trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto vias Subterraneas

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Proyecto vias Subterraneas

Notapor sylar6007 » Mié Jun 02, 2010 7:56 pm

hola gente de trensim, tengo una consulta me gustaria hacer una linea forriviaria subterranea, el problema es que nose como poner un "techo" realista, es tedioso poner bloques de reyeno, hay otra manera mas rapida para hacerlo?
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Proyecto vias Subterraneas

Notapor Quique » Mié Jun 02, 2010 8:17 pm

Buenas!

Creo que puedes "soterrar" las vias mediante túnel y hacer las estaciones a mano.

Espero haberte sido de ayuda.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Proyecto vias Subterraneas

Notapor Repo » Mié Jun 02, 2010 9:03 pm

Prueba haciendo la trinchera, tirando la vía y usando la herramienta de nivel de terreno para hacer que el suelo vuelva a la superficie y la trinchera desaparezca. Eso si, debes desde el comienzo utilizar vías hechas para túneles y no vía normal, de ese modo te aseguras que mientras los trenes estén bajo tierra sólo tengas disponibles la vista de cabina. Mirar con una vista externa ese infinito vació subrrealista que se ve bajo el suelo en RW no resultaría muy realista.

Prueba y nos cuentas mira que yo también algún día pienso hacer una ruta de metro subterranea.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron