trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RailWorks West Coast Main Line North

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

RailWorks West Coast Main Line North

Notapor roger vergara » Mar Sep 21, 2010 1:49 pm

El próximo dia 24 Railworks lanza esta nueva ruta que tiene muy buena pinta al menos por las capturas y el video oficial de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=i-Q4xha6 ... _embedded#!

Imagen

El precio lo desconozco asi que abro este hilo para que pongáis vuestras impresiones, un saludo!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor blas_dani » Mar Sep 21, 2010 3:50 pm

Hola:

Sale por unos 24€... (fuente: web Railsimulator.com).
Algunas de las capturas son realmente hermosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor roger vergara » Mar Sep 21, 2010 7:20 pm

El precio es realmente alto pero puedo decir que es la ruta de Railworks más conseguida hasta el momento. Traerà imagino nuevos addons, escenarios... he visto unos cuantos vídeos preview en Youtube y me gusta la ambientación alrededor de la línea, las catenarias parecen nuevo modelo, esta muy conseguida, parece extensa.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor Marc Artigues » Mar Sep 21, 2010 8:08 pm

Se puede decir que no solo viene la ruta, sino que tambien una locomotora electrica de la clase 86 i unos coches MK3. :D

A mi me interesa sobretodo por la electrica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor Adrián » Mar Sep 21, 2010 8:51 pm

Tiene buena pinta, ya comentaréis que tal está la ruta y si hay opiniones positivas a lo mejor cae, aunque me parezca un poco cara.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor vic9615 » Dom Sep 26, 2010 12:47 pm

La ruta es una pasada y la locomotora eléctrica también, lo que pasa es que la locomotora es algo "Complicada" de manejar. Lo he puesto entre comillas porque es cuestión de práctica, sin embargo, hay un video en youtube explicando como hacerla funcionar. Lo que más me gusta de la locomotora es que, cuando estás en la vista en cabina se escucha el viento chocando contra los cristales y produce un sonido muy realista. Música para mis oidos... La ruta una pasada. 3 career system, 3 scenarios, 5 free roam. Bastante bonita :D la catenaria muy lograda y la mayoría de las estaciones también. Recientemente, la ruta no funcionaba porque necesitabas "HST buffer pack" de Oovee.co.uk. Como la mayoría no tenía el pack, y Railworks utilizó este contenido sin querer tuvo que regalar el pack a todos los compradores de la ruta, así que, por 23.99€ tienes la ruta, la clase 86, preciosa, y también el pack de "High speed trains buffer pack" Un chollazo!

vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor edsolis » Dom Sep 26, 2010 1:02 pm

vic9615 escribió:La ruta es una pasada y la locomotora eléctrica también, lo que pasa es que la locomotora es algo "Complicada" de manejar. Lo he puesto entre comillas porque es cuestión de práctica, sin embargo, hay un video en youtube explicando como hacerla funcionar.

Por lo que se ve en el vídeo el manejo del regulador es realista al modo de la Class 86 publicada hace un tiempo por David Brindley: viewtopic.php?f=43&t=22855

Buena cosa.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: RailWorks West Coast Main Line North

Notapor vic9615 » Dom Sep 26, 2010 1:18 pm

El video del link es incorrecto, esa es para la versión de Uktrainsim, no para la de railsimulator.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron