trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Mié Oct 13, 2010 4:51 pm

josepablo escribió:Buenas.
Más rápido todavía. Añadir en el .trk lo siguiente:
MilepostUnitsKilometers ( )

Muchisimas gracias , lo he hecho y se ha corregido.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Mié Oct 13, 2010 4:52 pm

Platanito 443 escribió:
josepablo escribió:Buenas.
Más rápido todavía. Añadir en el .trk lo siguiente:
MilepostUnitsKilometers ( )


Muchas gracias, Josepablo. Veo que la solución era muy simple.

Ya me acuesto sabiendo algo nuevo.

FERNY escribió:Por cierto alguno la ha abierto con el editor de rutas? A mi por lo menos me arroja cantidad de errores.


Yo mismamente. Y tantos errores eran, que me aburrí de darle a aceptar a todos y cada uno de los ellos (cuando llevaba ya un rato) y tuve que cerrar el editor a la brava, con Ctrl+Alt+Supr.

Eso sí, me funcionó muy bien la segunda opción aportada por Josepablo, abriendo el .trk y añadiendo esa línea.

Un saludo.

Yo igual la tuve que cerrar desde el administrador de tareas.Supongo que esos errores en el simulador provocaran cuelgues en determinadas circunstancias de utilización de la ruta.
Por ejemplo creo que aqui se ve algo raro en el cielo, en estacion San Vicente:
alicante-alcoy2.jpg
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Bermúdez » Mié Oct 13, 2010 8:49 pm

El maquinista solitario escribió:Hola Bermúdez:
He intentado entrar en tu página y no es posible. Me da siempre error de conexión.
¿Puedes decirme a que se debe?
Saludos
Jesús

Hola.
Yo al mediodía (sobre las 14:00 horas) he entrado sin problemas, y ahora también, pero sospecho que puede ser debido a saturación de conexiones, ya que mi página es gratuita y debe petar cuando se le exige más de la cuenta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Alvaro F » Mié Oct 13, 2010 9:03 pm

No me deja descargarme el megauloap me pone que el archibo esta temporalmente desactivado :roll:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Mié Oct 13, 2010 9:19 pm

hola:
Prueba descargarla en 3 partes de http://www.trainsim.com, es la misma solo que en 3 zips.

Los errores al abrir el editor se deben a que el router ritter eliminó todas las shapes y .aces no usadas (objetos que no usamos en la ruta) pero no los borró del archivo .ref, anulando el ref asi:

Dyntrack (
FileName ( DYNTRACK )
Class ( "Track Sections" )
Align ( None )
Description ( "Dynamic track piece" )
)
)
ya podremo entrar en el editor sin ningun problema ni error.

Veo que el terreno de la baldosa esa en san viecente no te lo lee bien y sale una montaña que como se ve en la captura no hay, tardarás mucho menos entrando en el editor (previo bloqueo del archivo .ref como digo antes) y poniendo de coordenadas -0.5252 38.3964 aparecerás al lado mismo, ahi podrás aplanar esas falsas montañas y guardar la ruta sin eso, será mucho más rapido que descargarla de nuevo.
Creo que a nadie más le ha pasado eso.
Hemos mandado mail a los admin de aqui para subir tambien aqui la ruta, ya nos dirán si puede ser la versión entera (1 zip de 189 megas) o en 3 partes. En cualquier caso quitaremos algunos bastantes pajaros de sonido ambiente.
Adjuntos
cap.JPG
cap.JPG (12.35 KiB) Visto 13739 veces
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Mié Oct 13, 2010 9:39 pm

A LOS CREADORES DE ACTIVIDADES:
Cerca del km 48 (Agres) cruzamos la vía estrecha que iba hasta 1969 de alcoy por villena a cieza, en la simulación hay unos 2 kms de esta via y su estación de Agres, quedaría bien que circulara algun trenecillo por ella en alguna actividad.
El resto lo dejamos a la imaginacion de cada creador, aconsejando para mayor realismo usar para pasajeros el ferrobus o regionales y para mercancias composiciones ambientadas en los años 60 o anteriores. Pero sobre todo que sean composiciones fáciles de descargar e instalar por todos.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Jue Oct 14, 2010 6:25 am

judith escribió:hola:
Prueba descargarla en 3 partes de http://www.trainsim.com, es la misma solo que en 3 zips.

Los errores al abrir el editor se deben a que el router ritter eliminó todas las shapes y .aces no usadas (objetos que no usamos en la ruta) pero no los borró del archivo .ref, anulando el ref asi:

Dyntrack (
FileName ( DYNTRACK )
Class ( "Track Sections" )
Align ( None )
Description ( "Dynamic track piece" )
)
)
ya podremo entrar en el editor sin ningun problema ni error.

Veo que el terreno de la baldosa esa en san viecente no te lo lee bien y sale una montaña que como se ve en la captura no hay, tardarás mucho menos entrando en el editor (previo bloqueo del archivo .ref como digo antes) y poniendo de coordenadas -0.5252 38.3964 aparecerás al lado mismo, ahi podrás aplanar esas falsas montañas y guardar la ruta sin eso, será mucho más rapido que descargarla de nuevo.
Creo que a nadie más le ha pasado eso.
Hemos mandado mail a los admin de aqui para subir tambien aqui la ruta, ya nos dirán si puede ser la versión entera (1 zip de 189 megas) o en 3 partes. En cualquier caso quitaremos algunos bastantes pajaros de sonido ambiente.

Baldosas como esa -que solo use de ejemplo- las hay en toda la ruta Judith. Es una pena que con todo el trabajo que significa hacer una ruta, no la hallais testeado en forma previa a publicarla a fin de evitar todos estos inconvenientes que deslucen vuestra labor. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor osivisa » Jue Oct 14, 2010 8:17 am

Hola:
A mi también me salen las montañas esas enormes se ven distintas de ellas a lo largo de la ruta.
Saludos
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Bermúdez » Jue Oct 14, 2010 1:15 pm

FERNY escribió:Baldosas como esa -que solo use de ejemplo- las hay en toda la ruta Judith.

osivisa escribió:Hola:
A mi también me salen las montañas esas enormes se ven distintas de ellas a lo largo de la ruta.
Saludos

Cierto, soy uno más a los que le salen, y además es como si aparecieran aleatoriamente, porque unas veces aparecen en unos sitios y otras en otros.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor sanvibrother » Jue Oct 14, 2010 3:05 pm

Buenas tardes:

Cierto, a mí también me pasa lo de esas montañas enormes en algunos tramos si y en otros no.
Son como si fueran columnas grandísimas que han sido puestas ahí a saber porqué, de todas formas no me molestan pero lo encuentro curioso.
Esta curiosidad se me da tanto si la ruta ha sido descargada desde Trainsim, como desde donde ha sido alojada por partes, así como también tal y como nos la ha preparado Bermúdez con el instalador, que al fin y al cabo es la misma pero esta última con la gran ventaja de darle al siguiente, siguiente, siguiente... ¡Una buena iniciativa, si señor!
En cualquier caso, enhorabuena a los creadores de la ruta, vale la pena tenerla recorrerla y disfrutarla.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor albert28 » Jue Oct 14, 2010 3:05 pm

Al final en que lugar está la última versión o es la misma en trainsim que en la pagina de Bermúdez?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor cordillera » Jue Oct 14, 2010 4:48 pm

Benas tardes, a mi tambien me salen esas montañas en toda la ruta, y conforme me voy acercando a Alicante salen mas grandes, no se si es asi pero solo puedo hacer la ruta en el sentido Xativa Alicante Alicante Xativa no me da la opcion.
Por lo demas perfecto es una maravilla de ruta por lo tanto te felicito Judith a ti y atodo el equipo por haver hecho posible esta recreacion y por compartirla con todos nosotros/as.
Muchas gracias.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Jue Oct 14, 2010 6:06 pm

Bermúdez escribió:
FERNY escribió:Baldosas como esa -que solo use de ejemplo- las hay en toda la ruta Judith.

osivisa escribió:Hola:
A mi también me salen las montañas esas enormes se ven distintas de ellas a lo largo de la ruta.
Saludos

Cierto, soy uno más a los que le salen, y además es como si aparecieran aleatoriamente, porque unas veces aparecen en unos sitios y otras en otros.

En Alicante ocupan todo el cielo detras de la Estacion, en San Vicente aparecen siempre en el mismo sentido.
alicante-alcoy3.jpg
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Jue Oct 14, 2010 7:41 pm

Pues la hemos probado varias veces y no nos aparece ninguna, la unica explicacion posible es que en alguna parte del proceso de subirla y descargarla se altere algun dato del terreno y se descargue alterado, más raro aun es que aparezcan al azar unas veces si y otras no.
De momento una solución es entrar con el editor, ir a las baldosas cuyo terreno esté alterado y aplanarlo a mano con el editor, guardando la ruta una vez aplanada.
Para circular de Alicante hacia Játiva se requiere crearle alguna actividad, de momento solo tiene la básica "explore route".
Por cierto a Pedr84 se la pasamos directamente por msn y no le salió ninguna montaña rara, por eso creemos que el error viene al descargarla que se corrompe algun dato de terreno. ¿Alguien se la ha descargado de trainsim a ver si tambien ahi da el mismo error?
Si alguien quiere se la pasamos directamente por msn (tarda unos 20 min) y al no pasar por ningun server verá que ya no le salen las montañas, tambien tiene el .ref bastante limpiado. hellgate2010 arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Jue Oct 14, 2010 7:50 pm

judith escribió:Pues la hemos probado varias veces y no nos aparece ninguna, la unica explicacion posible es que en alguna parte del proceso de subirla y descargarla se altere algun dato del terreno y se descargue alterado, más raro aun es que aparezcan al azar unas veces si y otras no.
De momento una solución es entrar con el editor, ir a las baldosas cuyo terreno esté alterado y aplanarlo a mano con el editor, guardando la ruta una vez aplanada.
Para circular de Alicante hacia Játiva se requiere crearle alguna actividad, de momento solo tiene la básica "explore route".
Por cierto a Pedr84 se la pasamos directamente por msn y no le salió ninguna montaña rara, por eso creemos que el error viene al descargarla que se corrompe algun dato de terreno. ¿Alguien se la ha descargado de trainsim a ver si tambien ahi da el mismo error?
Si alguien quiere se la pasamos directamente por msn (tarda unos 20 min) y al no pasar por ningun server verá que ya no le salen las montañas, tambien tiene el .ref bastante limpiado. hellgate2010 arroba hotmail.com

No has mirado mas arriba, pasa te la descargues de donde te las descargues:
sanvibrother escribió:Buenas tardes:

Cierto, a mí también me pasa lo de esas montañas enormes en algunos tramos si y en otros no.
Son como si fueran columnas grandísimas que han sido puestas ahí a saber porqué, de todas formas no me molestan pero lo encuentro curioso.
Esta curiosidad se me da tanto si la ruta ha sido descargada desde Trainsim, como desde donde ha sido alojada por partes, así como también tal y como nos la ha preparado Bermúdez con el instalador, que al fin y al cabo es la misma pero esta última con la gran ventaja de darle al siguiente, siguiente, siguiente... ¡Una buena iniciativa, si señor!
En cualquier caso, enhorabuena a los creadores de la ruta, vale la pena tenerla recorrerla y disfrutarla.

Saludos.

Yo os aconsejaria que la retireis de la descarga y hagais todas las pruebas necesarias para que funcione correctamente como las demas rutas disponibles aqui y en otros sitios, a fin de tener una ruta confiable acorde con el enorme trabajo que os ha ocasionado.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados