trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Sab Abr 23, 2011 3:31 pm

Hola a todos

Probada sin fallo alguno, y entretenida ya que tienes que estar al loro al ir por una unica via de los cruces etc.

Muy buena de nuevo francesc, :app: :app:

PD: Se ve por el horizonte que hay cambio de inspectores, aunque al nuevo inspector Pickering, se le esta pegando el sentido del humor de nuestro viejo amigo Greaves. 8)
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Abr 24, 2011 6:56 am

lordsurfer escribió:PD: Se ve por el horizonte que hay cambio de inspectores, aunque al nuevo inspector Pickering, se le esta pegando el sentido del humor de nuestro viejo amigo Greaves. 8)


El Inspector Greaves es incombustible, aunque vayan apareciendo otros personajes. Claro que siendo British, casi todos tienen el mismo sentido del humor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar May 17, 2011 9:32 pm

Aunque da la impresión de que el interés por este hilo y, en general, de las actividades en RW, ha decrecido mucho, me permito anunciar unas semanas de parón forzado porque hay obligaciones (tanto personales como laborales) que van a acaparar mi completa atención y no dispondré de tiempo para simulaciones ni juegos. Y como dice mi amigo Juan Carlos, "lo primero es lo primero y lo segundo viene después".

Mi propósito de hacer actividades que abarquen los más de 40 años de servicio activo de las DMU de la serie 101 dentro de este hilo sigue intacto, y a ello me volveré a dedicar en unas semanas. Además, el Inspector Greaves se ha vuelto a ir de vacaciones y sin él, no es lo mismo :mrgreen:

Continuará... 8)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 16, 2011 9:26 pm

No quería que el RW2 pasase a mejor vida sin haber publicado una última actividad en ese formato para la saga de "Vidas paralelas". Y aquí está :mrgreen:

Una actividad corta, que gustará tanto a los seguidores de material diésel, como a los vaporistas. Y hasta aquí puedo leer :twisted:

La saga continuará bajo (esperemos) muchas mejores condicones con el nuevo simulador, con lo cual este hilo volverá a sufrir un parón hasta que aparezca el Train Simulator 2012 y yo haya tenido tiempo de aprenderme los trucos, claro :lol:

El material es el habitual de todas las anteriores, aunque se adjunta listado por si acaso.

El Inspector Greaves y yo esperamos volver a vernos en el otro lado, dentro de algo más de un mes. Mientras tanto, espero que disfruteis con la actividad número 11 de la saga.

Y gracias todos los que durante este último año (el hilo se abrió el 28 de agosto del año pasado) habeis seguido las aventuras y desventuras de la DMU de la serie 101 en la ruta Bath-Templecombe y la compañía del inefable e incombustible Inspector Greaves, que amenaza con volver :mrgreen:

To be continued... :wink:
Adjuntos
DMU a vapor.zip
11- DMU a vapor
(43.99 KiB) 984 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mié Ago 17, 2011 12:49 am

Gracias Francesc
Descargada.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Mié Ago 17, 2011 2:41 pm

Bienvenido de nuevo Francesc, estaba esperando tus actividades, aunque la de Portsmouth no creo que la haga, esta de nuestro amigo Greaves, por supuesto que lo voy a hacer, ya la he descargado.

Asi que ya te dire mi opinión, pero seguro que es buena, como siempre.

En cuanto a la nueva actualización, seguro que ya tienes algo pensado, sino es así todavia hay tiempo para ver esas luces nuevas, el multijugador, etc, etc, pero como dijo un ciego ya veremos.

un saludo
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Jue Ago 18, 2011 10:42 am

Hola de nuevo

Probada al 100%, aunque la he finalizado en el listado de escenarios me sale la x roja, pero bueno, muy entretenida y además me ha ayudado a coger con más gusto las vaporosas que las tenia un poco descuidadas.

Al estar por la tarde-noche se echan en falta esas luces que nos tienen prometidas, a ver si es verdad que iluminan nuestro camino y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen:

PD: Muy fresquita la guiness MR Greaves, y a ver si en la proxima nos cuenta los secretos de juventud.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor alco1301 » Jue Ago 18, 2011 6:18 pm

Se que existe un parche por ahí para que la unidad 101 ilumine los objetos, si sois tan amable de facilitarme su enlace, porque al ser de noche la actividad a oscuras no se disfruta igual, :mrgreen: un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Sab Ago 20, 2011 8:35 am

Pues yo ignoraba que existiese un parche como el que mencionas... :roll:

De todas formas, te diré que la actividad sin iluminar la vía, es más realista y se ajusta muchísimo más a la vista de cabina de los maquinistas británicos durante muchos años. Nunca, las locomotoras y unidades británicas llevaron focos en los testeros para iluminar la vía, hasta finales de los 80 o principios de los 90 del siglo pasado, en que se les equipó de un único foco de alta intensidad que iba colocado en la parte central, por debajo de la cabina de conducción. Los maquinistas británicos (al igual que los del resto del mundo) deben conocer la línea como la palma de su mano, pero en su caso, encima, al estar desde los inicios todas las vías valladas y, por ende, estar estrictamente prohibido cruzarlas excepto por aquellos pasos superiores o inferiores habilitados, decían que no necesitaban ver más que las señales luminosas, porque en medio de la vía se suponía que nunca debía de haber nada. Las unidades y locomotoras más modernas ya han salido con luces y focos de origen, aunque sólo uno, en uno de los laterales del testero, es de alta intensidad. Cosas de los british :mrgreen:

Si con la actualización del simulador las DMU de la serie 101 llegan a iluminar la vía, creo que RS recibirá tantas o más críticas como las que recibió en su momento por la salida de humos de las vaporosas. Veremos si deciden ser fieles a la realidad, o pasar insdicriminadamente de la oscuridad a la luz, sin opciones intermedias.

Perdón por el tocho :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor alco1301 » Sab Ago 20, 2011 1:40 pm

Excelente aclaración, bueno como soy un maquinista habilitado por el inspector Greaves pues me apañare con lo que hay, un saludo y a disfrutar de las vacances. :D
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Sab Ago 20, 2011 2:39 pm

Francesc
Muy buena explicación. :app:
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Sab Ago 20, 2011 4:30 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada, muy entretenida.
A mi tampoco me dió por finalizada la misma (tílde verde) por cuanto dice que no he parado en la estación Cruce Evercreech 2. Esto seguramente se debió que en esa estación llegue tarde, ya que estaba grafiado llegada 22:24 y salida 22:26
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor manaosc10 » Lun Ago 22, 2011 5:23 pm

muy bueno,me lo he bajado,lo estoy haciendo y de momento va de cine,un poco lentas las descargas del uk-trainsim,pero muy bien,por cierto,¿cuáles son los standares de calidad del inspector Greaves?,porque no veas si exije el colega,solo me he pasado un poquito en la velocidad dos veces y no me la a como buena,de todas maneras gracias Francesc,intentaré seguir haciéndola hasta que me habilite,otra cosa,¿influye en algo el guardarla?,o debes hacerla del tirón,gracias y buen trabajo.
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Lun Jun 03, 2013 6:48 pm

Tras casi dos años de ausencia... ¡¡¡El Inspector Greaves ataca de nuevo!!! :mrgreen:

Se presenta un nuevo reto para nuestros protagonistas, empeñados en salvar al ferrocarril del cierre: intentar transportar con las unidades DMU de la serie 101 la poca y pequeña mercancía de los particulares que aún confían en el ferrocarril para mover sus productos manufacturados. Por ello, se propone hacer una prueba con una unidad a la que se le acoplarán dos vagones de mercancías, para ver su comportamiento en la vía.

Una tarea algo complicada, pero que nuestro incombustible Inspector Greaves intentará solvertar con tu ayuda, claro... :wink:

Esta es una actividad mixta de carga y pasajeros, de corta duración, unos escasos 60 minutos, por la ruta familiar de los protagonistas de estas historia de "Vidas paralelas": el Somerset & Dorset Joint Railway, de Bath Geen Park a Templecombe.

Aparte de la unidad de la serie 101, todo lo demás es material que viene por defecto con la ruta. De todos modos, se adjunta el habitual listado.

Espero que disfrutéis con el retorno del Inspector Greaves y del hilo "Vidas paralelas", que nunca ha estado olvidado, aunque sí algo inactivo estos últimos 22 meses :oops:

Have a good day!!!
Adjuntos
trenes_mixtos.rar
Trenes mixtos
(44.6 KiB) 917 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Lun Jun 03, 2013 11:56 pm

Hola Francesc SV
Actividad finalizada sin inconvenientes.
En la estación en la cual dejamos los vagones y cambiamos de cabina, al reiniciar la marcha la señal de salida permaneció en rojo con paso denegado.
Todo lo demás funciono de acuerdo a lo que programaste.
Una vez más muchas gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados