesta , saludos ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor Supertrenes » Jue Jul 21, 2011 12:32 pm

entra con e convoy y te cambias el material que te de error no se lo que te pasa eres el único que ha tenido problemas
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor jk_449 » Jue Jul 21, 2011 10:30 pm

Es que el problema esta en eso , cuando me voy bajando los materiales que yo creo que ya los tengo todos , los de lalista principal cuando le das al convoi , hay una lista principal de las tareas que se va a hacer durante el trayecto , puesde ese listado de tareas , salen todo el material bien , pero es eso que te digo , me va saliendo material para descargar todo el rato , ahora estoy bajandome el db-cargo Shimms , nose si este material es para el trafico , o para utlizarlo .

espero tu respuesta saludos ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor jk_449 » Sab Jul 23, 2011 9:07 pm

Supertrenes escribió:entra con e convoy y te cambias el material que te de error no se lo que te pasa eres el único que ha tenido problemas



por fín e areglado todo y funciona correctamente , gracias por todo supertrenes y a los demas tambien, sobre la actividad esta muy bien.
saludos cordiales.
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Ayuda al creador de la Actividad C3 Despedida 440

Notapor Supertrenes » Dom Jul 24, 2011 6:28 am

jk_449 escribió:
Supertrenes escribió:entra con e convoy y te cambias el material que te de error no se lo que te pasa eres el único que ha tenido problemas



por fín e areglado todo y funciona correctamente , gracias por todo supertrenes y a los demas tambien, sobre la actividad esta muy bien.
saludos cordiales.

me alegro que te ayas podido arreglarla y jugarla y que te guste en deibid trains tienes mas mías un pack de cercanías de la ruta cglv2 por ejemplo
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados