trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Dic 26, 2010 6:12 am

Hola, primero que nada espero que todos hayan tenido una feliz navidad.
Segundo felicitar a los creadores de esta ruta , porque realmente es una maravilla...
Como tercer punto he de decir que no puedo descargar el parche de mi compatriota Repo, por lo cual al jugar la ruta no veo el suelo, me gustaria que me dijieran como descargo de esa pagina o si exsiste otra link.

Saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Carbonia

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Dic 26, 2010 6:39 am

NO ME HAGAN CASO!!...nose por que...pero al reiniciar el simulador (despues de istalar la Via metrica) me aparecieron las texturas de terreno...

de todas maneras gracias por su tiempo..

Saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Carbonia

Notapor msts_ujo » Mar Ene 11, 2011 11:21 pm

Hola, buenas. Para esta ruta tenía pensado descragrme todos los objetos de trensim, spain trainz rutas y enlaces que encuentre en este post. Pero para que todo funciones bién debo descargarme algun tipo de objeto de pago? :|
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Ene 12, 2011 9:55 pm

También necesitarás la versión demo de Landscape de 3dtrains................con eso verás la vegetación del Valle del Aller...... :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor brianbwlim » Sab Ene 22, 2011 1:06 pm

locomoto escribió:El paso de cebra y la cinta transportadora todavía no están disponibles, cierto? O están en alguna otra página?


Please excuse me for my english!

I really want to complete this great route.
Once there was a promise to upload "pedestrian crossing and the conveyor belt" to trensim site.
I read that from UKTS forum.

I just waited and waited.....
Now, It looks like Gor yourself are the only one who has that assets.
Also, I see that "pedestrian crossing" from your BPT screen shots.
Do we expect again to miss "pedestrian crossing" when you release BPT.

Will there be no other way?
such as you get a permission from the author and upload that to trensim site by yourselves for your Carbonia fans.

As for "pedestrian crossing":
I think really IMPORTANT assets.
I had a almost all of the freeware routes and many commercial routes.
Up to now, Carbonia is the only route which placed "pedestrian crossing" for human.
In other words, every other routes only consider trains and cars.
But only Carbonia author considered pedestirans!
brianbwlim
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Re: Carbonia

Notapor Clemmo47 » Sab Ene 22, 2011 2:06 pm

Well the Spanish for conveyor belt is 'cinta cargadora' which is in descargas/objetos. I have the pedestrian crossing from somewhere,perhaps on the other sites but I can't find it now.
Clemmo47
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 05, 2010 6:41 pm

Re: Carbonia

Notapor brianbwlim » Sab Ene 22, 2011 3:13 pm

Clemmo47 escribió:Well the Spanish for conveyor belt is 'cinta cargadora' which is in descargas/objetos. I have the pedestrian crossing from somewhere,perhaps on the other sites but I can't find it now.


Assets\LBA\Norte\scenery\buildings\vnorhorm\vnor3.bin
Assets\LBA\Norte\scenery\buildings\vnorhorm\vnor3ini.bin
Assets\LBA\Norte\scenery\buildings\vnorhorm\vnor3md.bin
Assets\LBA\Norte\scenery\buildings\vnorhorm\vnor3msp.bin
Assets\LBA\Norte\scenery\buildings\vnorhorm\vnorpostin.bin
Assets\Scailman\Objects\scenery\street\pcebra\pcebra1.bin
Assets\Scailman\Renfe\scenery\cintatransportadora\transportadoracarbon.bin

These are Final Missing Report - Like many other users.

On the other hands, 'cinta cargadora' has this asset.
Assets\3DSRW\Addons\Scenery\Clutter\CintaCargadora

BTW, on the UKTS forum on the thread "Happy Birthday Derek", 2 days ago,
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... a&start=15
I saw a "scailman" saying "Happy birthday from Spain".
Its a GOOD news he is around here.

How about contact him, and get a permission, and post "pcebra1.bin" to trensim site?!
I can say there are more than hundreads of users awaiting this little "pcebra1.bin".
brianbwlim
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Re: Carbonia

Notapor tdcf » Sab Ene 29, 2011 8:03 pm

Hola GOR.
Me he instalado tu magnifica ruuta, carbonia 3.0 la cuestion es que claro, me aparece sin un solo vagon, he instalado elparche y sus addons y luego he ido a buscar en la relacion de paginas que indicas para material que hay que bajarse de cada una de ellas. Lo que no se es que buscar en cada una, es decir, que no se donde bajarme la/s locomotoras de via estrecha, vagones y un largo etc.
Pregunto, si seria muy complicado el que los links que has puesto condujesen exactamente al objeto a instalar, en lugar de conducir directamente a una pagina en la que no acierto a saber que busco en ella, si, arboles...pero cuales? en tresim, que instalo... todo lo que tienen en objetos para rutas? que me descargo de uktrainsim.com?
La verdad es que ando un poco perdido.
Otra cosa que pasa es que de entrada no me sale ninguna ruta, solo escenario libre y cuando le doy al unico que sale, el comienzo es que estoy bajo tierra, es decir bajo los andenes, "cuando consigo salir a la luz", pues eso no hay materia alguno.
Me he equivocado en algo seguramente y tambien es posible que deba ser torpe, pero me encantaria ir aprendiendo. Me puedes ayudar?
gracias
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Ene 30, 2011 10:32 pm

Veamos......

Carbonia es mi primera experiencia en RW, con muchos fallos y muchas carencias, procuré publicar una versión medianamente jugable, y la decoré siguiendo, o mejor dicho intentando seguir la vagetación e instalaciones del valle del Aller, para que la puedas ver bien, deberías bajarte TODOS los objetos de escenario de Trensim, Amicitreni y UKtrainsim, asi como la versión demo de la vegetación de 3dtrains que encontrarás aquí (http://3dtrains.com/products/rs1/rural_ ... pes1.shtml) y que visten todos los montes de Carbonia...

En cuanto al material de via estrecha que se vé en las capturas, se trata de material beta aún no disponible.

El inicio es un error al colocar las coordenadas de origen, elévate un poco y estarás en la estación de Ujo, pon el material que quieras y a jugar..........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor brianbwlim » Mar Feb 01, 2011 11:36 am

Coordenadas de origen

Se fija por mí
y aquí está:

http://www.trainsim.com/file.php?cm=SEA ... descending

RailWorks Carbonia 3.1 Route NamedRouteMarker Fix
brianbwlim
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Re: Carbonia

Notapor yordin » Dom May 29, 2011 8:07 am

Me gustaria felicitar a todas las personas que han participado en la creacion de la ruta Carbonia, porque és una verdadera preciosidad. Hace poco que empeze a crear una ruta ficticia mia y me estoy dando cuenta del trabajo, las horas y los problemas que comporta.
Felicidades.
Jordi
yordin
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 16, 2011 5:34 pm

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron