rey_xeneise escribió:Justamente eso de la desfragmentacion es todo un tema. Tengan en cuenta que los archivos de msts en promedio son muy chicos y si lo instalas en una particion muy fragmentada ca...ste.
Yo lo solucione de la siguiente forma. Cree una particion especial para msts, creo que de 12 o 15 gigas, y aca esta la trampa, no la formatee en ntfs, la formatee en ext3, que es de linux. La ventaja que tiene este formato, si no me equivoco es que no se produce fragmentacion, cosa que si sucede con NTFS. Por eso no existen programas de defragmentado en linux.
Despues instle un programa que trae controladores para que windows reconozca esas unidades y funcionan perfectamente. Se ven en "Mi PC" como si fueran una particion comun y corriente. Y listo!
Sabés que yo hice exactamente lo mismo que vos... habia echo la ext3 con partition magic para xp, ahora el arranque de ubuntu me hizo una y con un programita lo hice reconocer con vista.
Es lo mas recomendable ya que labura muchisimo el disco con los objetos multiples, ...., y eso de que el msts no es compatible con los procesadores multicore es un mito, yo tengo un phenom x4 con una geforce GTS 250 de 1 gb y me anda como la seda, tambien lo probé en maquinas con athlon x2 y con core 2 duo y core 2 quad y ningun problema, no importa que sea amd o intel o ati o nvidia, hay que cumplir los requerimentos, mantener la pc como Dios manda y listo.