trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo control en cabina en desarrollo

Foro para discusión sobre creación de interiores detallados y vistas de cabina para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor milcien » Mié Sep 15, 2010 7:54 pm

He encontrado este vídeo de Rail Simulator en YouTube sobre novedades en los controles en cabina:



Parece, por los comentarios leídos, que no gusta mucho
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 15, 2010 8:09 pm

Menuda tontería. Otra perdida de tiempo y recursos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor roger vergara » Mié Sep 15, 2010 8:17 pm

Yo no lo veo tan mal, lo encuentro un interfaz más còmodo siempre y cuando no desaparezca el control de la locomotora de siempre por medio del teclado.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Pere » Mié Sep 15, 2010 8:17 pm

Parece como una cabina estándar... Supongo que a los creadores de locomotoras se les hace muy cuesta arriba crear cabinas (puede ser más complejo y costoso que la propia locomotora) y con este control pueden salir con una vista de cabina sencilla. También veo algún parecido con los Drivers Aids de MSTS (a mi no me termina de gustar el cuadro ese del F3 que tiene ahora RW).

Pero a la gente ya le han picado con el gusanillo de conducir desde una cabina en 3d, que reproduzca la cabina real del modelo en cuestión, y no creo que tenga demasiada aceptación.

No se. Esperemos a ver que pasa.

Si cómo es de esperar esta cabina es opcional y cada cual puede elegir la manera de conducir, pues bienvenida sea. De esta forma puede ser más asequible a quienes no conocen en detalle la manera de conducir de una locomotora determinada. Pero también parece que cada vez más se parece a un videojuego... y ya se que se trata de un juego, pero me gusta pensar que es un Simulador.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor jjlor » Mié Sep 15, 2010 8:27 pm

Están convirtiendo un simulador en un triste arcade de los 80'.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor vic9615 » Mié Sep 15, 2010 8:33 pm

No quieren quitar la cabina, lo que quieren es quitar la interfaz que antes se accionaba mediante F3 y F4, dando más opciones para controlar el tren desde fuera. Lo cierto es que no está teniendo mucha aceptación entre el público ya que es un modo mucho menos realista de conducir un tren y preguntan si podrán utilizar la antigua interfaz cuando pongan esta.
Yo voto por la antigua, esta es muy aparatosa y, me recuerda mucho a la opción de Trainz.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Repo » Mié Sep 15, 2010 8:48 pm

¡Horrible! ¡Espantoso!

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Marc Artigues » Mié Sep 15, 2010 8:57 pm

No tiene ninguna gracia conducir así. Yo que queria currarme la cabina de la 440R, para que le dieseis a todos los botones y más para arrancarla... :mrgreen:

HORRIPILANTE. Se parece a un juego arcade mas que Simulador.
Entre el Career System y esto vamos apañaos.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Pere » Mié Sep 15, 2010 9:01 pm

Si son opciones... con no usarlas listos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Marc Artigues » Mié Sep 15, 2010 9:03 pm

Espero que sea asi Pere, espero...
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Adrián » Mié Sep 15, 2010 9:15 pm

Sin comentarios... Que arreglen lo que tienen pendiente y se dejen de tonterias.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor edsolis » Mié Sep 15, 2010 9:43 pm

En los comentarios al vídeo en Youtube, Railsimulator.com dice claramente que esos controles son opcionales. Afortunadamente, desde mi punto de vista.

No obstante no me parece mal que incluyan opciones para aquellos que prefieren juego a simulación, de este modo aumentan el número de potenciales clientes que contribuyan a su pervivencia económica. Porque, no lo olvidemos, si RS.com no obtiene beneficios abandonará el simulador convirtiéndolo en otro muerto viviente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor javierfl » Mié Sep 15, 2010 10:16 pm

Probablemente sea un interface útil, pero feo es un pedazo.

Saludos:

Javier,-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor roger vergara » Mié Sep 15, 2010 10:33 pm

edsolis escribió:En los comentarios al vídeo en Youtube, Railsimulator.com dice claramente que esos controles son opcionales. Afortunadamente, desde mi punto de vista.

No obstante no me parece mal que incluyan opciones para aquellos que prefieren juego a simulación, de este modo aumentan el número de potenciales clientes que contribuyan a su pervivencia económica. Porque, no lo olvidemos, si RS.com no obtiene beneficios abandonará el simulador convirtiéndolo en otro muerto viviente.


Efectivamente, a más de uno le puede parecer frustrante jugar con el teclado y esta interfaz le soluciona el problema. Hablo de gente que prueba por primera vez un simulador de trenes, o gente mayor que no se acuerda qué tecla era la del silbato o la del arenero... la cuestión es que todo el mundo pueda probarlo.
Tal vez sea este el camino para llegar a esas mejoras que todos esperamos si la vida del simulador aumenta considerablemente.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo control en cabina en desarrollo

Notapor Pere » Mié Sep 15, 2010 10:38 pm

roger vergara escribió:
edsolis escribió:En los comentarios al vídeo en Youtube, Railsimulator.com dice claramente que esos controles son opcionales. Afortunadamente, desde mi punto de vista.

No obstante no me parece mal que incluyan opciones para aquellos que prefieren juego a simulación, de este modo aumentan el número de potenciales clientes que contribuyan a su pervivencia económica. Porque, no lo olvidemos, si RS.com no obtiene beneficios abandonará el simulador convirtiéndolo en otro muerto viviente.


Efectivamente, a más de uno le puede parecer frustrante jugar con el teclado y esta interfaz le soluciona el problema. Hablo de gente que prueba por primera vez un simulador de trenes, o gente mayor que no se acuerda qué tecla era la del silbato o la del arenero... la cuestión es que todo el mundo pueda probarlo.
Tal vez sea este el camino para llegar a esas mejoras que todos esperamos si la vida del simulador aumenta considerablemente.

Justo razonamiento el que hacéis, no había caído en la cuenta. Me quedo con esa lectura positiva.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cabinas e interiores RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados