trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Open Rail ORTS

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Re: Open Rail ORTS

Notapor 2TE116 » Dom Feb 27, 2011 11:08 pm

Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ésto cómo va? lo instalas y usa todo lo instalado en msts?

Algo así es, utiliza el registro de Windows para localizar la ubicación del MSTS cuando éste se halla en el directorio predeterminado. Si por el contrario tienes el MSTS en otro directorio (en otra partición, por ejemplo), entonces, en la instalación del Open Rails, si mal no recuerdo, hay una opción para indicarle tal directorio.

y luego operas con todo lo instalado en msts???
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Open Rail ORTS

Notapor Bermúdez » Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

2TE116 escribió:
Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ésto cómo va? lo instalas y usa todo lo instalado en msts?

Algo así es, utiliza el registro de Windows para localizar la ubicación del MSTS cuando éste se halla en el directorio predeterminado. Si por el contrario tienes el MSTS en otro directorio (en otra partición, por ejemplo), entonces, en la instalación del Open Rails, si mal no recuerdo, hay una opción para indicarle tal directorio.

y luego operas con todo lo instalado en msts???

Exacto.

Supongo que habrá avanzado algo el programa, porque cuando lo instalé yo para probarlo, a finales del 2009, me salían unos artefactos de lo más raros. Aquí lo puedes ver:

Última edición por Bermúdez el Mar Mar 08, 2011 2:26 pm, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Open Rail ORTS

Notapor 2TE116 » Dom Feb 27, 2011 11:21 pm

cierto, me acuerdo de aquel hilo. no sé si probar, aunque creo que debería esperar a un pc nuevo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Open Rail ORTS

Notapor abrahamx » Mié Mar 09, 2011 9:14 pm

Bueno amigos, acaba de salir la tan esperada nueva version de Open Rail :app: :app: :D la 0.645 :D



Con muy interesantes novedades

http://www.openrails.org/

Ya probaremos a ver que tal :D
Última edición por abrahamx el Mié Mar 09, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Open Rail ORTS

Notapor abrahamx » Mié Mar 09, 2011 10:39 pm

Un saludo amigos, bueno probando la version en la pc vieja :lol: (esto si que va lento)

Me gusta mucho los reflejos de sol en los rieles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien probando algun protrain que tenia por hay

Imagen

Imagen

Si tienen una buena pc, no tendran problemas en correr esta nueva version de Open Rail :lol:

Eso si no olviden actualizar sus driver de video a la ultima version :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Open Rail ORTS

Notapor José Luis Saldivar » Sab Mar 12, 2011 4:37 am

Hola amigos!
he estado probando el simulador, con una ruta de mi propiedad en construccion, y va como bala.
Ahora con esta versión se ven las señales, y son funcionales, igual que los comandos de las cabinas.
Tiene una muy buena resolucion y una muy buena cantidad de cuadros por segundo, se nota que tiene un motor gráfico de buen nivel, haciendo caminar nuestro viejo y siempre bien ponderado MSTS, como si fuera nuevo. Me encanta la idea que haya un programa asi. Mas para mis amigos de argentina, que no nos pasamos todos al Rail por falta de material (aunque yo lo compre, es como que se extraña una buena ruta de patopunk, y trenes que me identifican)
Al salir RailWorks, la gente de MSTS Bin, dejo de meterle mano al train, con todas las mejoras que les habian echo. por lo que pudimos disfrutar un poco mejor el MSTS pero nada mas.
Esta propuesta, promete hacer del Train Simulator, un simulador de primer nivel.
La verdad, se los recomiendo. promete mucho (aunque se debe entender que todavia esta en fase beta)
Celebro por este gran trabajo, y espero que les guste, porque al ser un programa abierto, mas de uno que sepa lo que tiene que hacer, seguro se va a entusiasmar.

Saludos cordiales
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Open Rail ORTS

Notapor José Luis Saldivar » Sab Mar 12, 2011 7:38 pm

Hola amigos :D
Estaba pensando (a veces lo hago), y desde mi mas humilde opinión, quiero preguntarle a los amigos moderadores del foro, que tal vez, por las caracteristicas de este simulador, que nace para usar exclusivamente todo el material del MSTS, y para potenciar la simulacion "para el MSTS", sino sería bueno incluir todo lo relacionado con este, dentro de la categoria del MSTS, como lo hicieron en su momento para el MSTS BIN. y sacarlo de la categoria "otros simuladores", para asi darle mayor relevancia a los temas que se tratan, y se traten a futuro.
Siempre desde mi humilde opinion, creo que dentro de la categoria "otros simuladores" pierde la escencia para la que, creo yo, fue creado.
Si bien esta dentro de una fase beta, parece que va a ir creciendo con el tiempo, y promete convertirse, mas que en un nuevo simulador, en una poderosa herramienta para seguir con el uso, y crecimiento de nuestro siempre bien ponderado MSTS.
Desde ya, es solo una opinion, y en ninguna cirscunstancia pretende indicarle a los moderadores, como deben manejar esta gran empresa, llamada TRENSIM.
Les envio un fuerte abrazo desde argentina.
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Open Rail ORTS

Notapor Renfe449 » Vie Mar 18, 2011 11:01 pm

Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, os adjunto una imagen de un fallo que tengo a ver si alguno de vosotros ha conseguido arreglarlo.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
http://www.youtube.com/canaldetrenes2008

Mi canal dedicado a los trenes, disfrutad con los videos ;)
Renfe449
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:01 pm

Re: Open Rail ORTS

Notapor quim » Vie Abr 29, 2011 7:22 pm

http://www.youtube.com/watch?v=pkKD8C5l ... ideo_title
Hola, creen que este video es un montaje o nos muestra una maniobra posible
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Open Rail ORTS

Notapor FERNY » Vie Abr 29, 2011 7:59 pm

quim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkKD8C5ldi0&feature=channel_video_title
Hola, creen que este video es un montaje o nos muestra una maniobra posible

Es un montaje sin dudas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Open Rail ORTS

Notapor fjmr » Vie Abr 29, 2011 9:33 pm

Una pregunta. ¿Open Rail no tiene un modo sencillo para pilotar los trenes?

Un saludo.
fjmr
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:15 am

Re: Open Rail ORTS

Notapor 2TE116 » Sab Abr 30, 2011 7:12 am

FERNY escribió:
quim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkKD8C5ldi0&feature=channel_video_title
Hola, creen que este video es un montaje o nos muestra una maniobra posible

Es un montaje sin dudas.

yo creo que no es un montaje. en CGLv2 he conseguido tráficos inversos en la misma estación en 4 encaminamientos: 1 talgo de reserva que entra en los andenes, un expreso (que es nuestro servicio) y varios cercanias saliendo a otras líneas. Sólo es necesario tener más de 2 canales o rutas de encauzamiento de composiciones.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Open Rail ORTS

Notapor FERNY » Sab Abr 30, 2011 7:16 am

2TE116 escribió:
FERNY escribió:
quim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkKD8C5ldi0&feature=channel_video_title
Hola, creen que este video es un montaje o nos muestra una maniobra posible

Es un montaje sin dudas.

yo creo que no es un montaje. en CGLv2 he conseguido tráficos inversos en la misma estación en 4 encaminamientos: 1 talgo de reserva que entra en los andenes, un expreso (que es nuestro servicio) y varios cercanias saliendo a otras líneas. Sólo es necesario tener más de 2 canales o rutas de encauzamiento de composiciones.

Me refiero a como se cambia de ir conduciendo una loco de maniobras y cambiar a la que conduce el tren a Pisa.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Open Rail ORTS

Notapor deibid » Sab Abr 30, 2011 8:50 am

Yo no veo ahi cambio de locomotora. La de maniobras es un trafico AI y la nuestra es la que va a Pisa, no hay "trampa". Lo que si esta claro es que es un montaje en el sentido cinematográfico del término... cortamos una escena e intercalamos con la siguiente tomada desde otro angulo.
Y en cuanto al ORTS en sí... estoy impresionado con el trabajo que está realizando esta gente. Esto no es MSTS. Es un paso de gigante desde el punto de vista tecnológico pero compatible con los viejos contenidos para MSTS, ahí está el reto. Es lo que debería haber sido la plataforma Rail Simulator pero no pudo ser, evidentemente por problemas con Microsoft.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Open Rail ORTS

Notapor FERNY » Sab Abr 30, 2011 9:17 am

deibid escribió:Yo no veo ahi cambio de locomotora. La de maniobras es un trafico AI y la nuestra es la que va a Pisa, no hay "trampa". Lo que si esta claro es que es un montaje en el sentido cinematográfico del término... cortamos una escena e intercalamos con la siguiente tomada desde otro angulo.
Y en cuanto al ORTS en sí... estoy impresionado con el trabajo que está realizando esta gente. Esto no es MSTS. Es un paso de gigante desde el punto de vista tecnológico pero compatible con los viejos contenidos para MSTS, ahí está el reto. Es lo que debería haber sido la plataforma Rail Simulator pero no pudo ser, evidentemente por problemas con Microsoft.

Has dicho lo he querido decir y no supe como. :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

AnteriorSiguiente

Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados