trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con material para CGL2

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Ayuda con material para CGL2

Notapor Ethoo » Dom Feb 06, 2011 4:03 pm

Hola, buenas tardes.

Quisiera ver si me podéis ayudar. Estoy empezando con esto de las rutas y de tener diferentes trenes. Resulta que me he instalado la ruta CGL2 que se ve perfectamente y no hay problema para que funcione con los trenes "Originales" de MSTS. El tema es que si intento hacer alguna ruta no tengo ni las locomotoras ni los vagones. He estado trasteando y buscando por si hubiera algún listado de lo que necesito para dicha ruta pero no he sido capaz de encontrarla. Una de las cosas que he "descubierto" es que al intentar arrancar una actividad me dice que me falta <333+17 x Variados + 2xWL71xx>
Entiendo que el 333 se refiere a la locomotora, he instalado dos modelos distintos y funciona perfectamente, pero no encuentro los vagones bajo esa denominación, ¿Alguien me puede orientar?

Le estaré enormemente agradecido.


P.D.: No estoy seguro de que esta duda deba ir en este subforo, si no fuera así la cambiaré donde sea. Gracias.
Ethoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor 2TE116 » Dom Feb 06, 2011 9:27 pm

hola amigo, me imagino que esos mensajes te salen cuando realizas las actividades que vienen por defecto en la ruta. Búscate en la carpeta de la ruta CGL2 a ver si hay una lista con el material necesario para esas actividades. Creo que todos están aquí, en la sección de descargas. Si posteriormente te descargas nuevas actividades, en ellas suele ir adjunto un listado con el material necesario. :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Ethoo » Dom Feb 06, 2011 9:47 pm

Es que esa es la historia. Que no hay lista por ningún lado, o por lo menos no se encontrarla.

Lo más parecido que he encontrado es en la carpeta CONSIST de la ruta un listado con composiciones, en una de ellas pone lo siguiente: 252 + 8x 2000 ARCO, que es lo más parecido a una de las actividades. Pero si instalo tanto los trenes como los vagones, sigue sin funcionar. Con elprograma Convoi puedo crear ese tren y hacerlo rodar pero para Explorar la ruta, nada más.

Seguiré buscando, y si no intentaré poner otra ruta.



Gracias.
Ethoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor 2TE116 » Dom Feb 06, 2011 9:51 pm

Ethoo escribió:Es que esa es la historia. Que no hay lista por ningún lado, o por lo menos no se encontrarla.

Lo más parecido que he encontrado es en la carpeta CONSIST de la ruta un listado con composiciones, en una de ellas pone lo siguiente: 252 + 8x 2000 ARCO, que es lo más parecido a una de las actividades. Pero si instalo tanto los trenes como los vagones, sigue sin funcionar. Con elprograma Convoi puedo crear ese tren y hacerlo rodar pero para Explorar la ruta, nada más.

Seguiré buscando, y si no intentaré poner otra ruta.



Gracias.

puedes abrir el activity editor y modificar dichos consist, cuando a mí me daban fallo los consist o me faltaba algo imposible de encontrar hacía eso
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Bermúdez » Dom Feb 06, 2011 9:52 pm

Descárgate el programa Activity Analysis, que te dice el material que te falta para cada actividad.
Lo tienes aquí: → http://www.eto-software.de/msts_english.htm
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Ethoo » Lun Feb 07, 2011 1:22 pm

Jope, muchas gracias a los dos. Cuando llegue a cas me pongo con el Activyti ese.

De nuevo gracias.
Ethoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Ethoo » Lun Feb 07, 2011 4:01 pm

Wuala como mola el programilla, y leches toooo lo que me queda por buscar.


Pues hala a trabajar.


Muchas gracias socios, sois geniales.
Ethoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Alvaro F » Lun Feb 07, 2011 4:06 pm

Una cosa, solo me detecta dos reutas CGL Y cercanias-Asturias
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ayuda con material para CGL2

Notapor Bermúdez » Lun Feb 07, 2011 4:17 pm

Alvaro F escribió:Una cosa, solo me detecta dos reutas CGL Y cercanias-Asturias

En el tercer párrafo de este mensaje mío → viewtopic.php?p=251069#p251069 explico lo que hay que hacer.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados