trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta: Port Hedland - Roebourne

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Nueva ruta: Port Hedland - Roebourne

Notapor enanin » Dom May 01, 2011 5:21 pm

Hola a todos,

Hace unos meses comencé a construir una ruta ficticia, localizada entre Port Hedland y Roebourne, australia. Port Hedland es un lugar conocido por ser un puerto de de hierro, pero quise darle un aspecto más "urbano". La ruta tiene alrededor de 126 millas ó algo más de 200 kms, 13 estaciones (añadiré un par más) y tres estaciones pricipales: Port Hedland, Whim Creek y Roebourne. Como esto va a pasos muy pequeños, dejo algunas capturas de lo que va la ruta.

Usando los datos SRTM el terreno tiene las elevaciones reales y la mayoría de las estaciones están localizadas en el mismo lugar de los "pueblos" de Australia. Las vías, estaciones y señales ya están, mientras que lo más tedioso es construir las ciudades y el detalle que va al lado de la vía.

Mapa:
Imagen

Port Hedland

Imagen
Imagen

Roebourne:

Imagen
Imagen

Whim Creek:

Imagen
Imagen

Ya que es una ruta de alta velocidad, diseñé tramos para ir a 150mph/240 km/h, así que el Pendolino de RSC le viene muy bien a la ruta. Originalmente pensé extenderla hasta Perth, pero me dí cuenta que eran más de... 600 millas! Ni que estuviese loco (y RW no pemite esas distancias tampoco).

Por ahora espero ir avanzando en las estaciones, y espero terminar algún día (si es que alguien se anima a ayudar, agradecido también).

Saludos,
David.
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron