trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor Marc Artigues » Mar Ago 31, 2010 12:31 am

Juanjo, diria que con E y Control E augmentas y reduces marchas. Como en el MSTS.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mar Ago 31, 2010 1:04 am

Muchas Gracias Marc Artigues

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 31, 2010 2:40 pm

El manejo de los controles del motor del 101 con el teclado es, más o menos, como dice Marc, muy parecido al MSTS.

Inversor: W adelante / S atrás

Marchas: E (cada vez que se pulsa E, se pasa a la siguiente; recomendable dejar puesta la 4ª marcha cuando entremos en una estación frenando y también cuando cortemos el regulador para dejar que el tren circule por su propia inercia) - "shift" E reduce marchas (útil para recuperar revoluciones en pendientes muy acusadas y cuando no conseguimos pasar de 35/40 con la 4ª a tope) - para dejar las marchas en punto neutro, hay que hacer varias veces "shift" E (reducir) y cuando llega a la 1ª, salta a punto muerto (maniobra sólo necesaria cuando ya tenemos el tren parado y vamos a iniciar la marcha; no pasa nada si se reduce hasta 1ª y se deja puesta con el freno accionado, a la espera de arrancar, aunque con el modelo original esta práctica no era la correcta)

Acelerador: A para acelerar (tiene 4 puntos) y D para quitar puntos

A ver que tal se os da... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 31, 2010 2:44 pm

edsolis escribió:
Francesc SV escribió:
edsolis escribió:El Inspector Greaves me echó una regañina por llegar tarde a Templecombe :( Afortunadamente para mí, la prueba fue suspendida en Evercreech por descarrilamiento de otra circulación :) Se ve que los hay más torpes que yo 8)


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Efectivamente. El mas torpe soy yo :( :( :(

Yo me refería al compañero maquinista que descarriló, no a ti :)

De todas formas, una vez terminada la prueba, el Inspector Greaves parece ser que opina que el torpe soy yo y eso que creo haber cumplido los horarios :x ¿Cabe la posibilidad de que no le convenza mi manejo del freno? :(


Imagino que esto te sucedió con la versión correcta (o más nueva) de la actividad ¿no es así? ¿Hiciste todas las paradas? ¿Llegaste puntual, o antes, en todas, o sigues llegando tarde a Templecombe Lower? Es que si se falla en una parada, el Inspector Greaves es muy estricto y no te habilita... :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mar Ago 31, 2010 5:02 pm

Gracias Francesc

Ayer con la aclaración de M. Artigues arranque la actividad.

Al no usar demasiado este tipo de locomotoras, se me olvida como se usan (manejan) los comandos :oops:

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 31, 2010 5:32 pm

juanjo escribió:Gracias Francesc

Ayer con la aclaración de M. Artigues arranque la actividad.

Al no usar demasiado este tipo de locomotoras, se me olvida como se usan (manejan) los comandos :oops:

Saludos,

Juanjo.


Creo que te costó más la clase 86, ¿cierto? :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mar Ago 31, 2010 8:05 pm

Francesc SV escribió:
edsolis escribió:..., el Inspector Greaves parece ser que opina que el torpe soy yo y eso que creo haber cumplido los horarios :x ¿Cabe la posibilidad de que no le convenza mi manejo del freno? :(


Imagino que esto te sucedió con la versión correcta (o más nueva) de la actividad ¿no es así? ¿Hiciste todas las paradas? ¿Llegaste puntual, o antes, en todas, o sigues llegando tarde a Templecombe Lower? Es que si se falla en una parada, el Inspector Greaves es muy estricto y no te habilita... :twisted:

Sí, fue con la correcta y creo haber cumplido todos los horarios y hecho todas las paradas.

Por otra parte, tengo que reconocer que con la frenada no ando nada fino y algunas veces llego a los límites de velocidad un poco pasado :-" No sé si esto me lo tiene en cuenta Mr Greaves.

Haré otra vez la prueba ver si se me da mejor.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Ago 31, 2010 8:57 pm

edsolis escribió:Por otra parte, tengo que reconocer que con la frenada no ando nada fino y algunas veces llego a los límites de velocidad un poco pasado :-" No sé si esto me lo tiene en cuenta Mr Greaves.



No debería, aunque, la verdad, ha salido un poco raro :mrgreen:

Le volveré a echar un vistazo a la actividad, pero desde que estos de RW han empezado con lo del Career System, las actividades hacen cosas extrañas. O eso creo :lol:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mar Ago 31, 2010 10:51 pm

Por cierto, que no te había dicho que la actividad me ha parecido muy buena y muy entretenida.

La he hecho otra vez cumpliendo escrupulosamente con horarios, límites de velocidad y paradas, pero Mr. Greaves sigue empeñado en no habilitarme. Este tío va a acabar logrando que me meta a conductor de autobuses :twisted:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mié Sep 01, 2010 7:22 am

A mí me habilitó al segundo intento. Llegué a Bath con casi tres minutos de adelanto. No entiendo nada. Ya volveré a hablar con él :roll:

Por cierto, en el resumen de la actividad, al final, ¿te dice si has fallado en algo? O justo llegando a Bath, si les das al F1 ¿te pone algún fallo?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mié Sep 01, 2010 9:39 pm

He vuelto al escenario desde la última posición que había guardado (Midford) y observo en F1 que la instrucción "Ir por Cruce de Evercreech 1" figura con un aspa roja. Yo juraría que sí que pasé por allí, además en ese punto todos los desvíos son automáticos y no hay posibilidad de hacer agujas manualmente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mié Sep 01, 2010 10:29 pm

Lo único que veo (y que hasta ahora no había tenido ninguna importancia) es que la velocidad límite por esa estación es de 25 mph y yo en la orden de "pasar por" le había puesto una limitación de 30 mph. Pero, insisto, ésto nunca se había tenido en cuenta hasta que salió lo del "Career System". Si es por eso, mal vamos. A ver si algún otro forero que haya hecho la actividad tiene el mismo problema que tú. Si fuese así, ya te mandaré la habilitación por correo certificado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mié Sep 01, 2010 11:06 pm

Pues probablemente sea eso. Al respetar el 25mph de la limitación quizá no lo dé por bueno por no alcanzar los 30mph exigidos por la instrucción.

Francesc SV escribió:..., ya te mandaré la habilitación por correo certificado

Te debo un café :mrgreen:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor capitan pecho lata » Jue Sep 02, 2010 6:52 am

Hola

Se supone que por pasar mas despacio, no tiene que tener penalización, seria en todo caso si pasamos a mas velocidad
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor Pere » Jue Sep 02, 2010 7:34 am

Me estáis poniendo los dientes largos. Voy a ver si me habilitan a mi también... o no.

Francesc, del material necesario en UKtrainsim has puesto las referencias (gracias) pero... ¿cómo haces para saber si un material lo tienes descargado ya? ¿podrías añadir los "Provider" y "Addon" de los materiales para de esta forma localizarlos rápidamente? ¿o existe otro sistema más cómodo que desconozco?

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados