trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Notapor Dantas » Lun Mar 28, 2011 9:53 am

Buenas.

Estoy utilizando las fantásticas vias de un metro de ancho del compañero Carles Romero, y me gustaría saber si existe alguna forma de mejorar la transición entre dos tipos de balastos distintos. Es decir, que no sea un cambio tran brusco.

Imagen

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dantas
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Notapor javierfl » Lun Mar 28, 2011 10:03 pm

Con estas vías tines dos opciones. Por un lado usar los tramos de transición que el autor ha previsto. Si lees los manuales adjuntos a la descarga los identificarás.

Por otro, el sistema tradicional de transición de textura de vías de RW, que en el manual RW Creator Manual que está en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Manuals\ES se denomina "Herramienta de mezcla" y que consiste en "Crea una mezcla de texturas entre dos tipos diferentes de vía que estén unidas. Selecciona la herramienta, haz clic con el botón izquierdo del ratón en los dos objetos de vía y se mezclarán de manera automática".

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Notapor portu » Lun Mar 28, 2011 10:27 pm

Perdón por la intromisión, o tal vez como suelo hacer yo en trainz, elevar el terreno en la unión unos centímetros y aplicarle un colorcillo conveniente.....digo. :roll:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: ¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Notapor Dantas » Mar Mar 29, 2011 11:12 am

Muchas gracias a los dos !

Voy a ver si consigo hacer lo que dice Javier, y sino, lo de elevar el terreno. Aunque eso me a dao otra idea, poner, de transicion, un trozo de via con los carriles solo, que en la via metrica te viene.

Gracias de nuevo.

un saludo.
ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dantas
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como mejorar la transición entre dos tipos de vias?

Notapor javierfl » Mar Mar 29, 2011 3:48 pm

El sistema de mezcla de texturas, con un poco de práctica, funciona perfectamente y es la mejor solución en RW. Adjunto unas capturas con un ejemplo del resultado.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
Mezcla_1.jpg
Mezcla_2.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados