trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar material sin FCT

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Descargar material sin FCT

Notapor roger vergara » Vie Dic 17, 2010 11:33 pm

Hola amigos:

Hoy he descubierto que Auran por tiempo limitado, cobra descargar desde la DS con mayor velocidad y bueno, me gustaría saber cómo se pude descargar material Freeware sin utilizar la DS porque no he encontrado nada al respecto.

Un saludo!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Descargar material sin FCT

Notapor francasooo » Jue Jun 23, 2011 11:46 pm

hola, mira te explicare un poco como es la cosa con auran: La DLS, es un lugar donde solo puedes descargar cosas si tienes un serial registrado a tu cuenta.
Pero desde septiembre de 2010, dejaron de servir los seriales registrados de trs 2006, 2004, etc, (cosa que no me avisaron y me parece que esta muy mal).
Exísten los FCT, que son tickets que te permiten descargar mas rapido, y en el caso de que tengas un trainz 2006 o inferior, te permiten acceder.
También hay paginas gratis, a las que cualquiera puede acceder, en la que el contenuido es gratis y se puede descargar mismamente desde dichas webs, sin necesidad de entrar a la dls.
Realmente yo estoy muy a disgusto con auran, por que, yo pagué hace unos años por una copia de trainz 2006, y la pague muy cara, para poder entrar a la dls, y ahora, me entero que ya no puedo. Es una falta de respeto.
Estoy pensando en comprar el trs 2009 WBE, pero no se, por que si auran sigue agrandandose así, ya de seguro van a cobrar el megabyte descargado o algo asi.
Bueno saludos y espero que te sirva de algo mi respuesta...
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados