trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta Iberia sin vías

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

La ruta Iberia sin vías

Notapor vivalarenfe » Jue Feb 03, 2011 9:35 pm

Hola a todos, tengo un gran problema: Me descargué de RailSim la ruta Iberia, hice caso de las instrucciones y todo bien, pero al darle a un escenario y al terminar de cargarse aparece todo menos las vías, la red y las catenarias, y el tren parece que flota. No se que hacer. Ayuda :cry:
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor JorgeVlc » Jue Feb 03, 2011 11:05 pm

yo tengo el mismo problema no se me ve nada de eso
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor jjlor » Jue Feb 03, 2011 11:35 pm

Supongo que los dos tenéis las vías que cita el fichero doc instaladas si antes no tuvisteis la version 2.7 de la ruta, no?
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor vivalarenfe » Vie Feb 04, 2011 4:07 pm

Bueno, yo tengo la última versión de la ruta, ¿entonces es también necesaria la versión 2.7? Y si fuera así ¿cómo podría descargarla? esque en railsim solo está la 2.9
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor Albert_dcc » Vie Feb 04, 2011 5:13 pm

Hola queridos

Dicen que la educación en este pais va cada vez peor, ¿sera por vagancia? ¿sera por no LEER?......

Señor Vivalarenfe, si te has descargado la ruta IBERIA 2.9, habras visto un DOCUMENTO de WORD llamado "leer antes de instalar.doc".....

PREGUNTA : lo ha leido usted ?

Si es asi veras que hay unos ASTERISCOS ROJOS en varios de los paquetes necesarios y abajo una NOTA IMPORTANTE aclara lo siguiente:


* NOTA: Si se tiene instalada la versión 2.7 no será necesario instalar este paquete.

Eso quiere decir lo que quiere decir.....o sea si no tenias la version 2.7 ES NECESARIO que instales esos paquetes...... SI ya tenias la 2.7 ya los debias tener........


TAN COMPLICADO ES LEER Y COMPRENDER ESTAS INSTRUCCIONES ????

SOYS MAS VAGOS QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDA (DECIA MI ABUELA q.e.p.d) Parece mentira que sepais tanto de moviles y ordenadores y seais incapaces de LEER unas instrucciones tan claras.....O PERROS de verdad.

Un poco de por favor y un poco mas de lectura......

Saludos Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor vivalarenfe » Vie Feb 04, 2011 6:24 pm

Lo siento mucho SEÑORITO, yo ya vi ese archivo de lectura Y LO ABRÍ, pero me salían signos raros IMPOSIBLES DE LEER, simplemente lo abrí por segunda vez y ya pude ver de forma escondida que ponía ya algo posible de leer y le hice caso, y punto. TODOS COMETEMOS ERRORES Y MUCHAS VECES NO NOS PODEMOS FIJAR, así que si te ha molestado que no haya podido leer el mensaje a la primera LO SIENTO.
Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor jjlor » Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

vivalarenfe, me alegro que ya te aparezcan las vías y los demás objetos que no te aparecian. :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: La ruta Iberia sin vías

Notapor vivalarenfe » Sab Feb 05, 2011 12:41 pm

Gracias jjlor, si, ahora me va muy bien la ruta, preciosa
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados