trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A orillas del Mediterraneo

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

A orillas del Mediterraneo

Notapor 252 » Sab Jun 19, 2010 6:18 pm

Muy buenas a todos:
Llevo un tiempo trabajando y estudiando el Rail Works,y por el momento puedo ofrecer una pequeña muestra.El proyecto pretende ser similar al que un día inicie para MSTS,pero en función de como avance el trabajo,iré informando.En principio pretendo que abarque desde Valencia hasta Sagunto,como tramo inicial.Por otra parte,la transformación que está sufriendo toda esta zona con las obras del AVE,hace que hoy por hoy,mi captura no tenga nada que ver con la realidad,ya que el famoso triangulo de Valencia a día de hoy presenta una fisonomia completamente diferente.Muy útil los decals,como podeis observar,para guiar las vías,pero considero que es mejor decorar el terreno con otras herramientas que no sean decals.Estoy abierto a cualquier colaboración.

Imagen
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Pere » Sab Jun 19, 2010 8:29 pm

Estupenda noticia, Javier, adelante con ella... :D :D :D

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Adrián » Sab Jun 19, 2010 8:48 pm

Fantástico! :D Mucho ánimo con ella y ya verás como es mucho más entretenido y sencillo hacer una ruta en RW que en MSTS (lo del REDC queda, por fin, el en recuerdo)

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Francesc SV » Dom Jun 20, 2010 2:34 pm

Yo estoy todavía en pañales en eso de crear rutas, pero si en algún momento necesitas un activitero de pruebas, puedes contar conmigo :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor victor490007cs » Dom Jun 20, 2010 2:50 pm

Mucha suerte y, sobretodo, ánimos con el proyecto, Javi.

Un saludo,

Ssíctor.
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 21, 2010 1:54 am

Suerte con tu proyecto, a mi personalmente me encantan estas rutas mediterráneas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor 252.a » Jue Jun 24, 2010 7:31 pm

Mucha suerte con la nueva experiencia, que si es como la anterior el resultado será excelente, ánimo y mucha suerte.
:app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor javierfl » Vie Jun 25, 2010 12:01 am

252 escribió:Muy útil los decals,como podeis observar,para guiar las vías,pero considero que es mejor decorar el terreno con otras herramientas que no sean decals.


Coincido totalmente en esa apreciación.

Enhorabuena por animarte. RW es muy divertido para esto de hacer rutas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Guti » Dom Jun 27, 2010 5:04 pm

Bueno, va, GUTI ha vuelto.

Hace poco me reinstalé el Rail Simulator, y ahora tengo el RailWorks instalado pero sin hacerle todavía caso hasta que no me "acabe" el primero.
Los que me conoceis sabeis de qué pié cojeo y que tengo acceso a cierta información digamos "privilegiada" entre comillas porque lo que está claro es que a los aficionados al ferrocarril no se os escapa nada.

Si de verdad quereis hacer está linea aunque sea cortita vamos a hacerla bien, y hacerla bien para mi significa ponerle una señalicación acorde a la realidad.

¿Hacemos el nuevo acceso a Valencia Puerto Sur y Puerto Norte? ¿la nueva disposición de Valencia FSL Clasificación?

Acepto colaborar.

Para los que no me conoceis solo os diré que casualmente esta noche entro de turno justo en ese CTC, el de Valencia a Sagunto, desde Sagunto hasta Castellón ya sabeis que de momento solo es una Banda Regulada sin CTC.

Corto y breve.

Saludos a todos y en especial a los "viejos rockeros".

Guti
Guti
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:02 pm

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Pere » Dom Jun 27, 2010 5:12 pm

Hola Guti

Sólo una apreciación: Si tienes instalado el RailWorks, olvídate del RailSimulator.

Con RailWorks harás exactamente lo mismo que puedas hacer con RailSimulator (pero con menos cabreos) y mucho más que nunca podrías con Railsimulator. Ve directo a RailWorks y no pierdas tiempo. En la actualidad las comunidades sólo están trabajando para el RailWorks.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Bermúdez » Dom Jun 27, 2010 5:19 pm

Pere escribió:Hola Guti

Sólo una apreciación: Si tienes instalado el RailWorks, olvídate del RailSimulator.

Con RailWorks harás exactamente lo mismo que puedas hacer con RailSimulator (pero con menos cabreos) y mucho más que nunca podrías con Railsimulator. Ve directo a RailWorks y no pierdas tiempo. En la actualidad las comunidades sólo están trabajando para el RailWorks.

Un saludo
Pere

Exactamente, yo también te hago la misma recomendación, Guti: → viewtopic.php?p=257878#p257878
javierfl escribió:Para aclarar el tema a los principiantes, hago notar que Railworks es la evolución natural de RailSimulator y todos los desarrollos actuales se hacen para aquél. Recomiendo la sustitución lo antes que se pueda de RS por RW ya que RS no tiene futuro como tal y más tarde o temprano habrá que acometer esa migración.

Saludos:

Javier.-
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Guti » Dom Jun 27, 2010 6:10 pm

¿Habeis probado el Rail Simulator con el TrackIr, el "parato" ese que te pones en la cabeza y sigue los movimientos de la misma cambiandote la imagen que tienes en el monitor según su posición? Os aseguro que es una experiencia completamente nueva en la simulación de coches, barcos, aviones, trenes, submarinos,...y hasta shooters en primera persona.

La pena, y por eso de momento me "reservo", es que con Rail Simulator funciona a la 998 maravillas, a veces falla, y con RailWorks todavía no está desarrollado el pulggin.

Si es que todo quereis saberlo.

No obstante os agradezco el consejo.

Guti.
Guti
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:02 pm

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor 252 » Dom Jun 27, 2010 9:02 pm

Pues toda colaboración es aceptada de buen grado!! :D

Ya vamos hablando si quieres por privados y me vas comentando.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor 252 » Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

¿A alguien le suena este tipo de error?
No me permite abrir la ruta y me da que voy a tener que volver a empezar de 0...

Imagen
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: A orillas del Mediterraneo

Notapor Bermúdez » Jue Jul 01, 2010 9:09 pm

252 escribió:A alguien le suena este tipo de error?

Sí → viewtopic.php?p=264254#p264254
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados