trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor Bermúdez » Jue Ago 20, 2009 8:04 pm

peibol escribió:A VER...
e echo lo siguiente, e reinstalado la ruta, la e metido en el destino mencionado y cuando entro en ROUTES veo que estan los archivos de la ruta sueltos y se me ocurre meterlos en una carpeta ¿es lo correcto? porque me e descargado algunas actividades y las en metido en tsunpak como tiene que ser, la pega viene porque cuando veo el material que me falta con el activity analiser no aparece nada ¿a que se debe?

Vamos a ver: si te salen los archivos de la ruta sueltos es que todavía no has hecho la instalación correctamente. Cuando te sale la ventana donde te dice el directorio de instalación por ejemplo te sale esto: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator;
pues a continuación debes escribir \ROUTES\VALLARIZASORIA
Al hacer eso, dentro de la carpeta ROUTES ya se te crea una carpeta llamada VALLARIZASORIA y todos los archivos de la ruta ya se instalan dentro de dicha carpeta, y no quedan sueltos por ahí. De la forma que lo has hecho tú, de coger esos archivos y meterlos en una carpeta, a esa carpeta la debes llamar VALLARIZASORIA.

En cuanto a lo del Activity Analysis, lo que ocurre es que si no es la versión de pago, sólo reconoce las 2 primeras rutas del MSTS por orden alfabético; pero hay un truco, y es renombrar la carpeta de la ruta para que aparezca en el programa, por ejemplo poniéndole un 1 delante (es como lo hago yo), y quedaría así: 1VALLARIZASORIA; entonces el Activity Analysis la reconoce como la primera ruta. Después, cuando ya hayas revisado el material que te falta, debes devolver a la ruta su nombre original, O sea, quitarle el 1 de delante, si no, cuando quieras abrir el simulador te dará errores.
Espero haber sido claro y que te sirva de ayuda mi explicación.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor 2TE116 » Jue Ago 20, 2009 8:44 pm

qué vagon es el ESRNUPRB y ESRNUPRC????
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor Bermúdez » Jue Ago 20, 2009 9:10 pm

ESRNUPRB => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=737

ESRNUPRC => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=736

PD: Por cierto, nos estamos yendo del tema. :roll:
Para las necesidades de material ya hay un hilo a propósito.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor 2TE116 » Jue Ago 20, 2009 10:04 pm

gracias bro
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor peibol » Vie Ago 21, 2009 10:54 am

francesc e echo el procedimiento que me as dicho, vale la ruta queda en routes, pero, a diferencia de otras rutas en las que si aparecen las actividades, en esta no aparecen y hago lo que se tiene que hacer, cojer el archivo tsunpack y copiarlo en UTILS/TSUNPACK

por ejemplo la talgo frances 1, hago ese procedimiento y nanai, algo sigue fallando
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor javimate » Mié Mar 31, 2010 8:18 pm

Buenas! Solo queria preguntar una cosa por simple curiosidad, sin animo de critiar ni ofender: ¿por que los autores, cuando publicais una actividad en un post y posteriormente se publica en el area de descargas de trensim, la eliminais del hilo? Dejando el mensaje "ACTIVIDAD DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS. POR TANTO, SE ELIMINA DEL HILO"

Simplemente lo pregunto por curiosidad, si hay algun porqué o una razón. Sin animo de criticar, ni mucho menos.

Esque precisamente quiero descargae algunas actividades pero no me funcionan las descargas, porque me dice que he excedido el limite o algo asi :mrgreen: pero eso es lo de menos

Bueno espero que no lo tomeis a mal, un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor Francesc SV » Mié Mar 31, 2010 9:47 pm

Tiene una explicación muy sencilla: ahorrar ancho de banda a la página. Si la actividad está disponible en descargas, no hace falta que esté también disponible en el hilo; o viceversa, se puede dejar en el hilo y no molestarse en ponerla en descargas.

Por mi parte (y esta es mi opinión solamente) creo que las actividades están mejor si se encuentran ordenadas todas juntas en un mismo lugar. Más fácil encontrarlas, agrupadas por líneas, etc. Por esta razón yo, por lo menos, cuando una actividad lleva tiempo en su hilo original, ha sido probada por varios foreros y se han hecho las correcciones oportunas, a la luz de los comentarios, la paso a los administradores para que la cuelguen en descargas. Una vez se ha publicado, la elimino del hilo por la razón explicada más arriba.

Quizás en algún momento surja el inconveniente de que las descargas están deshabilitadas, pero creo que es un inconveniente menor. También se retrasan los trenes, se cancelan vuelos y se bloquean carreteras. Con paciencia, todo llega :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Vallarizasoria: Tren futbolero

Notapor javimate » Mié Mar 31, 2010 10:04 pm

Entiendo, es una explicacion razonable...Gracias Francesc, ahora a ver si consigo descargar la actividad que tiene muy buena pinta :mrgreen:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados