trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo control en cabina en desarrollo

Foro para discusión sobre creación de interiores detallados y vistas de cabina para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor JORDIHP » Mié Sep 15, 2010 11:37 pm

Totalmente de acuerdo con estos últimos comentarios.

Muchas veces los aficionados nos miramos tanto el ombligo (nuestro mundo, nuestras ilusiones, nuestros objetivos…), que olvidamos que lo que también nos ha de interesar, es que la afición se divulgue, y que por lo tanto, aumente el número de aficionados.
Y para ello, hay que cuidar que la entrada en dicha afición, sea fácil para las personas legas en la materia… Aunque ello pueda conllevar, hacer ciertas concesiones a nuestro perfeccionismo… (sin que ello comporte tampoco, renunciar a él).

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor 2TE116 » Mié Sep 15, 2010 11:41 pm

qué horror!!! me parece una adaptación arcade como las de los videojuegos de carreras. Lo suyo de estos juegos es hacerlos lo más realistas posibles. Recuerdo un simulador de vuelo que tenía una guía de teclado de 12 páginas... eso sí que es realismo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor javierfl » Jue Sep 16, 2010 2:32 pm

Como ya decía, posiblemente el Cab Control este sea útil. Lo criticable a mi manera de ver no es la idea en sí misma, sino lo mal resuelta que está gráficamente en mi modesto entender. Quizás la podamos mejorar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor martin » Vie Sep 17, 2010 12:08 pm

A mí no me parece tan mal, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé con esto de la simulación,porque cuando empiezas a veces se hace tan dificil que mucha gente termina aburrido y abandona,pienso que es más cuestión de lavarle la cara que de eliminarlo.-Saludos
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor roger vergara » Vie Sep 17, 2010 1:34 pm

Lo que no podemos ver en el video si con esta interfaz perdemos el movimento interior de la vista de cabina, por defecto 1. Porque mirar hacia la derecha y que te acompañe las palancas lo encuentro un poco extraño, o tal vez se quede en su lugar y puedas mover libremente la cámara y volver cuando te apetezca a ella.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Anterior

Volver a Cabinas e interiores RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados