trensim.comSimulación Ferroviaria
   

guardar evaluacion de actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

guardar evaluacion de actividad

Notapor chisum » Sab Abr 24, 2010 7:34 am

Hola a todos,
Quisiera que me informaseís si alguno lo sabe, donde guarda el MSTS la evaluación final al terminar de realizar una actividad,he ido guardando todas las que he hecho y me gustaría repasarlas.
Graciasd de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: guardar evaluacion de actividad

Notapor busferro » Sab Abr 24, 2010 8:21 am

Hola, en la carpeta del simulador hay una que se llama saves y ahí genera una carpeta por cada ruta que es donde guarda los puntos salvados y la evaluación final.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: guardar evaluacion de actividad

Notapor chisum » Sab Abr 24, 2010 10:53 am

busferro escribió:Hola, en la carpeta del simulador hay una que se llama saves y ahí genera una carpeta por cada ruta que es donde guarda los puntos salvados y la evaluación final.

Gracias por la información
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: guardar evaluacion de actividad

Notapor ridocc » Mié Jul 06, 2011 5:42 pm

Hola Estimados ferroviarios, aprovechando esta consulta quiero sumar una segunda, ¿Cómo puedo traducir al español las evaluaciones entregadas por TSM?.

Muchas gracias por sus respuestas.
ricardocortess
ridocc
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:21 am
Ubicación: Antofagasta, Chile

Re: guardar evaluacion de actividad

Notapor ridocc » Mié Jul 13, 2011 4:33 pm

ridocc escribió:Hola Estimados ferroviarios, aprovechando esta consulta quiero sumar una segunda, ¿Cómo puedo traducir al español las evaluaciones entregadas por TSM?.

Muchas gracias por sus respuestas.



Ya encontre la solución. Bueno utilizando las actualizaciones de TSM (BIN) puedo cambiar en general el idioma de toda la aplicación inclusive las de las evaluaciones de actividad, las cuales quedan guardadas en la carpeta SAVE en el directorio del juego.

Ahora otra pregunta con respecto a esto. Como puedo editar la traducción. En la traducción cuando esta sin frenos el tren me indica "LIBERADO", en Chile no se ocupa ese termino aca la llamamos "Aflojado", y bueno hay varios terminos que me gustaria cambiar. ¿Existe forma de cambiar la traducción de la terminología tecnica?.

Gracias

Ridoc
ricardocortess
ridocc
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:21 am
Ubicación: Antofagasta, Chile


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados