trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

gor escribió:Bien, después de una pequeña ausencia, vuelvo al hilo y me encuentro con todo esto, texturas, dependencias, en fin un poco de todo.

Tartaré de explicarme, mis conocimientos de RW no son suficientes para poder elaborar una lista de todos los objetos,( mi versión oficial de RWTools tiene algún problemilla y no me permite ver ese listado), de hecho ya en el texto de la publicación se avisa de errores y búsqueda de objetos, esta primera versión beta de Carbonia tiene algunos fallos como he dicho, pero me decidí a publicarla por el excesivo tiempo que ya llevaba con ella y porque entiendo, que quién hace lo que puede o mejor sabe y lo hace de forma gratuita no está obligado a nada más.

Todos los modelos de vía estrecha son modelos beta y por tanto no están disponibles y en cuanto a los objetos he pulido un poco más el anterior listado, espero que esto os sirva de ayuda en la localización de los objetos restantes.

Imagen




La lista de objetos y el que lo ha hecho lo tendrás en el apartado que sale a mano derecha en el editor del RW, en el menú ese que sale cuando activas los addons, cuando te los bajas (sale cuando aprietas el cuadrado azúl). Si nos dices la lista esa que tienes ya sabemos los objetos que te has bajado y que has instalado
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor capitan pecho lata » Sab May 01, 2010 10:20 am

juanjo escribió:Hola Repo
Gracias por tu respuesta, me has aliviado la busqueda de todo el material necesario.
Esta ruta quedara en el archivo de mi Pc. Lamento que el autor haya incluido material pago.
Saludos,
Juanjo.


Tampoco es que sea nada esencial lo que se coge de la “Isle of Wight” con lo que la ruta funciona perfectamente sin esos objetos. También los puedes cambiar por otros.

Estoy viendo que últimamente estamos muy comodones.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 11:00 am

Lo bueno que tiene RW es que aunque falte material no da error. Simplemente el material no aparece, sustituido por un símbolo casi imperceptible en forma de botella de leche. El usuario puede escoger entre buscar lo que le falte, sustituirlo por otra cosa o sencillamente no poner nada.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor juanjo » Sab May 01, 2010 2:46 pm

Hola Capitan pecho lata y Javierfl
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, no sabía que se podía jugar igual. Pense que se colgaría al no tener las texturas faltantes.
Sin querer crear pólemica digo que, no soy nada comodo, si tengo que buscar algo o bajarme 200 archivos lo hago y listo.
En mi caso lo único que deseaba era tener claro que debía buscar.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Carbonia

Notapor capitan pecho lata » Sab May 01, 2010 3:49 pm

Perdona Juanjo, me refería a nivel general.

Ya se que es un rollo tener que estar descargando un montón de archivos que después no son necesarios para la ruta.

Esto de los objetos para las rutas tiene que ser una terapia, o lo organizas bien desde el principio y tomas nota de todo lo que descargas, de donde lo descargas y el contenido de las descargas hasta el archivo .bin cunado instalas el objeto o cuando acabas la ruta, después de unos años, ni te acuerdas de donde salieron los objetos.

Todos sabemos que esto se arreglaría con poder incluir todos estos objetos en la descarga de la ruta, pero esto se complica con el tema de las licencias caprichosa.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Carbonia

Notapor locomoto » Sab May 01, 2010 4:33 pm

Hola amigos! :D
Todo esta un poco mas claro ahora y por lo menos ya sabe uno lo que tiene que descargarse. Habra que armarse de paciencia para disfrutar de esta ruta...pero mas tuvo el autor para crearla :D. La verdad es que no se tardaria mucho en tenerla 'plenamente operativa' si no fuera por las descargas de uktrainsim...He calculado que hasta que pasen tres o cuatro meses no tendre todos los objetos de esa pagina que la ruta requiere :?. Hoy me descargue el primero (para lo cual tuve que esperar mas de tres horas) y pude comprobar que no permite descargar mas de una cosa a la vez ](*,) . Si, se que pagando tienes acceso ilimitado y descargas rapidas pero mi bolsillo no esta en estos momentos para muchas alegrias...En fin, hay que fastidiarse...
Como dice Capitan pecho lata, todo se arreglaria si se pudieran incluir los objetos necesarios en la ruta. La verdad es que no alcanzo a entender que sentido tiene el tener que pedir permiso para usar algo que estas poniendo gratis, a libre disposicion de todo el mundo, en una pagina web...Es una traba cuyo unico resultado es, en mi opinion, hacer perder el tiempo a creadores y a "jugones".
Un saludo :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Sab May 01, 2010 6:06 pm

HANNIBAL SMITH escribió:


La lista de objetos y el que lo ha hecho lo tendrás en el apartado que sale a mano derecha en el editor del RW, en el menú ese que sale cuando activas los addons, cuando te los bajas (sale cuando aprietas el cuadrado azúl). Si nos dices la lista esa que tienes ya sabemos los objetos que te has bajado y que has instalado


Hannibal, dado el detalle con el que me gusta trabajar, tengo activados todos los providers en todos mis proyectos, tenga ó no tenga sus objetos colocados.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Sab May 01, 2010 6:15 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
gor escribió:Bien, después de una pequeña ausencia, vuelvo al hilo y me encuentro con todo esto, texturas, dependencias, en fin un poco de todo.

Tartaré de explicarme, mis conocimientos de RW no son suficientes para poder elaborar una lista de todos los objetos,( mi versión oficial de RWTools tiene algún problemilla y no me permite ver ese listado), de hecho ya en el texto de la publicación se avisa de errores y búsqueda de objetos, esta primera versión beta de Carbonia tiene algunos fallos como he dicho, pero me decidí a publicarla por el excesivo tiempo que ya llevaba con ella y porque entiendo, que quién hace lo que puede o mejor sabe y lo hace de forma gratuita no está obligado a nada más.

Todos los modelos de vía estrecha son modelos beta y por tanto no están disponibles y en cuanto a los objetos he pulido un poco más el anterior listado, espero que esto os sirva de ayuda en la localización de los objetos restantes.

Imagen




La lista de objetos y el que lo ha hecho lo tendrás en el apartado que sale a mano derecha en el editor del RW, en el menú ese que sale cuando activas los addons, cuando te los bajas (sale cuando aprietas el cuadrado azúl). Si nos dices la lista esa que tienes ya sabemos los objetos que te has bajado y que has instalado
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Lun May 03, 2010 7:49 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Yo os recomiendo que os descarguéis todas la vías para RS y RW de Brill y Pere en todos sus anchos y las instaléis, así no tendréis problemas con texturas y vía.
.


Hola amigos, algún otro sitio para en encontrar las vias de Brill y Pere? o en su defecto por cuales las puedo sustituir?

Gracias
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Lun May 03, 2010 8:57 pm

roger vergara escribió:Hola amigos, algún otro sitio para en encontrar las vias de Brill y Pere? o en su defecto por cuales las puedo sustituir?

Gracias

Las vías de Brill las tienes aquí mismo: → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php ... 20&start=2
Y las de Pere aquí: → viewtopic.php?p=236784#p236784
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Lun May 03, 2010 9:16 pm

Muchas gracias Bermúdez, entiendo que Carles Romero es Brill verdad? :oops:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Lun May 03, 2010 9:18 pm

roger vergara escribió:entiendo que Carles Romero es Brill verdad? :oops:

Yes.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor Pere » Lun May 03, 2010 11:22 pm

Bermúdez escribió:
roger vergara escribió:Hola amigos, algún otro sitio para en encontrar las vias de Brill y Pere? o en su defecto por cuales las puedo sustituir?

Gracias

Las vías de Brill las tienes aquí mismo: → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php ... 20&start=2
Y las de Pere aquí: → viewtopic.php?p=236784#p236784

Me acabo de dar cuenta de que las vías a las que se refiere el enlace antes señalado como "las vías de Pere" no corresponden a la versión que se presenta en Carbonia.

En principio ya le comenté a Gor que incluyese todos mis addons libremente junto con la ruta. Creo que eso elimina muchos problemas a los usuarios, y además era la tónica que se seguía siempre en todas las rutas de MSTS.

Pero por si no estuviesen incluidas con la ruta, para las vías mejor que os descarguéis esta versión más reciente:
:arrow: http://www.trensim.com/pere/RS/Vias_Renfe_V6.5Beta.rwp

Y disculpad las molestias.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Mar May 04, 2010 4:56 am

Gracias por la nota Pere, una pregunta que puede parecer pretenciosa:
¿Se puede desinstalar las versiones anteriores o es necesario tenerlas todas instaladas?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor Pere » Mar May 04, 2010 11:37 am

La nueva versión sustituye a la anterior. No es necesario tener instalada ninguna versión previa para instalar la nueva.

Por tanto, puedes desinstalar la anterior antes de instalar la nueva, o dejar que la nueva versión "machaque" (sustituya) a la vieja. Eso ya va según el criterio de cada cual.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados