trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivos de los repintados

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Archivos de los repintados

Notapor cisterna » Dom May 15, 2011 7:18 pm

Hola a todos , me ha surgido un "pequeño" gran problema , he realizado un repintado del cual he recibido autorización del autor para publicarlo.
El problema que tengo es que quiero tener el archivo (locomotora),original y la del repintado en el juego , y no se como hacerlo.
He modificado ya muchas veces varios archivos y después no me funciona como debe, algún alma caritativa me puede decir que archivos debo modificar para poder tener la original y la repintada?

Un saludo y GRACIAS DE ANTEMANO!!

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Archivos de los repintados

Notapor Quique » Dom May 15, 2011 7:20 pm

Buenas!

Haz una copia de la carpeta original, y trabaja sobre la copia. Modifica el nombre del vehículo en el .eng i en la acrpeta i a rodar! :wink:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Archivos de los repintados

Notapor cisterna » Dom May 15, 2011 8:14 pm

Hola , pues lo he intentado varias veces , y nada , no me da ningún resultado.
¿Alguna idea?
Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Archivos de los repintados

Notapor albe6 » Dom May 15, 2011 10:08 pm

Vamos a concretar un poco.

En el eng. hay dos cosas que se han de cambiar. Una es el nombre en si del archivo eng, que viene definido al principio en una linea que pone (aaaaa.eng) ese aaaa HA DE SER EXACTAMENTE IGUAL AL QUE HAY EN LA CARPETA DEL TREN, o de lo contrario no lo reconoce.

Justo después de las luces vuelve a haber una referencia al motor. Lo mismo, el nombre debe coincidir

Y justo antes de la parrafada de la descripción del modelo a para la ventana f11, (casi al final) hay otra línea que pone name. Esa le puedes poner el que quieras, ya que es la que verás desde el convoi o el AEDC cuando crees o modiiques algún consist


Espero que esto te ayude un poco
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Archivos de los repintados

Notapor cisterna » Mar May 17, 2011 5:21 pm

Hola bueno pues... todo solucionada , muchísimas gracias Albe6 , por que tu increíble explicación ha sido la clave de que funcionase.
MILLONES DE GRACIAS, pronto veréis el repintado...
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados