trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 4:21 pm

Repo escribió:Estimados, en estos precisos momentos la gente de RS.com se encuentra armando un documento tipo feedback para la versión beta que les he enviado de mi automotor, una vez tenga esa información, podré hacerme una idea del trabajo pendiente y de cuanto tiempo tomará, claramente la fecha del publicación dada primeramente queda postergada. :(

Aunque ya hay algunos a quienes les he enviado la versión beta todavía creo que sería muy prematuro publicar sabiendo que hay varios detalles pendientes. 8)

Saludos.


Seguro que la espera merece la pena, Repo. Durante mis vacaciones, me acordaba todo el rato del proyecto de los AES, sobre como irían, ya que en mi residencia vacacional, no dispongo de ordenador.

Un saludo.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 4:22 pm

EDITADO: Ups :oops: ... Envié dos veces el mismo mensaje. :lol:
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor vic9615 » Vie Oct 29, 2010 4:53 pm

Hola repo! :D

Acabo de pasarme por Uktrainsim y he visto algunas imágenes... me han encantado todas ellas. Solo quería saber si has recibido respuesta del equipo de Railsimulator :D

He vuelto a ver todos tus videos y, la espera merecerá la pena :) Estaría dispuesto a pagar hasta 30 €

Recientemente ha salido la 120 (alemana) y cuesta 29.99 viendo las imágenes, no vale tanto la pena, no así tu AES es una maravilla, una cabina curradísima, una puerta que se abre, unos sonidos apabullantes. Un magnifico trabajo al fin y al cabo.

Un saludo muy afectivo de parte de tu amigo

Víctor.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Repo » Vie Oct 29, 2010 5:33 pm

vic9615 escribió:Hola repo! :D

Acabo de pasarme por Uktrainsim y he visto algunas imágenes... me han encantado todas ellas. Solo quería saber si has recibido respuesta del equipo de Railsimulator :D

He vuelto a ver todos tus videos y, la espera merecerá la pena :) Estaría dispuesto a pagar hasta 30 €

Recientemente ha salido la 120 (alemana) y cuesta 29.99 viendo las imágenes, no vale tanto la pena, no así tu AES es una maravilla, una cabina curradísima, una puerta que se abre, unos sonidos apabullantes. Un magnifico trabajo al fin y al cabo.

Un saludo muy afectivo de parte de tu amigo

Víctor.


Hola Víctor, pues si, ya he recibido algún feedback de RSDL y tengo pendientes algunas cosillas que tengo que arreglar, sin embargo, hay algunas recomendaciones de parte de esta gente que me cuesta bastante compartir, por ejemplo, el movimiento de cabina, que ellos consideran como muy exagerado y que me piden atenuar, resulta obvio que ellos jamás han viajado en un AES, y aunque les he hecho ver videos donde se aprecia que incluso creo haberme quedado corto con la cantidad y violencia del movimiento, ellos nos parecen entrar mucho en razón. De verdad resulta bastante dificultoso "adaptar" un tren chileno al gusto o prejuicio de evaluadores de otras latitudes, desde un principio le hice notar a Derek que mi automotor dista mucho de los estándares ingleses, otro ancho de vía, otro tipo de enganche, otra altura del pantógrafo, otra forma de numeración y matrículas, etc. La respuesta siempre fue que RW necesitaba contar además del material tradicional, con material rodante con denominación de "exótico" para de ese modo picar la curiosidad y abrir el mercado para quienes gustan de tener addons un tanto fuera de lo común.

Otro aspecto que se me ha criticado como problemático es la complejidad que le he dado al proceso de encendido y puesta a punto de los sistemas del automotor, definitivamente la opción de ellos es la simpleza en perjuicio del realismo. En mi deseo de no ceder totalmente a lo que considero una política errada, tendré que llegar a un punto intermedio que equilibre ambas visiones.

De todos modos, mi AES ha dejado un magnífico sabor de boca en RSDL y los detalles que habría que pulir consisten sólo en dar un poco de brillo por aquí y quitar otro poco por acá, retocar las costuras de algunas texturas y algunas otras cositas muy menores.

Mi problema es que cada cierto tiempo recibo ofertas para trabajar en scripts LUA de terceros y eso colma toda mi apretada agenda, ahora mismo estamos con Oovee.uk.com tirando las primeras líneas de lo que será el código para su próximo proyecto que debiera publicarse antes de Navidad y que creo me tomará bastante más trabajo que el script que hice para la Class 57, publicada por esta misma empresa a fines de Agosto. Así, el tiempo para trabajar en mis cosas propias se hace muy escaso y esquivo.

Hubiera querido sinceramente publicar este automotor hace mucho tiempo atrás, espero poder hacerlo tan pronto como me sea posible.

Muchas gracias por tu interés y el de toda la comunidad por mi trabajo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor enanin » Vie Oct 29, 2010 5:45 pm

Repo escribió:
vic9615 escribió:Hola repo! :D

Acabo de pasarme por Uktrainsim y he visto algunas imágenes... me han encantado todas ellas. Solo quería saber si has recibido respuesta del equipo de Railsimulator :D

He vuelto a ver todos tus videos y, la espera merecerá la pena :) Estaría dispuesto a pagar hasta 30 €

Recientemente ha salido la 120 (alemana) y cuesta 29.99 viendo las imágenes, no vale tanto la pena, no así tu AES es una maravilla, una cabina curradísima, una puerta que se abre, unos sonidos apabullantes. Un magnifico trabajo al fin y al cabo.

Un saludo muy afectivo de parte de tu amigo

Víctor.


Hola Víctor, pues si, ya he recibido algún feedback de RSDL y tengo pendientes algunas cosillas que tengo que arreglar, sin embargo, hay algunas recomendaciones de parte de esta gente que me cuesta bastante compartir, por ejemplo, el movimiento de cabina, que ellos consideran como muy exagerado y que me piden atenuar, resulta obvio que ellos jamás han viajado en un AES, y aunque les he hecho ver videos donde se aprecia que incluso creo haberme quedado corto con la cantidad y violencia del movimiento, ellos nos parecen entrar mucho en razón. De verdad resulta bastante dificultoso "adaptar" un tren chileno al gusto o prejuicio de evaluadores de otras latitudes, desde un principio le hice notar a Derek que mi automotor dista mucho de los estándares ingleses, otro ancho de vía, otro tipo de enganche, otra altura del pantógrafo, otra forma de numeración y matrículas, etc. La respuesta siempre fue que RW necesitaba contar además del material tradicional, con material rodante con denominación de "exótico" para de ese modo picar la curiosidad y abrir el mercado para quienes gustan de tener addons un tanto fuera de lo común.

Otro aspecto que se me ha criticado como problemático es la complejidad que le he dado al proceso de encendido y puesta a punto de los sistemas del automotor, definitivamente la opción de ellos es la simpleza en perjuicio del realismo. En mi deseo de no ceder totalmente a lo que considero una política errada, tendré que llegar a un punto intermedio que equilibre ambas visiones.

De todos modos, mi AES ha dejado un magnífico sabor de boca en RSDL y los detalles que habría que pulir consisten sólo en dar un poco de brillo por aquí y quitar otro poco por acá, retocar las costuras de algunas texturas y algunas otras cositas muy menores.

Mi problema es que cada cierto tiempo recibo ofertas para trabajar en scripts LUA de terceros y eso colma toda mi apretada agenda, ahora mismo estamos con Oovee.uk.com tirando las primeras líneas de lo que será el código para su próximo proyecto que debiera publicarse antes de Navidad y que creo me tomará bastante más trabajo que el script que hice para la Class 57, publicada por esta misma empresa a fines de Agosto. Así, el tiempo para trabajar en mis cosas propias se hace muy escaso y esquivo.

Hubiera querido sinceramente publicar este automotor hace mucho tiempo atrás, espero poder hacerlo tan pronto como me sea posible.

Muchas gracias por tu interés y el de toda la comunidad por mi trabajo.

Saludos.


Qué lástima que se deje de lado el realismo en un simulador que debiese seguir esa línea e innovar por sobre los que ya existen (y versiones anteriores). Simplemente es una de las cosas que me inquieta sobre todo el material nuevo que se desarrolla.

Aún así ojalá que lleguen a un punto medio y sea liberado el AES, que somos varios esperando por él :D

Saludos!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor vic9615 » Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

Muchas gracias por tu respuesta, si que es una lástima que dejen de lado "La simulación" y se dediquen a hacer juegos arcade aunque, sin decirlo muy alto, diré que el GTA IV tiene mejores gráficos, luces, gente detallada, carreteras escalofriantemente conseguidas, metros conseguidos, túneles iluminados y acordes con el juego (no son una maravilla pero, aún así, están muy bien hechos). En fin, Railworks ha sido el juego que me ha quitado más horas en mi vida ;) Y lo que tampoco me gustaría ver sería tu precioso AES recorriendo las vías de Londres o de Alemania. Bueno, me alegra saber que sigue adelante y de que deja buen sabor de boca, siempre tiene que ser un orgullo para ti. Has dicho que estás trabajando con Oovee en la clase 156? lo digo porque un tren bien hecho es una gozada, hay muchos add-on Payware que son una chufa y, sinceramente no me gustaría que la clase 156 lo fuese, la clase 57 es increible y trae muchas cosas nuevas que supongo que habrás realizado tu junto a otras personas, ojalá yo también supiese hacer esas maravillas con el ordenador. Mucha suerte con todos los trabajos que hagas y, espero poder recorrer una vía Chilena con el AES :P (más que nada porque, AES en el aeropuerto de Escocia, no pega mucho, verdad?) :wink:

Espero que el equipo de Railsimulator entre en razón y haga algo.

Un abrazo

Víctor.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Ernie » Vie Oct 29, 2010 7:33 pm

Hola Repo:

En mi humilde opinión (tal vez ya lo pensaste), deberias negociar de, en la medida de lo posible, salgan dos versiones, la mas "real" como vos querés y una versión "aggiornada" para el mercado inglés y externo. Que sea la gente la que elija, al fin y al cabo, a ellos esta dirijido el modelo.

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Nov 14, 2010 9:08 pm

Ernie escribió:Hola Repo:

En mi humilde opinión (tal vez ya lo pensaste), deberias negociar de, en la medida de lo posible, salgan dos versiones, la mas "real" como vos querés y una versión "aggiornada" para el mercado inglés y externo. Que sea la gente la que elija, al fin y al cabo, a ellos esta dirijido el modelo.

Saludos
ErNie 8)


O a lo mejor con estos videos se convencen:

http://www.youtube.com/watch?v=qVzCrSzD6LM ahi desde el minuto 2:43 ..se nota mucho la oscilación del tren

en este igual http://www.youtube.com/watch?v=y9hEqhFN ... re=related

saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Victor4815 » Mié Jul 13, 2011 5:57 am

Espero con desesperacion que tu proyecto salgo al publico, que somos muchos los que esperan, yo personalmente pagaria por tal estupendo trabajo
saludos.
Última edición por Victor4815 el Lun Ene 14, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor benjamin » Lun May 28, 2012 2:54 pm

en donde puedo descargar el automotor aes para railworks??
benjamin
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:49 am

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor Repo » Lun May 28, 2012 6:57 pm

benjamin escribió:en donde puedo descargar el automotor aes para railworks??


De ningún lado por el momento puesto que todavía no se publica.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor enanin » Mar May 29, 2012 3:28 am

Repo escribió:
benjamin escribió:en donde puedo descargar el automotor aes para railworks??


De ningún lado por el momento puesto que todavía no se publica.

Saludos.


Algún día lo publicarás, o no está dentro de tus intenciones?

Pagaría por tener un AES corriendo en alguna de mis rutas ;)

Saludos,
David.-
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor itpi » Jue Jun 14, 2012 8:14 pm

no tengo ni idea como sin habérmelo descargado lo tengo en el railworks.
¿Y?... no se sube el inversor.
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor sebastian55 » Vie Jun 15, 2012 3:01 pm

Pues yo también lo tengo y la verdad tampoco tengo ni idea de donde ha salido, es más pensaba que venía con el RW, me parecía raro que estos de RW hicieran algo chileno pero...
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: Automotor Eléctrico Chileno AES para RS.

Notapor javierfl » Vie Jun 15, 2012 3:45 pm

¿Con que nombre os sale en RW? Ya es raro esto... :shock:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados