trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cremallera del Núria

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Cremallera del Núria

Notapor gor » Mié Dic 22, 2010 11:58 pm

Con la ruta del BPT en estado muy avanzado y otros dos trabajos en marcha, aunque muy lentos, debido a la carencia de elementos específicos que le den carácter a las rutas, comienzo, de momento sólo como diversión, esta línea de montaña.

Se trata del Ferrocarril del Cremallera del Núria, en su trazado desde Ribes hasta Núria,lo podéis ver en este enlace
(http://www.trenscat.com/nuria/tecnica01_ct.html) y la idea ha hacer esta ruta parte hace ya mucho tiempo de Jordi ( Kaur ) para Trainz y luego para RW, a mi no me consta que se haya hecho en Trainz y quizás ahora es un buen momento para tirar algunas vías del Núria.

Como he dicho, sólo divertimento, ya que no existe material, vías ni catenaria, y éste último es precisamente el peor de todos, ya que en la última parte de su trazado la inclinación no permitiría una colocación adecuada de la misma...........................así que mientras, aqui vemos a esta humilde Alsthom subiendo a Queralbs................

Imagen

más información
http://www.trenscat.com/nuria/
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Cremallera del Núria

Notapor albe6 » Jue Dic 23, 2010 5:00 pm

Bueno, yo he ido una vez a Núria, pero se me quedó grabado de lo bonito que era :D

Aunque haya "limitaciones" apenas imperceptibles, somos personas y no robots, por tanto no te preocupes demasiado.

Sin ir más lejos, yo hace poco que empezado con el RW, algunas cosas me acuerdo del viejo RS, y otras me tocará aprender. Tengo proyectos en mente, pero antes aprovecharé para poner de proposito de año nuevo poder usar bien el gmax y los scripts LUA.


Mientras te voy enviando muuuchos animos, que con personas como tú tenemos unas rutas para deleitarnos a todos durante muucho tiempo


SIn más, un saludo y felices fiestas
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados