trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el Editor de Rutas por el parche, ayuda

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el Editor de Rutas por el parche, ayuda

Notapor fnm1992 » Mar Abr 27, 2010 5:55 am

¡Hola que tal! bien tengo un gran problema con el parche MSTS Patch 1.7.1022, antes de instalarlo al ejecutar el editor de rutas y poner una ruta que estoy editando pues la camara me funciona normal me puedo mover por el terreno fluidamente, pero despues de instalar este parche parece que es todo lo contrario la camara se mueve como en camara lenta me cuesta mucho trabajo ir de un punto a otro y la verdad es desesperante, con el mismo editor de rutas ejecuto las rutas que por defecto vienen instaladas y mi sorpresa es que en esas rutas como la de "NORTHEAST CORRIDOR" o "MARIA PASS" me corre muy bien la camara como debe de ser

porfavor que alguien me ayude con esta situacion, estoy algo desesperado :x

de hecho antes de instalar este parche instale la actualizacion (TRAIN_UPDATE1) ¿Qué podria haber salido mal?

por su atencion gracias
FERROCARRILES NACIONALES DE MEXICO
Avatar de Usuario
fnm1992
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:04 am

Re: Problemas con el Editor de Rutas por el parche, ayuda

Notapor elar » Mar Abr 27, 2010 6:13 am

Hola,
Tal como dice guardatren " para que una version tan vieja del parche "
Esto ya fue tratado en el foro ve aqui.........viewtopic.php?f=39&t=20387
Una pregunta......hay alguna ruta publicada o en proyecto para msts, en Mexico ?
Saludos
Elar.
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Problemas con el Editor de Rutas por el parche, ayuda

Notapor fnm1992 » Jue Abr 29, 2010 4:44 am

hola pues tengo el parche oficial de train simulator y las cosas siguen siendo las mimas, no se que hacer y bueno no hasta ahorita no hay rutas mexicanas para el simulador eso si hay mucho material como locomotoras y vagones tanto de pasajeros como de carga, saludos
FERROCARRILES NACIONALES DE MEXICO
Avatar de Usuario
fnm1992
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:04 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron